Capítulo 6: Me encanta discutir contigo.

16 2 0
                                    

Capítulo 6: Me encanta discutir contigo.

Claro que yo puedo conducir.

Yo puedo hacer todo tipo de actividades, todo.

-. Shanelle. No entiendo a las mujeres. Primero qué te aman, luego que ya no te quieren ver luego que te odian, ¿Qué hago mal, he? - me dijo Darell un poco menos ebrio que antes.

-. No lo sé Darell, pregúntales - le dije ya cansada de que me repitiera lo mismo.

-. Tú tampoco lo entiendes. Todas la mujeres son iguales. - me dijo cruzandose de brazos.

-. Alto. Detente. ¿Que fue lo que dijiste?

-. Que todas las mujeres son iguales. Primero te usan, luego te dejan mal y fin.

-. Creo que tienes una mala faceta de las mujeres. Y eso no significa que las demás seamos iguales, no es nuestra culpa que seas un enamoradizo.

-. Ja!. Claro. Ahora los hombres somos los tontos.

-. Siempre lo han sido, qué es diferente.

-. No ustedes las mujeres lo son. Qué pierden lo mejor de su vida. ¿Haber que sería la vida de una mujer si un hombre la dejase mal?

-. Pues viviría de todos modos. Algunas de las mujeres no somos independientes de los hombres, Darell. La otra mitad no sé ha dado cuenta.

-. No Shanelle. Las mujeres son las personas que te enamoran y luego te dejan.

-. No Darell. Creo que la faceta que tienes tú es la que yo tengo de los hombres. En una relación siempre se pueden cambiar de roles.

-. Entonces. ¿Tú qué papel tomarías en nuestra relación?

¿Hay alguna relación?

-. ¿Relación?

-. Si, Shan. Tenemos una. - me dijo sonríendo melancólico -. Nosotros - me señaló y luego a él.

-. Ah. Tal vez de la chica qué te rompería el corazón.

-. ¡Viste! ¡Todas las mujeres son iguales!

-. No es eso. Si no que en una relación se sabé quien tiene el control y él que lo tiene maneja si en dejarte o no y mayormente las mujeres lo tenemos y es por eso rompemos el corazoncito de Darell.

-. Las mujeres son unas despiadadas y sin corazón.

-. Esa será tu perspectiva.

-. No sólo es la mía, es la de todos los hombres con él corazón roto.

-. Y mi perspectiva es de toda las mujeres que tenemos el control.

-. ¿Así qué tú tienes el control?

-. ¿Así qué tú tienes el corazón roto?

-. Tú lo sabés muy bien.

-. Y tú comprendes qué mi perspectiva es la correcta.

-. Me encanta discutir contigo.

-. ¿Ahora es tú nuevo pasatiempo?

-. ¿Quieres tener la última palabra verdad?

-. No es que la quiera es que la tengo.

-. Pues no la tienes.

-. ¿Así? ¿Te crees un rival en discusiones para mí?

-. Claro que sí, Shanelle. Creo que nisiquiera te acercas a la palabra "rival" para mí.

-. Tú nisiquiera te acercas a la palabra "rival" no sólo para mí, para todos.

-. Eso fue cruel...

Cruel es bueno.

Sólo reí y seguí conduciendo hasta mi casa.

------

Ya había estacionado el auto frente a mí casa y durante el resto del camino Darell se quedó profundamente dormido.

Era divertido verlo dormir. En vez de roncar, el tenía fruncido el seño.

Él se despertó viendome y luego se dio cuenta que estábamos ya en mi casa.

-. Bueno. Adiós Darell y sí mueres de camino a tú casa me quedo con tú dinero. - le dije haciendolo sonreír y él me miro.

-. Entenderé si ya no quieres volver a salir conmigo y lamento haber arruinado tú cumpleaños. - me dijo derrotado.

-. No lo arruinaste, Darell. Lo volviste más interesante. Y me gustaría volver a salir contigo. - le dije saliendo del auto, él salió detrás de mí.

-. ¿Esto es enserio?

-. Estás acostumbrado a la decepción y yo quiero cambiar eso. - dije sacando de mi bolso las llaves para entrar.

-. Pensé qué me dirías que no...- me dijo pero lo interrumpí.

-. No todas las mujeres somos iguales, Darell. Y creo que lo deje muy en claro. - le dije sonríendo y metí las llaves dentro de la cerradura.

-. Nos vemos después, Shanelle.

-. Tú tienes mi número, Darell.

-. ¿Enserio quieres quedarte con la última palabra?

-. Siempre lo hago y está vez no lo perderé.

-. Por se él mejor, te dejaré con la última palabra.

-. De todos modos la tenía. - dije con esto lo último y entré a casa.

-----

Es bueno saber qué las vacaciones de la Universidad acaban de empezar pero pronto van a terminar.

Pero por eso me quedaré en mi habitación acostada.

Oh eso pensaba hasta qué Camille entró a mí habitación.

-. Shanelle levantate. Tienes qué limpiar tú habitación.

-. Pareces mi madre. Y creo que la habitación está muy limpia.

-. Shanelle limpialo, porque tengo algo qué decirte.

-. Dilo - dije sentandome en la cama y Camille entró a mí habitación y se sentó en mi cama.

-. ¡La familia de Derek vendrá!

Do Not Call Love!  #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora