[2/2] Near... [3]

142 12 37
                                    

¡¡Advertencia!!

-Contenido +18 explícito
-Violencia en acto sexual (poca)

¡¡Advertido!!

<<<...>>>

(Creado: por mi xD)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Creado: por mi xD)

<<<...>>>

-Ji ji ji!~ El venadito esta ca!- *hipo* chondo?~ Uhmmm?~ Miau~ JE JE~- Este iso una expresión con su mano para luego reír como imbécil, realmente no actuaba para nada normal, a pesar de que estaba acorralado con los tentáculos del ya mencionado ciervo, este actuaba como si nada.

El contrario al oír tales palabras saliendo de la boca del Rey se sintió demasiado humillado e indignado, nadie lo había hecho enojar al extremo sinceramente ... No dudo ni un segundo en acercarse, grandes pasos daba, haciendo que de cierta forma se sintieran las pisadas mientras este solo aumento sus cuernos y tamaño mientras que sus ojos se tornaban de un color negro, acorralo con sus largas manos al soberano, con estáticas en su alrededor, su sonrisa se ampliaba cada vez más de oreja a oreja.

-¿¿¡¡Qué FUE LO QUE DIJISTES MISERABLE SABANDIJA!!??- Intervenciones de clichés acompañado con estáticas sonaba en su voz debido al gran cólera que le iso sentir el más bajo, ¿como alguien tan enano le podía sacar los estribos tan fácilmente Como para hacer perder su formalidad y control de sí mismo? haría añicos a ese bastardo si no fuera porque estaba consciente que el rubio podría acabar con el en un santiamen, pero tampoco soportaría una humillación de este nivel.

Estaba a punto de darle una pequeña lección al pequeñín payaso que tenía al frente para darle a entender de que con él no se podían meter con el demonio radio, ahora no tendría por qué temer, que el soberano isiera algo para defenderse después de todo si lo pensaba bien estaba más para allá que para acá, dudaba que él recordaría algo a la mañana siguiente.

Hasta qué...


_________[...]________

-Husk, has visto a Alastor?- Dijo la princesa que se encontraba con una Señorita caníbal, la acompañaba alparecer.

-En su habitación- Dijo con su típica cara de mala gana, bueno masomenos, solo cambió su expresión debido a quien se trataba, ya que con el Actriz, Angel dust, su actitud está diferente, Almenoz hace algunos segundos.

El rostro de la princesa paso de uno normal a uno de preocupación -¿Eh? ¿En su habitación? ¿Está bien? ¿Él necesita alg-

-No me interesa y no me importa, pero dudo que quiera de visita a alguien- Dijo nuevamente con su rostro habitual mientras recibía una botella que le entregaba su acompañante arácnido, quien solo observaba plácidamente.

📻 [{ Engañar a ambos }] 🍎 &lt;&lt;&lt;{ AppleRadio }&gt;&gt;&gt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora