𝟕

332 23 4
                                    

Victoria

-Hey! Donde estabas?- pregunto Ki al verme.

-Esta chica- JJ me apunto- es una completa bandida eh

No pudimos evitar reír ante el comentario de JJ.

-Pues no miente- dijo sonriendo y todos rieron aun mas- luego te cuento- susurre en el oído de KI.

Ella asintió sonriendo y seguimos bailando. El sol empezó a asomarse por el horizonte y eso fue señal para que la gente empezara irse, todos muy contentos por el fiestón que se había mandado Ki. Haber bailado y reído tanto con mis amigos había hecho que la noche sea increíble, y también el encuentro con cierto muchacho hizo que la noche gane ese titulo...

Mi mirada choco con esos hermosos ojos azules, que hace unas pocas horas estaban mirándome llenos de lujuria y deseo. Pero esta vez me miraron sin ningún sentimiento, como si estuviera mirando a la nada misma, y pude sentir que algo se rompió en mi. Rápidamente trate de ocultar ese ruido en mi interior, y fingí indiferencia al ver a Rafe. Entonces lo note, tenia las pupilas dilatadas, se había drogado?

~~

Rafe

Horas antes..

La bese por ultima vez y volví con mis amigos, entonces me di cuenta de lo que había hecho. Mi relacion con Victoria estaba llegando demasiado lejos, los celos y el sexo no estaban en el trato que hice con mi padre. Victoria estaba empezando a importarme, mas de lo que debería.

Supe que tenia que alejarme en el momento que me hirvió la sangre al ver que un engendro asqueroso estaba poniendo sus manos sobre ella, y mas todavía cuando se atrevió a besarla, juro que si lo vuelvo a ver, no se salva. A ver, soy Rafe Cameron, el que se folla a todas y luego no les vuelve a hablar, no el que hace escena de celos, el que le pide a una chica que lo perdona, el que hace sexo oral, no soy ese!

El amor es una mierda, y con enamorarme una vez fue suficiente para ver lo mierda que soy como novio, asi que no iba volver a permitirlo.

-Donde estabas hombre! Una rubia estaba preguntando por ti- dijo Top sacándome de mis pensamientos.

-No me gustan las rubias- dije secamente mientras agarraba la botella de vodka para servirlo en mi vaso.

-Desde cuando?- dijo Top riendo el mismo por su propio comentario.

-Desde ahora!- dije mas alterado.

El alcohol no me estaba ayudando una mierda, necesitaba otra cosa. Necesitaba encontrar a Barry.

-Tranquilo Rafe, yo puedo ayudarte a calmarte- dijo un chica acariciando mis brazos. Me gire a verla y era rubia, la mire con una frialdad en mis ojos que jure ver el miedo invadiendo su cuerpo lentamente.

-Eres sorda o que? NO. ME. INTERESAS- grite en su cara y la chica salto del susto cayendo de culo en el sillón.

-Tranquilo hombre!- dijo Kelce poniendo su mano en mi hombro.

-Una mierda- saque su mano de mi hombro de un manotazo.

Me levante y rápidamente me puse a buscar a Barry, debía encontrarlo ya. Estaba entrando en desesperación, no estaba por ninguna parte, camine hacia la entrada y me sentí aliviado al verlo sentado arriba del capo de un auto mientras hablaba y fumaba con sus amigos supongo. Barry al verme puso su atención en mi e hizo un ademan con su cabeza apuntando hacia una callejón que se formaba por los autos.

-Quieres lo tuyo?- pregunto ya cuando estábamos en el callejón.

-Si- sonaba desesperado y ansioso, aparentemente a Barry le causo un poco de gracia pero no le di importancia.

-Bien, toma- busco en su bolsillo, y luego me entrego una bolsita con polvo blanco.

-Gracias- agarre la bolsa rápidamente y busque en mis pantalones algunos billetes, se los entregue y me fui.

Camine rápidamente de vuelta hacia mis amigos y en el camino pude ver al grupo de John B bailando, y claramente a Victoria. Bailaba alocadamente con Ki, sus mejillas estaban ruborizadas por el alcohol y su piel estaba brillante por su transpiración, y a pesar de todo seguía siendo hermosa...

Mierda, otra vez estaba pensando en ella. Seguí mi camino hacia los sofás donde estaban mis amigos y estos me miraron con el ceño fruncido, me importo una mierda. 

-Volviste...- dijo Top mientras me miraba atentamente.

No le respondí, simplemente me senté, saque una tarjeta y un billete de mi billetera, volqué un poco del polvo en la mesa formando 3 líneas, enrolle el billete y las inhale. Una mezcla de paz, placer y satisfacción invadió mi ser, me recosté sobre el respaldo del sofá ante la sensación. La batalla mental que estaba teniendo había terminado, y Victoria desapareció de mi mente, gracias a Dios. 

No recuerdo cuanto tiempo paso que me quede sentado simplemente disfrutando de la sensación de la coca, cuando un rayo de sol pego mi rostro y la gente empezó a irse. Me levante al ver que mis amigos estaban yéndose y entonces la vi, toda la calma desapareció y esos hermosos ojos se cruzaron con los míos, y la guerra se desato en mi interior. Aunque era un desastre por dentro, no lo demuestre por fuera, en cambio, no demostré nada.

El brillo de sus ojos desapareció y me dolió el pecho, no quería hacerle daño, no se lo merecía. Pero lo mejor era alejarme, mas daño le haría si seguía a su lado. Me convenci a mi mismo que no me importaba y me aleje hacia mi camioneta, me subi en ella y maneje hacia mi hogar. Por mas que lo intentaba no podia dejar de pensar en Victoria, lo bien que sabian sus labios y su... Mierda, necesitaba otras líneas, YA!

~~

VOLVI! Después de mil años, actualice, mil disculpas😭 El capitulo de hoy fue un poco corto pero fue para ver como la estaba pasando nuestro hermoso Rafe. Y sobre lo de Rafe y el trato con su padre, será explicado mas adelante.

Byeee <3






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐀𝐃𝐃𝐈𝐂𝐓𝐈𝐕𝐄 / 𝐑𝐀𝐅𝐄 𝐂𝐀𝐌𝐄𝐑𝐎𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora