Final parte 4: ¿Niall es el culpable?

348 23 5
                                    

-Harry, despierta- mencionó Niall susurrando para no hacer enojar al rizado

-¿Otra vez hay que moverse?

-Si Harry, no podemos quedarnos en ningún lugar más de 2 días, recuerda que somos prófugos, bueno al menos yo si

Harry lo miro con curiosidad- ¿Sabes que Niall?, te voy a mostrar un secreto, confio en ti y se que jamás......-dijo él husmeando en su bolsillo- un momento, ¿Donde esta?

-¿O, harry, Planeabas mostrarme esto?- dijo Niall con una pequeña caja en su poder. Moviéndola de un lado a otro de manera burlona.

-¿Que rayos?- dijo Harry acercandose pero sin alcanzar a Niall- devuelvelo!

-Nope, primero dime que tiene esta caja.- comentó como un padre cuando regaña a su hijo.

-Deberías preguntarle a Él.

Niall se quedó tieso- ¿como sabes la existencia de.....

-Hay, por favor Niall, todos ya lo sabíamos desde la fiesta de la Diamond White que, casualmente, la tienes entre tus manos.

Niall abrió los ojos a más no poder e inmediatamente la soltó y esta por consecuencia se salió de su empaque dando a relucir su extrema belleza.

-Ha.harry, por que tienes esto.

-No te daré explicaciónes a ti. Ni que fueras mi mamá. Mejor deja salir a Él, por lo general es más divertido que tú

Niall no podía creer que Harry supiera que tenía ese lado, ese lado que jamás mostraría por voluntad propia.

-Un momento, aunque yo esté encerrándo en mi mente mientras Él sale, se que esta pasando pero, ¿Como supiste que este lado existía si jamás te vi?

-Ja.ja, Niall hay veces en las que eres tan ingenuo- alargó la palabra "tan"- eso es por que Él se está apoderando poco a poco de tú cuerpo y mente, es unos momentos más, tú, serás historia. Y yo por fin tendré mi final feliz, contigo.

Era demasiada información en unos pocos minutos, Niall se sentía mareado.

-Yo conozco a Harry y se que él jamás haría esto, ¿Quien eres?

Harry transformó sus ojos verde esmeralda a un miel platinado, y con una sonrisa sacarrona se alejó lo suficiente como para agarrar una mochila y empujarla a los pies de Niall, de esta salieron 2 cabezas de cabello rojizo y, en ese instante, el rubio supo que eran tanto de Ed como de Anna, y Harry con un tono profundo dijo,- Tu peor pesadilla.

*****†**************

-ZAYN!, ¡¿Que has hecho?!-grito Liam acercándose a el.

-ATRAS!!- apuntó Zayn ya que vio que Paul intentaba acercarse a su complice- lo tocas, y disparo.

-Zayn, amor, baja el arma- dijo Liam con tono apacible mientras tocaba el arma y la bajaba lentamente, y de un sólo jalón le quitó el arma.

-Louis, sal de aquí, salva a Niall, o a Harry. O a quien sea de los 2 que este en peligro pero ya!!

-Estas idiota si crees que los dejaré solos.

-Louis, no te lo estoy preguntando- afirmó Liam apuntando el arma hacia Paul.

Louis observó que Liam cargaba el arma

-¿Que piensas hacer Liam?.

-Acabar con esto de una vez por todas.-dijo simple, sin alguna gota de duda en su voz.

-Liam....

-Louis vete, es la última vez que te lo digo si no quieres acabar embarrado en esto.

El castaño comprendió que al dejarlos iban a cometer una estupidez, pero Paul, en quien habían confiado en tantos años a ciegas, los traicionó, obligando a Louis a callar con tal de salvar a Harry. Entonces eb ese momento supo lo que tenía que hacer.

-¿Estarán bien?- preguntó poniendo una de sus manos en el hombro de Liam.

-Si, lo estaremos.- contestó Liam observando a Zayn de reojo- juntos hasta el final ¿lo recuerdas?.

Zayn asintió nervioso.

-Les deseo lo mejor, en caso de que no los vuelva a ver......quiero que sepan que los quise como si fueran mis hermanos- dijo Louis, sintiendo un nudo en su garganta.

-Y nosotros a ti Louis- respondió Zayn- ahora vete.

Louis sólo asintió y salió por la puerta rodeando a Paul y al comandante ya muerto- espero que pagues por todo. Mísera cucaracha.- y con eso cerró la puerta tras de si.

Louis caminaba a paso apresurado con tal de salir lo más rápido posible de ahí. No avanzó mucho cuando afuera de la estación se encontraban diversas patrullas rodeando el perímetro, y justo cuando las sirenas empezaron a sonar, a sus espaldas se escucharon 3 disparos, que dejaron helado a Louis, y sólo en ese momento el castaño comprendió cual era el plan de ese par y es que Paul, Liam y Zayn ya estaban en el otro mundo. Louis agachó la mirada en señal de respeto y volteando lo suficiente para observar la puerta donde había salido mencionó- por fin encontrarán el espacio para consumar su amor, que tanto habían estado buscando chicos.- y se fue.

Hola, perdón por tardar pero hubo un problema con el jodido Internet que no ne dejaba ni entrar a Facebook :v.

En fin quiero que sepan que la parte final ya la tengo escrita y la subiré la próxima semana. Sin nada más que decir nos leemos luego.

No juzgues un libro por su portada /Ziall/Niam/Narry/NouisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora