Capítulo 7: Astrid vs Shanelle, Familia y Lizzy Finnegan.
Darell.
-. Quiero el desayuno cómo siempre - le dijo Ryan a Rebeca.
Rebeca era la que siempre nos ayudaba en el desayuno, en la limpieza, nuestra ropa.
En la casa eramos: Ryan, Rebeca, las demás señoras de la limpieza y yo.
-. ¿Señor Darell, no piensa en desayunar? - me pregunto Rebeca tomándome por el hombro.
-. Sólo un café. - le respondí volviendo a haber a Ryan.
-. ¿Usted cree qué eso es un desayuno? Un café no le ayudará en el día señor, Darell. - me regaño cómo algunas veces cuando no tenía ganas de comer. -. Comerá tostadas, al menos eso. - me dijo volviendo a la cocina.
Unos minutos después Rebeca y uña señora nos sirvieron la comida. Les agradecí y empecé a comer.
-. Astrid es encantadora - me comentaba Ryan mientras comía. Recordar a Astrid me hacia pensar en Shanelle y recordar cómo fue mi conducta el día anterior. -. Su sonrisa es linda.
La sonrisa se Shanelle también lo es.
-. Es tranquila.
Ummm Shanelle puede serlo....
-. Es humilde.
Ah.....
-. Le encantan ayudar a los demás.
Shanelle me ayudó a mí, eso basta.
-. Es bellísima.
Astrid no le llega ni a los talones..
.
Alto.....¿Por qué estoy comparándolas?
-. Podemos tener una agradable charla.
Me encanta discutir con Shanelle.
-. Tiene una personalidad agradable.
Shanelle lo es.
Ya ¿Qué rayos...?
-. ¿Me estás escuchando Darell? - me dijo Ryan pasando la palma de su mano enfrente de mi cara.
-. Por supuesto.
-. Ajá, claro - murmuró -. ¿Y cómo es Shanelle?
Mil veces mejor que Astrid.
No sé porqué esto me pasa, digo, Astrid puede ser bellísima pero la comparó con Shanelle que también es uffff....¡Darell!
Bueno ya no las compares y sigue antes que Ryan te pregunté qué tanto piensas.
-. ¿Qué tanto piensas?
ESTÁS LEYENDO
Do Not Call Love! #1
Teen FictionShanelle ama a Darell. Darell ama a Shanelle. ¿Es muy fácil no? Corazones rotos y nuevos amores floreciendo. Shanelle se dará cuenta qué Darell es él chico indicado, claro si ella lo quiere. Pero Darell tiene muy en claro qué Shanelle es la mujer...