Llegué a casa, mis padres me abrazaron y me preguntaros sobre mi día mientras comíamos.Javier: ¿Qué tal te ha ido, has hecho amigos?
Julia: sí, ya tengo un grupo de amigos y hoy he quedado con ellos.
Laura: que bien cariño, ¿como se llaman tus amigos?
Julia: Carla, Nahiara, Yeray, Marco e Iker.
Javier: anda pero si también son chicos, y qué, ¿te ha gustado alguno?
Laura: eso, ¿son monos?
Julia: no, no me gusta ninguno, son muy majos pero no me gustan.
Javier: bueno, ¿y quién te ha caído mejor?
Julia: de chica Carla y de chico Iker.
Julia:bueno, me voy a cambiar qué ahora me voy.
Laura: vale cariño, llévate llaves que tu padre se va a trabajar y yo a lo mejor salgo y no llegues muy tarde.
Julia: vale.
Eran las cuatro, me puse una sudadera de Nike y unos vaqueros, cogí el móvil y las llaves, sobre las cuatro menos cuarto me fui y como Iker y yo vivíamos cerca me lo encontré.
Iker: ¡hombre hola!
Julia: Hola [Sonriendo]
Iker: oye que guapa vas.
Julia: gracias, tu también vas muy guapo. (Uf, no me gusta, pero tengo que admitir que me he puesto roja)
Iker: gracias (joder creo que me gusta ya y todo)
No parábamos de reír y hablar hasta que llegamos.
Carla: ¡Hola!
Julia: Hola.
Iker: buenas.
Nahiara: bueno, ¿damos una vuelta?
Yeray: venga.
Carla: oye, ¿nos hacemos fotos para insta?
Marco: vale.
Juliia_09: ❤️🩹Nos hicimos varias fotos, dimos un paseo y también hacíamos el gilipollas, eran casi las diez de la noche y nos teníamos que ir así que nos despedimos y me fue con iker.
Iker: me lo he pasado genial, y la foto que nos hemos hecho era súper chula.
Julia: yo también me lo he pasado muy bien, y sí, la foto ha quedado muy chula.
Iker: oye, ¿te gusta salir de fiesta?
Julia: me encanta.
Iker: ¿quieres ir de fiesta el viernes?
Julia: venga vale.
Iker: bueno pues mañana se lo decimos a los demás.
Julia: vale, bueno, me voy, adiós [le di un abrazo]
Iker: hasta mañana [Sonriendo]
Cuando subí a mi casa mis padres no estaban, me puse el pijama y me tumbe en la cama para dormir ya pero me puse a pensar por alguna razón en él, en Iker, es que no me gusta, pero no sé, es muy mono, hoy he estado con todos pero en especial con él y es muy buen niño, bueno, me dejo ya de tonterías y a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Novio 🩵
RomanceUna chica cambia de colegio y tiene un grupo de amigos, se enamora de uno ellos y resulta que a él también le gusta ella hasta que al final son novios.