Lost on you [1]

188 23 11
                                    



[Escuchar musica si deseas para una mejor experiencia]

Todos los del hotel se encontraban sumergidos en sus actividades diarias, lo de siempre o al menos eso estaba pasando en la planta baja, Un golpe resonó con fuerza y todos voltearon a verse entre sí buscando la causa del golpe que debido a como sonó parecía ser proveniente de los pisos de arriba del hotel, varias ideas e teorías aparecían ante la mente de todos preguntándose de quién pudo haber hecho tal cosa, uno de los anfitriones estaba apuntó de hablar e decir su opinión o probablemente quien podría ser el causante del sonido en alto hasta que al instante se escuchó.

-¡¡NO ME TOQUES, POR UN CARAJO!!-

Un grito en alto de enojo, frustración, asco y probable decepción por el tono de vos provenía del piso de arriba, que también se manifestó con un golpe y cosas claramente cayendo al suelo, todos aquellos integrantes del hotel quedaron en un leve shock debido al percatarse de la vos...

Provenía de la voz del Rey del inframundo que ahora parecía estar caminando con fuerza y rapidez mientras más gritos se escuchaban del mismo sujeto.

Charlie, la hija de éste quien estaba tan molestó por alguna razón, se veía preocupada porque o el que iso enojar tanto a su padre hasta este punto, nunca lo había oído tan enojado, ni siquiera cuándo combatió con el Angel, Adam, ya derrotado de aquella vez, quería pensar más a fondo de lo sucedido, pero fue interrumpido por su mismo padre bajando muy rápidamente del piso de arriba.

Como se había dado cuenta la princesa y los demás habitantes del Hotel que el señor supremo bajaba con tanta rabia y rapidez de las escaleras, no pudieron evitar pensar aún más que pasaba, tantas vueltas al asunto hacía marear más a algunos... Hasta qué...¿Alastor?

-Lucifer!-Grito en alto aquel Overlord que solo seguía en paso rápido tras del rubio, El Demonio radio estaba totalmente desesperado, eso se notaba en su mirar, parecía destrozado emocionalmente...es como si hubieran roto su ego o peor...tenía una mano posada en su mejilla y ojo, como si quisiera ocultar algo o más bien... Espera... Eso es...

Todos apartes de estar sorprendidos por toda esta escena se sorprendían cada vez más por cada segundo que pasaba, el que vestía elegantemente un color rojo, aparto su mano de su rostro, dejando a vista una gran marca de garras que habían dañado su piel, era tan grande que llegaba casi desde su mandíbula del lado Izquierdo hasta su ojo y ceja que aún se podía notar la sangre saliendo de esta, su brazo fue estirado hacía el de tez blanca quien lo aparto con brusquedad volteándose con unos ojos rojos vivos e lágrimas de ellos quién parecían hinchados ¿había llorado más?...

-¡¿Por qué?! ¡¡¿POR QUÉ?!!-Más lagrimas comenzaron a salir sin control del de piel pálida quien dejo salir levemente sus cuernos, trago saliva para luego dar una risa en alto como si de una broma se tratara, volvió sus ojos al cervatillo rojizo, el cual miraba aún con su sonrisa imborrable, pero este parecía que en cualquier momento lo haría, ahora poseía los ojos llorosos, pero era tan leve que nadie lo noto, ambos parecían que habían tenido un desacuerdo demasiado fuerte...o eso pensaban los demás que solo especteaban si de un espectáculo se tratara...

-¡Te di todo! ¡¡TODO JODER!!- recalcaba con un gran decepción y rabia en su vos, sus cuernos salían cada vez más por cada grito que daba, mientras menos era el grito... Menos se notaban sus cuernos infernales... -¡¿Por qué?!... Te entregué mi corazón...¡mis sentimientos! ¡¡mis pensamientos!! ¡MIS GUSTOS! ¡¡MIS INSEGURIDADES!! ¡¡MI MALDITO TIEMPO QUE LO DESPERDICIE MUY IMBÉCILMENTE Y CIEGO EN TI!! ¡¡¡TODO!!! ¡¡¡ME CONOCES MÁS QUE YO MISMO!!!-

Todos estaban en Shock total ¿Qué estaba pasando?...

-Lu-lucifer... Dejame explicar este error...yo...sabes que yo...no...- Sus orejas las cuales ya se encontraban bajas ante todo lo ocurrido y lo actual parecían querer agacharse más si es que pudieran...¿Era este el verdadero Alastor? ¿El que siempre parecía seguro de sí mismo? El que nunca se dejaba doblegar ante nadie...el más narcisista de todos... Estaba siendo muy sumiso e incluso parecía desesperado por la atención del Angel caído quien solo se encontraba gritándole pareciendo que en cualquier momento lo agarraría a golpes...¿Qué pasaba?

