NARRA EL PROTA
Ya han pasado meses desde que meowscarada llegó y sinceramente si me agrada su compañía.
Ella me ha empezado a ayudar con mis problemas de autocontrol pero la verdad parece que no avanzamos nada.
Aunque desde que llegó.... Ya no he salido a " divertirme ", cuando intentó salir siempre me encadena contra cualquier cosa para evitar que salga.
Y también se a vuelto muy melosa, siempre está alado mío y no se despega por nada del mundo.
Dormimos en la misma cama ya que no tengo más habitaciones , cuando dormimos, ella me abraza por las noches y según ella es para "ayudarme con mi autocontrol ",yo me dejó ya que ella desprende un olor como si fuera un sedante que me impide moverme.
Pero bueno. En estos momentos me estoy preparando para ir a mi Universidad como ya es costumbre.
NARRA NARRADOR
Se podía ver al joven mitad demonio preparandose para salir a su Universidad hasta que sierta gata lo encadena contra la puerta antes de que saliera.
___* [suspiro] No otra vez.. * Lo dice en voz baja. * Meowscarada sueltame.
Meowscarada* Dejame pensarlo...[poniéndose un dedo en la barbilla] no, pero tengo una propuesta que no puedes rechazar~.* Dijo mientras con la cadena lo hacercaba más a ella hasta quedar cara a cara.
El chico podía sentir la respiración caliente de meowscarada sobre toda su cara lo que lo ponía un poco incómodo.
___* M-meowscarada ya hablamos de esto , no puedo llevarte * Dijo tratándose de separar un poco de meowscarada.
Meowscarada* Ahhh! Por queeeeee ?*
Dijo para luego hacer un puchero.___* Por que a la gente se le va hacer raro ver a una Meowscarada con una aureola en la cabeza * Dijo apuntando a la aureola de la Ángel.
Meowscarada* ohhhh eso... Jmm... Eso no es problema * Dijo para luego hacerce invisible * mira ~.
___* Te sigo viendo *
Meowscarada* Perooooo ,solo tu podrás verme los demás no . *
___* Nadita , Nadita? * inclinando la cabeza hacia un lado
Meowscarada* Nadita , Nadita ~ *
___ * Agh...esta bien te llevo , pero primero sueltame.*
Meowscarada* Yeiii! sabia que aceptarias~*
Dijo para luego hacer desaparecer la cadena que tenía atado al chico .___* [susurro] siento que me voy a arrepentir de esto.
Ya en la Universidad se podía observar a un chico con la cabeza estampada contra la mesa y una meowscarada jugando con el pelo del chico
___* Que aburridooooo! * dijo poniendo su cabeza de lado aún hacentada en la mesa *
Meowscarada* Ni que lo digas ... Pero bueno yo voy a ver que pasa allá fuera* Dijo para puedo salir del salón traspasando la pared.
___* Si como sea... * Dijo para poner de nuevo la cara boca abajo.
No pasó ni dos minutos cuando se escucha un grito afuera del Salón.
___* ahg me lleva... * susurro * Mis puedo ir al baño? * Dijo ya con un tono de vos alto.
MsDelphox* valla, hasta que te escucho hablar de nuevo, normalmente te diría que no ,pero, no me pagan lo suficiente así que puedes ir *
___* Gracias Mis * Dijo para luego salir corriendo fuera del Salón.
Ya fuera del salón se podía ver un chico buscando el orígen del grito que escucho en el salon , hasta que pudo ver a lo lejos al señor de la cafetería corriendo desesperadamente a la dirección de chico mientras gritaba "¡Un Fantasma!", " Ayuda! ".
Chef* CHICO, HAY FANTASMAS EN LA UNIVERSIDAD ,CORRE!!! * Dijo mientras corría hacia la salida.
El mitad demonio sin decir nada fue directamente a la dirección de donde venía el chef de la cafetería teniendo la ligera sospecha de quien se trata.
Meowscarada* ñom, ñom, que bueno esta ,ñom , ñom *
___* Meowscarada? *
Meowscarada* mm? , ¡oh! Hola , perdón no te había visto , quieres? * Dijo para levantar un pedazo de pollo frito* Esta muy bueno. *
___* deja eso de lado, que haces tú aquí? *
Meowscarada* Pues estaba pasando por aqui y me llegó un olor muy rico así que vine * Dijo con sinplesa.
___* Pero meowscarada no puedes estar aquí que tal si alguien ve el alboroto que hiciste aqui!!*Dijo con los brazos extendidos hacia la dirección de meowscarada porque literalmente esta sentada sobre un pila de comida.
Meowscarada* El señor que estaba aquí no me reclamo , es más , creo que se fue a buscar más comida. :3 *
___* Eso no fue... Sabes que? , no tengo tiempo para esto , tengo que regresar a mi salón. *
Meowscarada* agh, ok, bajare pero tendrás que atraparme~* Dijo para acto seguido levantarse en posición de salto.
___* .... Que.... *
Meowscarada* Oh, vamos, piensa que es un ejercicio de confianza *
___* .... Hazlo de una vez .... *Dijo con la cabeza agachada mientras extiende los brazos *
Meowscarada* Aqui vo-*
°
°
°
°
°
°
°
°___*Tanto tardas en ca-[Alza su cabeza] er... * Cuando alzó su cabeza no vio a meowscarada *
___* Meowscarada?, Donde estas?...[mira al suelo] mmm? , Que es esto?*
Lo que había encontrado era una pluma pero no era de un pájaro ni de las alas de meowscarada esta era diferente.
___* Si esto no es de... Entonses....
___* ¡¡¡ MIERDA !!!
NOTA DE AUTOR
Por fin una actualización no jejeje.... ( perdon no me peguen ( -̥̥̥̥̥̥̥̥̥̥̥̥̥̥̥̥̥̥̥̥̥̥̥̥̥᷄◞ω◟-̥̥̥̥̥̥̥̥̥̥̥̥̥̥̥̥̥̥̥̥̥̥̥̥̥᷅ ) )
Pensaron que abia dejado esta historia abandonada?
Pues claro que NO
Bueno eso era todo chao nos vemos en el siguiente cap
( por cierto en la parte en la que meowscarada va a saltar a los brazos de nuestro prota hay una referencia oculta , aver si lo descubren ñeñeñeñe)
ESTÁS LEYENDO
⋆ ˚。⋆୨୧⋆Mi Angel Guardian⋆୨୧⋆。˚ ⋆
Fanficmi primera historia OMG pero bueno esta historia se trata de un chico que pareciera uno más de la sociedad pero detrás de esa máscara se esconde un ser sádico y psicópata con habilidades y rasgos demoníacos....y al parecer no piensa cambiar...