<<...>>
Creador: Yo-
Sin mas...empezemos
<<...>>
El despertar para cierto pecador con astas se presentó al igual que un dolor casi insoportable... Por no decir mucho, Sus ojos a la par se abrieron varias veces en un parpadeo continuo.
Su mente estaba en blanco que no le dejaba siquiera procesar el dolor correctamente... Fue dificultoso, pero logró levantarse de la cama donde casi cae si no fuera por la pared que se encontraba alado donde pudo sostenerse.
Su mano se encontraba posado en la parte de su frente, su mirada borrosa y caminata torpe, logro llegar hacia el baño.
Esto era totalmente desagradable, jamás le había dado un dolor tan insoportable de cabeza, era tanto, pero...¿por qué?
Cuando miro su reflejó en el espejo que tenía frente, quedo algo asqueado de su apariencia demacrada, no era propio de si verse a sí mismo en este tipo de estado... Su pelo totalmente desordenado y su vestimenta mal colocada... Le enfermaba la vista.
Colocó sus dedos en el dorso de la nariz dando un quejido con gran molestia por lo que acababa de ver de sí mismo, pero más era por el 0 conocimiento que tenía sobre lo de anoche, almenoz lo último, no le daría tanta importancia a ese asunto... Si no fuera por su aspecto ya nombrado.
Tenía demasiadas dudas ahora, sobre todo esto tan inesperado a su parecer, hasta que pensó en la hora, debido a su estado asumía que despertó algo tarde.
Prefería haber seguido pensando que eso era verdad...
__________[...]__________
Unos golpes fueron dados en la puerta de la habitación del Rey del infierno que al instante fue respondido con "¡¿Quién?!". Algo agotado o más bien casi molesto de aquel nombrado rey.
-Papá soy yo, Charlie ¿puedo pasar?- La hija de este con un tono muy preocupada hablo, muy seguramente debido a la mentirilla que dijo el arácnido para librar al Rubio de aquel embrollo qué está metido ahora, o más bien hasta que sepa como tener total contexto de lo olvido.
Rápidamente este para NADA nervioso, aspiro aire por la boca varias veces mientras se repetía a sí mismo "Actúa normal, actúa normal, ac-tu-a normal!!" Casi ahogándose... Respiro suave y abrió la puerta recibiéndola con una sonrisa totalmente nerviosa.
-¡Charlie! Es un gustó verte aquí ¡JA! ¡JA!.. Que haces aquí?- Muy torpe al hablar fue Lucifer, claramente, pero tratando de sonar convincente ante ella.
ESTÁS LEYENDO
📻 [{ Engañar a ambos }] 🍎 <<<{ AppleRadio }>>>
Fanfiction-Si yo tuviera la gran idea convertirme en un ser poderoso, lo pensaría bien viendo alfrente de quien podría servirme para mi pequeñito sueño estúpido de gobernar el infierno, más si esa persona que esta adelante llama Lucifer... Aunque sería imbéci...