-¡¡Te entregué incluso mi m-maldito cuerpo!! ¡¡Mi amor!! ¡¡Mi comprensión!! ¡¡Todo lo gasté en ti!! ¡¿Para qué?! ¡¡PARA ENTERARME DE QUE TU MALDITA MIERDA DE SER EGOÍSTA ME ESTABA USANDO!! ¡¡TODO!! ¡TODOOOOO! ¡¡ERA MENTIRA!!- Lucifer dio varios pasos mas alfrentes con pisadas fuertes, acercándose e señalándole con su dedo mientras no dejaba de gritar...

El pecador que se encontraba al frente del rey dio pasos hacia atrás al ver como este se acercaba a paso rudo hacia él, observando como algunos parecían sostener a Lucifer para evitar que esté lo atacara o incluso algo peor...

El de cabello amarillento no puso resistencia hacia los agarres que infligían Husk, Angel y Vaggie sobre este, lo único que quería era decirle era todo lo que sentía en ese momento por la decepción, claramente...

-¡¡Te aprovechaste de mí en todos los malditos putos sentidos!! ¡¿Por qué?! ¡¡Creí cada PUTO INVENTÓ DE "Te amo" que me decías!! PERO NO!! ¡¡la culpa también es mía por haberle creído a un pecador asqueroso y vomitivo como tú, Debí suponerlo...¡¡HA!! ¡¡HA!! El solo pensar que realmente te creí, que TE AME!! ME DAS AS-AS...As...- Lágrimas volvían a invadir como cataratas en los ojos del Demonio superior, Sin poder acabar la frase debido a que se percataba que a la persona que a una vez le dijo "te amo" ahora le decía que le daba repulsión, el darse cuenta e recordar lo bueno y paciente que fue con él en absolutamente todo...lo hacía odiarse...

Su forma normal, la de siempre...se iso presente mientras los cuernos y sus ojos volvían a la normalidad, mordió su labio tratando de contener el querer llorar a mares, más de lo que hacía, parpadeo varias veces y puso sus ojos en blanco mientras los demás lo soltaban de apoco lentamente...

El ciervo, Demonio radio, Pecador...estaba con los ojos abiertos como platos, realmente le habían herido todas esas palabras como una estaca que atravesaba en el momento una y otra vez, pero ahora que lo estaba procesando más, podía sentir que en su pecho había un agudo dolor tan fuerte que le comenzó a costar respirar, se apretó el pecho mientras solo miraba a aquel Angel caído que lo miraba con decepción y odio, muy diferentes a los ojos de amor que hace meses lo miraba... Estiro levemente su mano como si tratara de alcanzarlo, pero este solo podía respirar agitado e pesadamente

-Pensé que podríamos ser una puta familia... Que ingenuo fui... Tan estúpido y ciego al pensar que alguien me podía a volver a amar...¿Pero sabes?...Tú puedes estar tranquilo, no te preocupes de nada...- sus ojos nuevamente brotaron lagrimas, pero esta vez parecían controlables a comparación de hace unos momentos los cuales lloraban sin parar -Tu hijo no tendrá que ver la mierda asquerosa que eres...- bajo su mano hacia su vientre que apretó ligeramente en la zona para luego sonreír levemente y voltear su rostro hacia otro lado -Porque no lo pienso tener- fulmino muy fríamente mientras solo dio pequeños pasos hacia el lado contrario para finalmente luego de unos segundos de caminar y comenzar a correr hacia la entrada del hotel saliendo de allí, ignorando un grito de preocupación proveniente de su hija, quien al instante corrió tras, tratando de alcanzarlo, su novia fue tras ella sin dejarla sola, mientras algunos miraban en Shock a Charlie y luego volviendo a ver a Alastor

¿Él..?

¿Iba...a tener un hijo?

¿Qué había pasado?

¿Por qué esa palabra existía?

"La verdad siempre sale a la luz"

¿Qué los llevo a en cuestión de minutos romper todo lo que había construido?

No...

¿Qué fue lo que iso Alastor?...

Solo eso podían saber volviendo desde el instante donde se encontraba bebiendo con su querido amigo y "mascotita"...Husk...







-1305-







_Continuara..._

📻 [{ Engañar a ambos }] 🍎 <<<{ AppleRadio }>>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora