Hola, yo soy Shanelle tengo ya 22 - oh bueno los cumpliré en los primeros capítulos - maduros años de edad y estoy completamente enamorada del señor Darell...
Oww que linda.
Darell! ¡Dejame terminar de contar!
Bueno, de Darell, a si que alejate!
Por Dios, Shan.
Asi que en está historia historia te contaré mi vida.
¿Pero Darell, creo que mi vida es lo suficientemente interesante e importante para contarla sólo desde aquí.?
*cof egocéntrica cof*
Aquí voy yo, Hola yo soy Darell y yo le ganó a la señorita Shan en amor porque yo la amó más, pero digamos de que ella diga que si, así la dejaremos dormír. Tengo 23 un año más grande que Shan y toda mi existencia cambio al conocerla ¿Verdad que sí? Yo no era muy empalagoso pero ella contagia (¡Cuidado!) Yo era una persona normal hasta que ¡Bumb! Apareció la señorita Shanelle. Ella era hermosa y egocéntrica hasta ya no poder.
Eso es mentira, Darell. No es mi culpa que las demás personas se sientan inferiores a mí.
*cof ego cof*
¡Darell!
Sigamos, en está historia te contaremos lo tan maravillosa es la vida de Shan, (por Dios que no puedo creer que lo dije) ¡Contenta Shan, lo dije!
Super contenta, porque sinceramente está historia debería de tratarse de mi vida.
Pero aquí fue dónde nos enamoramos, mi amor.
Ah cierto, bueno, sigue.
¡Ven lo que les digo!
Pero aveces no llamar al amor dañaba, entonces Darell me ayudó por decir así de esa manera.
Shan daba gritos de "¡No llames al amor!" Pero mirala ahora...
Estúpidamente enamorada.
Holis!
Otra vez yo!
Pero aquí.
Está historia será completamente diferente a ¡Que comience el juego!
Son muy diferentes.
Pero en está historia empezaré cuando QCEJ ya vaya terminando.
No me gusta tener muchas historias.
Pero ya tengo escrito el primer capítulo así que bueno.
¡Clary se va!
ESTÁS LEYENDO
Do Not Call Love! #1
Teen FictionShanelle ama a Darell. Darell ama a Shanelle. ¿Es muy fácil no? Corazones rotos y nuevos amores floreciendo. Shanelle se dará cuenta qué Darell es él chico indicado, claro si ella lo quiere. Pero Darell tiene muy en claro qué Shanelle es la mujer...