*_¡¿Que tu que?!_*

59 1 4
                                    

NARRA EL PROTA

___* ¿Pero que? *Dije con un tono cansado mientras abría mis ojos.

___* ¿estoy en mi casa?... ¿Pero como llegue aquí ? * Dije cuestionandome a mi mismo.

._ Tratando de recordar lo que sucedió solo conseguia que mi cabeza empezará a dolerme.

._ De Repente escucho unos pasos acercándose hacia mi habitación que rápidamente me hicieron ponerme alerta.

___* (¡¿ Quien carajos entró a mi casa y como es que no me di cuenta ?!) * Dije en mi cabeza mientras mis ojos se ponían agudos como los de un gato en señal de que mi cuerpo está alerta ante todo.

._ De repente el cuarto se tornó de una aura tranquilizadora que hizo que mi instinto de alerta se esfumara

___* (¡¿ Pero que está pasando ?!) Pensé exaltado por lo que acababa de pasar .

._ En ese mismo momento escucho como la puerta de mi habitación se abre lentamente.













?? _* Veo que has despertado~ *

















___* ¡¿ Quien eres y que haces en mi casa ?!* Pregunte con enojo mientras mis ojos se volvieron a poner en un rojo sangre y se me empezaba a formar una sonrisa en la cara más aparte el ambiente se ponía cada vez más frío ..... Estaba perdiendo el control.

NARRA ???

?? _* ( Valla... Si era verdad lo que me dijeron ) tranquilo no te voy hacer daño~ * Dije tratando de tranquilizarlo pero veo que no funciona.

___*  Qué mal... ! Porque yo si !*  Dijo con un tono algo tétrico mientras empezaba a acercarse a mi.

._ De Repente vi como se esfumó rápidamente y apareció rápidamente delante de mí cosa que me sorprendió.

._ No tuve tiempo de reaccion así que recibí el golpe directo en el estómago .

._ Salí disparada contra la puerta rompiéndose en el proceso y choque contra la pared del pasillo.

(Algo haci es el pasillo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Algo haci es el pasillo)

?? _* ¡Agh ! Eso si me dolió * Dije un poco aturdida pero rápidamente me levante porque me había tirado otro golpe pero este si logre esquivar .

___* Que interesante... Veo que no eres normal* .Dijo con seriedad pero aún manteniendo una sonrisa .

?? _* ¿ Q-que quieres decir ?. Dije con un tono agitado por el golpe que me había dado .

___* Sabes de lo que hablo.... Y al parecer, han mandado a otro Ángel a matarme , jejeje pero.... No es la primera vez que acabo con uno de ustedes~ ...*  Dijo preparando otro golpe más cargado que el anterior .

?? _* veo que me descubriste ~ , pero... Estas olvidando algo ~ * Dije mientras lo veía directamente a los ojos notando que entró en su forma demoníaca.

___*  ¿Y se puede saber que e- * No pudo terminar su frase ya que cayó de rodillas.

NARRA EL PROTA

___* ¡¿ Pero que me está pasando ?! * Dije caído de rodillas mientras sentía que me faltaba el aire .

?? _* Veo que lla no puedes continuar~ *
Dijo con un tono suave mientras me veía caído de rodillas .

___* ¡¿ Que carajos me isiste ?!* Dije con un tono enojado y agotado.

?? _ * Yo nada te he hecho, solo que has abusado de tu forma demoníaca y eso te dejo agotado y debil ~* Dijo mientras se sentaba en el suelo para estar a mi altura .

___* [Suspira] Si vas a matarme , aslo rápido... *Dije con un tono neutro ya que mi estado demoníaco se disipo por completo.

?? _* ¿ Que ? . ¿ Haci nada más ?*  Preguntó ingenua * ¿ no vas a dar más pelea ?.

._Solo me mantuve en silencio

?? _* Escucha... Y-yo no vine hasta aqui para matarte * Dijo un poco nerviosa.

___* ¿ Entonces, para que viniste? * Dije con el mismo tono neutro .

?? _* S-sonara raro pero...






















VENGO PARA SER TU ANGEL GUARDIA ~




























___ * ¡¿Que tu qu-?¡ * No pude terminar mi frase ya que por el cansancio de usar mi forma demoníaca me desplome contra en suelo quedando completamente dormido.

























?? _* [Suspira] Esto será complicado *

NOTA DEL AUTOR

¡ segundo cap señores !

Nose porque lo digo como si fuera famoso XD

PD : no pongo la imagen del prota
Ni el nombre para que ustedes se puedan tener la libertad de imaginarse como sería el prota.

Y lo del nombre
Es porque me da weba pensar en nombres XD , haci mismo se pueden imaginar el nombre del prota

Bueno sin más que decir

¡Nos vemos hasta la próxima actualización ! 

( se va levitando)

⋆ ˚。⋆୨୧⋆Mi Angel Guardian⋆୨୧⋆。˚ ⋆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora