NARRA MEOWSCARADA
Meowscarada* [suspira pesadamente]
S-se que es raro pero haci es, vine por m-mi cuenta . Dije con un tono alegre y nervioso a la vez.___* ¡¿ pero por qué ?! , ¡¿ porque un Ángel tomaría esa decisión sabiendo lo que soy ?! O... ¡¿ acaso todo lo que dices es una farsa para matarme ?! *. Dijo con tono de enojo que aumentaba más con cada pregunta mientras caminaba hacia mi.
Meowscarada* Es que y-yo em- * Dije nerviosa y mis ojos se empezaban a cristalizar, mientras retrocedía porque se acercaba más y más .
___* ¡¿ Responde la maldita pregunta ?! * Dijo con un enojo mayor mientras sus ojos se volvían a poner de color rojo sangre y el ambiente se hacía más frío.
Meowscarada* E-es que... * Dije mientras mis ojos se empezaban a cristalizar más todavía.
___* ¡ Es que, ¿que ? ! *
Meowscarada* ¡ Es que ellos me trataban como basura , ok! * Dije al borde del llanto .
___* ¿Que ?.* Dijo mientras se detenía y todo volvía a la normalidad.
Meowscarada* Lo que escuchaste.* Dije aguantando las ganas de llorar.
___* ¿ P-pero por qué? * Dijo con una notable sorpresa.
Meowscarada* Porque ellos también piensan que soy una abominación * Dije mientras lágrimas caían de mis ojos.
___* N-no te creo. *
Meowscarada* [Suspira] Solo mira *
NARRA EL PROTA
Vi como de ella se desplegaron unas alas una de color blanco y la otra de color negro.
___* ¡¿Que mierda?! * Dije mientras miraba sus alas de diferente color.
Luego vi como gotas caían al suelo rápidamente dirijo mi vista a sus ojos los cuales estaban llenos de lágrimas.
Meowscarada* [Sniff] L-lo vez * Dijo mientras se arrodillaba y con sus manos cubría su cara.
Solo quede en silencio viendo la situación pero mi cuerpo se movió por si solo acercándose a ella y... Le Di un abrazo.
Meowscarada* e-ehh ? * Dijo confundida pero rápidamente correspondió el abrazo, ocultando su cara en mi cuello?.
Solo sentí como por mi cuello se empezaba a humedecer por sus lágrimas , lo único que hice fue darle palmaditas en la espalda en señal de que podía llorar libremente.
Haci pasamos 3 minutos hasta que ella hablo.
Meowscarada* [sniff] ¿ Por que? * Dijo mientras trataba de calmar su llanto .
___* mm? * Dije mientras la seguía abrazando.
Meowscarada* ¿Por que soy así? [Sniff] ¿Por que no pude ser normal?. Dijo mientras su llanto volvía.
___* [suspira] mira , no seré el mejor para decir esto pero nadie es normal en el mundo, siempre hay cosas diferentes en cada persona y eso es lo que lo que vuelve único ha aquella persona , en tu caso son las alas. * Dije con sinplesa.
Meowscarada* Es que ellos me trataron tan mal solo por ser diferente.
Hasta que te encontré a ti * Dijo con un tono nostálgico y triste a la vez.___* Y como me encontraste ? * Dije con duda.
Meowscarada* mira nosotros los Ángeles los podemos observar a través de unas esferas , cada esfera es la vida de alguien , y cada esfera se le acigna a cada Ángel guardián .
___* ¿ Pero si te odiaban tanto porque te asignaron a mi? *
Meowscarada* Ellos no me asignaron a nadie, solo que un día encontré una esfera botada en medio de la nada y me dio curiosidad y resulta que esa esfera era la tuya y me entró la curiosidad y solo veía lo que hacías y me termine llevando la esfera para seguir viendote hasta que en un punto me sentí identificada contigo , de que te discriminen por ser diferente, y tome la decisión de ser tu Ángel guardián ....pero.... Al parecer no funcionará * Dijo mientea las lágrimas volvían a salir de sus ojos .
___* [suspira] mira no te puedo asegurar que esto funcione pero...como lo dige en mi primer asesinato " para todo hay una primera vez " .
Meowscarada* eso significa que * Dijo con un tono esperanzador.
___* Si puedes ser mi Ángel Guardián * Dije con sinplesa pero a la vez un poco alegre
Meowscarada* ¡ Gracias, gracias, gracias, prometo no decepcionarte! * Dijo súper feliz mientras me abrazaba con mucha más fuerza.
___* ok ok pero calmate que no me dejas respirar *
Meowscarada* oh sí perdon me emocione mucho jejeje * Dijo apenada .
NARRA MEOWSCARADA
Nos levantamos del suelo aún manteniendo el abrazo.
Meowscarada* oye y yo donde voy a dormi- ohh, veo que te ganó el sueño jejeje~ * Dije al ver que que se avia dormido .
Solo recibí un silencio como respuesta en señal de que había caído en un sueño profundo .
Solo lo lleve a su cuarto para dejarlo dormir.
Cuando me estaba por retirar de su cuarto note que me estaba jalando para que no me fuera.
Meowscarada* mm? *
___* Suave... * Dijo sonámbulo
Yo solo me sonroje un poco por lo que dijo , al final cedi a sus jalones y termine acostada junto con el mientras el seguía con el abrazo.
Yo estaba muy sonrojada y nerviosa pero el sueño me estaba ganando.
Termine abarazandolo y mientras cerraba mis ojos dije.
Meowscarada* Buenas noches ~ * Dije antes de cerrar mis ojos y caer en un profundo sueño .
NOTA DEL AUTOR
Cuarto cap chavales !Perdonen la demora esque me agarro un bloqueo mental a la mitad de este cap. XD
y sin más que decir nos vemos asta la próxima actualización !
Bay
( se lo traga la tierra)
ESTÁS LEYENDO
⋆ ˚。⋆୨୧⋆Mi Angel Guardian⋆୨୧⋆。˚ ⋆
Fanfictionmi primera historia OMG pero bueno esta historia se trata de un chico que pareciera uno más de la sociedad pero detrás de esa máscara se esconde un ser sádico y psicópata con habilidades y rasgos demoníacos....y al parecer no piensa cambiar...