Capítulo 1: ¿¡B-Bebé!?
Shanelle ;-)
2 años antes.
Mi cabeza me dolía demasiado.
Todo por ir a esa fiesta, yo sabía que no tenía que ir.
Pero sin mi esa no hubiese sido una buena fiesta.
-. Hola, hermanita, haber levantate - dijo mi hermana mayor empujandome por la cama. -. Creo que nunca lo voy a conseguir si tengo sólo tres preciosos y sabrosos litros de helado.
-. Sabor - dije esperando mi sabor favorito.
-. ¿Que sabor más Shanelle? Chocolate.
-. Haber entonces traerlo a mamá - dije sentandome en mi cama.
-. Ja y tengo algo que decirte - dijo dándome un litro de helado sabor chocolate con mi cuchara.
-. ¿Que? - dije metiendo la cuchara en el helado y metiendomela en la boca.
-. ¡Estoy embarazada! - soltó de golpe mi hermana.
-. ¿Un b-bebé?
-. Ajá...y...
-. Seré...¡Tía! - dije dejando el helado en la cama y abrazandola. -. Uh, y el Papá ¿Quien es el Papá?
Su sonrisa se cambió por una mirada triste.
-. No me digas que no se quiso hacer cargo, que yo le enseño que con mi hermana no.
-. No Shanelle. No me atrevo a decírselo.
-. ¿Y quién es?
-. ¡Shanelle! ¡Tengo novio! ¿¡Quien más!?
-. Uh pero que sucios.
-. Oh por Dios hermana, no se puede tener una conversación desente contigo. - dijo cruzandose de brazos.
-. ¡Ya soy grande!
-. Claro disculpa, ya tienes 19 años, disculpa.
-. Sí, sí. No te disculpes.
-. ¿Y cuando piensas decírselo a Derek?
-. No lo sé.
1 semana después.
-. ¿¡Un b-bebé!? - decía Derek mirando asombrado a mi hermana.
-. Ajá - dijo mi hermana asintiendo.
-. ¡No puede ser! - dijo tomando a mi hermana y cargandola. -. ¡Seré papá! ¡Serás mi esposa Camille!
5 semanas después.
-. ¡No puede ser que puedan apoyar a su hija! - les grité a mi papá y mamá. -. En este preciso momento ella necesita de su apoyo y ustedes no sé lo pueden dar.
-. Shanelle hija, sí estuvieses en nuestro lugar fuera tú opinión diferente. - decía mi papá sentado a la par de mi mamá.
Camille no dejaba de llorar.
-. ¿¡Que es lo difícil!? - dije a mis papás -. ¡Se van a casar! ¡Se van a mudar! ¿¡Que es lo difícil!?
-. ¡Shanelle Sims! ¡Si no estás de acuerdo con nuestra decisión! ¡Puedes irte con tú hermana! - gritó mi mamá.
-. No, no por favor - decía mi hermana.
-. No Camille, entonces que así sea. - dije con superioridad -. A tempranas horas de la mañana nos vamos con Camille, o mejor para facilitarles el trabajo, mejor nos vamos ahora.
ESTÁS LEYENDO
Do Not Call Love! #1
Roman pour AdolescentsShanelle ama a Darell. Darell ama a Shanelle. ¿Es muy fácil no? Corazones rotos y nuevos amores floreciendo. Shanelle se dará cuenta qué Darell es él chico indicado, claro si ella lo quiere. Pero Darell tiene muy en claro qué Shanelle es la mujer...