diez

331 33 18
                                    

Apenas se entero, el Jere fue directo hacía la casa del Jesus.

-¿Cómo fue? ¿Eta mejor? ¿Podemos ir a verlo? -preguntaba el menor, preocupado por su amigo-

-Uno de los weones no estaba deacuerdo con arreglarnos y le disparo -le contesto, con lágrimas en sus ojos- igual yo mate al weon, y salio todo bien. Y, podemos ir a verlo mañana

El Jere a medida que su amigo iba a hablando asentía, realmente le preocupaba mucho.

(...)

-ya esta todo listo, mañana le doy la noticia -le dijo la Camila a su amiga, mientras hablaban por llamada- espero que no se diera cuenta de algo, aunque si estuvo raro..

-¿Y dónde está? -le preguntó su amiga, extrañada de que la Camila hablara de aquel tema cómo si nada-

-debe estar grabando -le contestó, restandole importancia. Estaba segura de que su pareja le es fiel, así que no le metía problemas por eso.-

-bueno amigaa, ojalá que les resulte todo bien nomas'

-gracias por apoyarme..

(...)

-¿Adonde vamo? -Pregunto el Jairo, extrañado del por qué el Jere lo llamó de la nada, y se lo estaba llevando a algún lugar-

El Jere simplemente manejaba con una sonrisa, dispuesto a pasar uno de sus mejores días junto a su chico.

Fue un largo camino, hasta llegar finalmente a su destino; Un llegar a solas.

Era un lugar bastante alejado, casi igual en donde Jere grabo "6.5" y Jairo "Pa K Te Enamore".

Se sentaron apegados a un lindo árbol, disfrutando el ambiente. El Jere había llevado cosas para comer y tomar, por lo que era muy probable que estuviesen toda la tarde allí.
El panorama era perfecto, Apesar de que el sol brillaba, no hacía calor, y el árbol en el que estaban apoyados les brindaba sombra. También había masomenos de viento, cosa que hacía tener un clima templado.

Los ojos de ambos chicos brillaban mientras comían sonriendo, y hablaban sobre cualquier cosa.

-¿Enrolemo uno? -le dijo el Jere, sonriéndole-

-yapo -le contestó, mientras se acercaba aún más hacía él-

"Enrolamos bajo el sol, mami yo quiero de tu calor"

El Jere veía como el Jairo le sonreía mientras ambos enrolaban, y solo se podía repetir a si mismo mentalmente que no quería que todo acabara allí. Un montón de recuerdos que tenía con él se le devolvieron a su mente, tanto buenos como malos. Y un mal presentimiento le llegó, apenas recordó todo lo que lloro por el Jairo.

No quería volver ahí.

Quería estar así para siempre; El Jairo y él apoyados en un árbol bajo el sol, haciéndose un phillie mientras se miraban y sonreían.

Una vez que, estuvo listo el Jere se lo acercó de su mano al Jairo, para que diera la primera probada. Él Jairo al ver eso, atinó a sonreír y darle una piteada, mientras veía como el Jere lo miraba profundamente.
Un sentimiento de culpa se le formó en su corazón, el Jere no merecia que lo tuviesen a escondidas, y estaba claro.

Cuándo ambos ya, le habían dado las suficientes piteadas para sentir los efectos de aquella droga, el Jairo se le sentó encima, haciéndole sentir al menor su cadena entre los labios. El Jere simplemente lo veía profundamente, con ojos de amor.

El Jairo se le acercó a un más, y antes de cortar el pequeño espacio que habían formado por completo, le susurró entre los labios unas palabras que, el Jere podría jurar que jamás olvidaría.

-te amo Jeremías, gracias por tanto y perdón por tan poco -le susurró, para luego besarlo con cariño-

Sus corazones latian fuertemente, mientras sus labios chocaban simultáneamente con cariño. Estaban en una burbuja que, en cualquier momento podría ser reventada, y eso lo sabían. Y les daba miedo.

Se separaron con una sonrisa, y el Jairo podía notar que, en la forma que lo miraba el Jere, decía mas que mil palabras.

-también te amo, Jonathan -le contesto, mientras le acercaba unos bombones a la boca del mayor-

El Jairo sonreía cómo nunca antes lo había hecho, la compañía del Jere era simplemente deslumbrante. Verlo sonreír era cómo si el sol estuviera destellando varios rayos, iluminandole la vida, y haciéndole olvidar su triste realidad.

Recordó las sospechas que tenía con la Camila, y lo mal que lo estaba pasando con ella, por lo que alfin se decidio; Le daría el corte final con ella.

-Jere -le dijo, mientras se acomodaba-

-¿Dime? -le pregunto el menor, tomando una galleta de chocolate para llevársela a la boca-

-¿Tu estarías dispuesto a mandar todo a la conchetumare por mí? -le preguntó, inseguro de si seguir o no con la Camila, ya que no podía decidir por el Jere-

El Jere lo miró con una ceja alzada, y no dudo ni un segundo en contestarle

-obviamente que sí Jonathan -le contestó, apenas escucho las palabras del chico que, le hacía dar vuelta su vida- Pero tú no le vai' a terminar a esa weona -le aclaró, mientras le decía eso último con un vacío en sus ojos-

Al ver cómo se ponía el Jere al decir que nunca terminaría con la Camila, un fuerte pinchazo en el corazón del Jairo se hizo presente. Y ahí se dio cuenta el daño que le estaba haciendo a aquel chico que, apesar que en sus canciones se las daba de maleante o todas mías, enrealidad era un niñito tierno fanático de los cocodrilos y extremadamente sensible. Y que, la mayor parte del tiempo sonreía o hacía bromas, sin dejar ver enrealidad si se sentía bien o mal.

-entonces le voy a terminar -le dijo el Jairo, apenas vio cómo se puso su niño de mirada coqueta-

-¿Enserió? -le pregunto el Jere, sorprendido y inseguro al mismo tiempo- Jairo de verda no me ilusioni, por que yo de verdad quiero algo bonito -le dijo lo último con sinceridad y cariño-

-Lo que menos quiero es dañarte -comenzó a decirle el mayor, viéndolo a los ojos- y Jere, te prometo que si todo sale cómo espero, lo de nosotros lo sabrán hasta al otro lado del mundo -le dijo lo último con una pequeña risa-

Apesar de que el Jere sabía que no podría ser tan así, y que debía tener cuidado de ilusionarse de más, prefirió disfrutar el momento, e ignorar que probablemente nada de lo que ambos quieren podría ser real.

La vida era injusta con varías personas, y tal vez ellos no eran la excepción.

-🍃-

La calma antes de la tormenta..

Este capítulo lo hice cariñoso, ya que el siguiente es el último, y luego el epílogo, mxas gracias por todo 🫶

rockstar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora