Iker: oye, si quieres puedo recogerte en tu portal esta tarde y vamos juntos.Julia: vale.
Iker: ¿a qué hora voy?
Julia: a las 15:40.
Iker: vale, hasta luego.
Julia: adiós [le di un abrazo]
Cuando subí a mi casa solo estaba mi madre y comimos mientras le contaba mi día.
Laura: Hola cariño, ¿que has hecho hoy?
Julia: bueno, he estado casi todo el rato con Iker y hemos quedado esta tarde, el me recoge.
Laura: tiene pinta de ser buen chico Iker, me lo tendrás que presentar y así también veo si es mono.
Julia: jajaja, ya te lo presentaré, y sí, es muy buen chico.
Laura: ¿has hecho algún amigo más?
Julia: sí, se me han acercado dos chicas que por lo que veo no se llevan muy bien con el resto de la clase, pero a mi me han parecido majas y he quedado con ellas mañana, también me ha hablado un chico, voy a quedar con él un día de estos.
Laura: me alegro y me gusta que le des una oportunidad a esas chicas, puede que no sé les de bien relacionarse, pero bueno, por lo que veo no te voy a ver mucho en casa esta semana.
Julia: pues no, porque hoy he quedado con el grupo, mañana con las chicas, el viernes con Carla y Nahiara y después voy a una fiesta, tendré que quedar con Alma y lucía este finde y quedar con el niño que te he dicho antes.
Laura: bueno, me alegro de que tengas ya tantos amigos pero no llegues muy tarde a casa.
Julia: vale, voy a cambiarme que en nada viene Iker.
Laura: vale cariño.
Subí a mi habitación, me arreglé el pelo y me vestí, me puse un jersey de rayas, unos vaqueros y unas New balance, cogí las llaves y el móvil y poco después me dijo Iker que ya estaba esperándome así que bajé.
Julia: Hola [sonriendo]
Iker: Hola, que guapa. (Joder, es preciosa)
Julia: gracias, ¿nos vamos?
Iker: si si, vamos.
Un rato después llegamos y nos sentamos en un banco a hablar, estábamos criticando y tal pero se hizo tarde y les dije que me tenía que ir.
Julia: bueno, yo me ya que son las 22:00 y se hace de noche además que no puedo llegar tarde, adiós.
Iker: yo también me voy yendo.
Carla: vale, hasta mañana chicos.
Por el camino fui hablando con Iker y cuando llegué a mi casa me duche, cené y me fui a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Novio 🩵
RomanceUna chica cambia de colegio y tiene un grupo de amigos, se enamora de uno ellos y resulta que a él también le gusta ella hasta que al final son novios.