Final parte 3: ¿Zayn es el culpable?

311 22 6
                                    

Comisaría general incorporada de Inglaterra. Hora: 5:43 pm.

-Confiesa! Tu tuviste que ver con el asesinato de Sheeran!

-Bueno, ¿Como quiere que confiese si no me deja hablar, y aparte afirma que yo lo hice?

-Vamos Payne, ¡conozco a las basuras como tu!. Lo único que lograrás al hablar sera y podrá ser usado en tu contra.

-Amm. Comandante- suplicó Liam con la mirada a el comandante en jefe Jeremías Hereda.- ¿Me podría cambiar de policía?. Al parecer este se altera muy rápido.

-De acuerdo, pero no te libraras de esto tan fácil. Oficial, retirese por favor.

-Esta bien Sargento.- comentó incorporandose y dándole una dura mirada a Liam se marchó.

-Te parece si el interrogatorio lo hago yo?

-Claro!, no le veo el problema.-mencionó entusiasta, cosa que extraño a el Comandante.

-Bueno, empezamos..........

*****†******†***********

-¿Por que lo hiciste Louis?

-Zayn. ¿Que haces aquí?- preguntó Louis extrañado mirando como el moreno entraba de lleno a su celda.

-Te hice una pregunta, habla antes de que te destroze con mis propias manos- advirtió

-Ahh, Zayn, por favor siéntate.

-Te escucho.,-dijo sentado de pierna cruzada.

-¿Sabes que Niall no es el malo en esta historia, verdad?.

-Si, desgraciadamente se que alguien más esta detrás de todo esto pero.....ESO NO JUSTIFICA QUE HAYAS CULPADO A LIAM.

Louis agachó la cabeza, aunque en seguida la elevó para encarar a Zayn que ya tenía lágrimas en su rostro

-¿Por que lo.hiciste?

-Zayn, debes de entender que al meter a Liam a prisión los estoy salvando a ambos.-mencionó acercándose a Zayn y tomandolo de las manos- pero a pesar de todo se que no podré hacerlo desde la otra vida

-¿Que tonterias dices Louis?

-Yo tuve que ver con el asesinato de Sheeran.

Zayn se quedó helado

-ja.ja siempre has tenido un gran sentido del humor. Debes de estar bromeando- comento comenzando a desesperarse al ver que Louis no salía de su trance de regaño.

-No miente Zayn- se escucho una voz al final del pasillo.

-Paul?- cuestióno Zayn incrédulo-creí que estarías en las Islas Canarias. ¿Que haces aquí?- dijo con felicidad

-Ajustando cuentas querido Zayn.-dijo con simpleza.

-¡Que bueno que estas aquí!. ¿Podrías por favor convencer al idiota este, que deje de actuar como si el fuera el culpable?

Paul sólo negó

-Hay, Zayn se ve que no estas enterado de nada. Louis si tuvo que ver con la muerte de Sheeran, ¿Sabes por que lo se?. Por que yo se lo ordene.

Zayn miro a Paul con sorpresa y luego a Louis.

-Pero tu....

-Si, Zayn yo estaba afuera pero un pequeño cambio de planes me hizo cambiar de parecer. O más bien un motivo de fuerza superior.

Zayn sentía que su mundo se venía abajo, con Liam en la cárcel, él no podría hacer mucho.

-Así que hablando claro- mencionó Paul captando la atención de Louis y Zayn- decide Zayn, o la vida de tu amigo traicionero, asesino. O la vida de tu amado.- dijo, mientras tocaba la puerta de hierro detrás de él. Y como de ella salía expulsado Liam con múltiples golpes y hematomas en todo su cuerpo.

-¡LIAM!- grito Zayn acercándose a Liam y desatandolo de manos y piernas

-Gracias por su cooperación Comandante Jeremías-dijo Paul entregandole un gran fajo de dinero- espero que esto quede entre nosotros.

-No te preocupes Paul- comentó guardando el paquete en su bolsillo- al principio se resistió, pero al final cayó en la trampa como todos. Aunque debo de admitir que es un joven muy inteligente, por lo cual me costó más dominarlo.

-Si. Si, te entregare más dinero en tu cuenta bancaria el próximo Lunes, ahora desaparece de aquí. Y que nadie te vea entendido- señaló Paul

-Claro, tu no te preocupes. En fin nos vemos luego Paul- dijo dándole la espalda y caminando con lentitud hacia el pasillo.

Supongo que el comandante no sabía que entre ratas nadie se cuida la espalda.

-Nos vemos en la otra vida, querido comandante.

Pum*Pum

Y en 3 segundos el cuerpo de Jeremías Hereda, cayó en el frío piso dejando congelados tanto a su cuerpo como a Paul, Liam y Louis. A excepción de Zayn quien tenía la pistola en frente de el y humo saliendo por la boquilla de la misma. Zayn había asesinado.


Holisssss. Perdón por subir capítulo después de 2 semanas pero no tuve tiempo de nada, esto de las inscripciones es un desmadre *suspira agotadamente*

En fin nos leemos en el próximo capítulo, no olviden votar, comentar y pasar a una novela que se llama "Ojos Grises" de MonsteSixx, es de ficción entre ángeles y demonios en la cual yo salgo como personaje secundario *-*/ (muere ignorado)

Se me cuidan creaturas owo

No juzgues un libro por su portada /Ziall/Niam/Narry/NouisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora