Parte 6

6 1 2
                                    

Me he levantado, he desayunado... nada, como siempre, aunque hoy no he ido con Iker, no lo he visto y me da que se ha enfadado conmigo.

Acabo de llegar a clase y está Iker solo en su mesa mirando al infinito, la verdad no sé porqué le molesta tanto que me lleve con Paula y Valeria, pero bueno, voy a hablar con él.

Julia: Hola Iker. [No me miró a la cara, miró hacia el frente]

Iker: Hola, ¿que hicisteis ayer?

Julia: hablar.

Iker: ¿de qué?

Julia: cosas de chicas.

Él no respondió, miró hacia el suelo.

Julia: ¿por qué te enfadas?

No respondió.

Julia: estuvimos hablando de cosas nuestras y ya, no creo que te interese de lo que hablamos.

Seguía sin responder.

Julia: oye, no te enfades, o sino, no te lo digo. [Abrazandole]

Por fin me miró a la cara.

Julia: estuvimos hablando de chicos

Iker: ¿de chicos? ¿Qué te gusta alguien?

Julia: no, si no te lo habría contado.

Iker: entonces, ¿como que hablasteis de chicos?

Julia: pues opinamos sobre vosotros.

Iker: ¿de mi también?

Julia: sí, que quieres, ¿que te diga que dijimos de ti?

Iker: me da igual.

Julia: ya, bueno, ellas dijeron que eras buen chico y muy mono.

Iker: ¿y tú?

Julia: te interesa eh, jajajaja, pues dije que eras muy buen niño, que eras muy mono, gracioso y guapo.

Iker: ¿guapo yo?

Julia: Claro.

Iker: gracias. (¿Piensa que soy guapo? Esta chica me tiene loco, nunca me había enamorado de verdad)

Julia: de nada, bueno, me voy a sentar que empieza la clase.

Iker: vale.

Carla: pero bueno, ¿qué ha pasado con Iker? Que os he visto abranzandoos y tal.

Julia: nada, que se ha enfadado por qué me llevo con Paula y Valeria.

Carla: ah, haber, es que esas no le caen bien a nadie, que respeto que te caigan bien y todo pero...

Julia: ya ya, pero bueno, dejemos el tema.

Carla: okey.

En el recreo me fui con Paula y Valeria.

Paula: tenemos que seguir quedando, me lo pase genial.

Julia: pues si, la semana que viene si queréis, que esta la tengo completa ya.

Valeria: vale, ya iremos hablando.

Bueno, ya he llegado a mi casa, he comido y tal, pero él caso es que he quedado hoy con Pablo, es majo pero es que uf, como se lance o algo... es que no quiero perder el boque con él, no me gusta nada, pero bueno, ya veré que hago y que va pasando, de momento me voy a vestir, me voy a poner unas mallas, una sudadera de Nike y unas zapas blancas cualquiera, hoy me voy a hacer una trenza, y bueno, en un rato saldré.

Mi Primer Novio 🩵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora