Capítulo 9: Lea Finnegan.
Shanelle.
Luego de haberle dicho eso; por un tiempo dejó de hablarme y me enteré por alguien (Astrid) qué él no sé atrevía a mirarme a la cara.
-. ¿Shanelle? ¿Holaaa? - dijo Marie pasando su mano enfrente de mí cara.
-. Ahh, claro. Prosigue - dije y note su enojó, no había día en el qué Marie no sé enojase conmigo.
-. ¿Eres una insensible lo sabías? - dijo Marie pegandome en el brazo. -. Mientras yo te cuento algo tú fácilmente me ignoras, ¡Genial! No volveré a contarte nada de nada. - dijo ella mientras por "accidente" me pisaba el pie.
-. ¡Marie! ¡Mi pie! - dije cobrando venganza y viendo cómo ella cerraba los ojos del dolor, yo traía unas zapatillas pero tengo más fuerza qué Marie y ella traía tacones ¿Esto no debería ser al revés? -. ¡JA! - dije viendo cobrar vida a mí venganza.
-. ¡Shanelle! ¡¿Quédate quieta quieres!? ¡Comportate como una adulta! - me gritó mi hermana en un susurró, la fulmine con la mirada y ella tiró de mí cabello.
Y luego yo era la infantil.
-. Auch! - dije sobando mi cabeza, exactamente en el lugar donde ella tiró de mi cabello.
Caminé hacía el comedor la comida ya estaba servida, pude sentir su olor desde aquí, y huele tan bien.
De reojo pude ver cómo Marie me seguía, estoy segura qué no se cansaria de molestarme hasta que aceptará que yo era una mala persona al no escucharla.
-. Eres una de las pocas personas a las que les cuento lo que me pasa y vienes y me ignoras. - bufe y rodé los ojos. Ya había empezado y nunca terminaría. -. Yo te he confiado tantas cosas y tú no puedes escuchar....
Ignore cada palabra en protesta que salía de su boca, era lo habitual, se enoja, yo la ignoró y al final nos reconciliamos mágicamente.
Llegué a el comedor y me senté y miré a toda la familia de Derek frente mío saludandome. Les devolví el saludó y pude ver qué alguien dejaba frente mío un plato lleno de comida, deliciosa.
-. ¿Y qué hay de Shanelle? - preguntó una de mis primas a mí hermana. -. Lo dudo Camille.
-. Mira Mía, Shanelle a salido con un chico muy lindo y averigüe qué es unos de los dueños de las empresas F. S. - presumió mi hermana, vaya Christian Grey el qué encontré. Tomé mi vaso con gaseosa y empecé a tomármela.
-. ¿Y entonces piensas qué Shanelle se podría casar con él? - me atragante con la gaseosa y Marie golpeaba mi espalda. -. ¿O tan siquiera tener un novio?
-. Creo qué esa es tu meta, tener un novio, casarte y tener hijos. No te preocupes, lograrás tú gran meta. - dije ya mejor y todos en la mesa se me quedaron viendo. Bueno yo era la única de todos ellos que no pensaba en casarse. Me dicen qué estoy muy grande para no estar comprometida, pero no es cómo si fuese un crimen.
Mia me miró indignada, no me importaría y ni me importaba lo que dijese.
-. Y todos sabemos la tuya, morir sola con 7 gatos. ¿No es así? - me respondió Mía.
-. No querida, Mía. Yo sí tengo metas para mí vida, y casarme esta muy pero muy abajo de esa larga lista. ¿Y acaso tú encuentras casarte como una meta? Ves solo date cuenta de eso. - dije y todos dejaron de comer. La tía Mes me miraba con una mezcla de asombro y enojó. Bueno no la culpó, ella siempre defiende a su hija.
ESTÁS LEYENDO
Do Not Call Love! #1
Teen FictionShanelle ama a Darell. Darell ama a Shanelle. ¿Es muy fácil no? Corazones rotos y nuevos amores floreciendo. Shanelle se dará cuenta qué Darell es él chico indicado, claro si ella lo quiere. Pero Darell tiene muy en claro qué Shanelle es la mujer...