Final Última parte: Mentiroso inmaduro, asesino seguro

570 31 13
                                    

-Quieres decir que tu y Sheeran....-mencionó incómodo Niall desviando la mirada

-Asi es, tuvimos sexo... El segundo mejor después de el que tuve contigo...bueno con Él.

Niall no sabía que ocurriría después de esto, era muy obvio que en unos momentos su cuerpo abandonaría su subconsciente y dejaría de ser el mismo. Sólo para transformarse en un monstruo de tiempo completo.

-Hay una cosa que aún no entiendo Harry. Si tanto querías a Sheeran ¿Por que lo asesinaste?

-Porque Sheeran es un ángel- mencionó dándole la espalda a Niall, tomando la cabeza degollada del pelirrojo dándole un beso Casto en los labios- el no merecía estar en este mundo de mierda, donde la gente te jusga, incluso si estas en lo correcto.-,dijo volteando a ver a Niall.

-Pero ¿por que matarlo de esa manera?

-Por que Él y yo conversabamos de las cosas que haríamos una vez acabada la gira en la terraza, ahí fue cuando supe que Ed en lugar de hacerme un beneficio me haría un mal.....estuve a punto de arrepentime, pero cuando Sheeran me amenazó con contarles a todo el mundo de nuestros planes de robar la DIAMOND BLACK, no podía tomar el riesgo de que Sheeran interfieriera en mis planes de por fin ser feliz, así que sólo hice lo que debía.

Las palabras que salían de la boca de Harry parecían tan irreales que Niall dudo que fuera cierto, en el fondo seguía enamorado de Harry y eso es lo que más le repudiaba.

-En fin, es hora de irnos, sólo quisiera ver una vez más a Él. Lo amo, y se que él sentimiento es mutuo.. Así que sal ya, no me hagas esperar amor..

La palabra que emitió harry, o más bien Marshall fueron suficientes para que él color marino de los ojos de Niall fueran reemplazados por el tono violeta y Él saliera a la luz con su típico ceño fruncido y su sonrisa sarcástica.

-Hola amor....- dijo Marshall acercándose a Él- no sabes cuanto tiempos he esperad....

-¡¡Cállate de una vez Marshall!!... En realidad era necesario decirle esas cosas a Niall!- replicó haciendo que Marshall retrocediera unos pasos.

- Yo...lo siento, es sólo que se me hizo justo que aclararamos todo de una vez, jamás fue mi intención disgustarte. Perdoname.

-De acuerdo- dijo inquieto, ¿ahora ya está listo todo?

- Claro.. El carro esta listo para llevarnos a él aeropuerto. Donde ocurrirá nuestro plan.

-Claro, anda, sube al auto. Yo te alcanzó en unos momentos.

Marshall obedeció a Él caminando muy lentamente para tentar a Él, aunque su plan no funcionó ya que estaba concentrado en otro asunto. Agarró un trozo de papel y escribió.

"ven al aeropuerto de Santa Bárbara, te aseguró que te llevarás una sorpresa" dejo el papel en un lugar visible y salió de ahí junto con Marshall.

Louis estaba a 5 minutos de llegar a donde se supone que Harry o más bien "Marshall" tenía atrapado a Niall o más bien a "Él" la verdad, ya no entendía quien era quién. Se apresuró aún más y obligó a sus pies a tomar más velocidad haciendo caso omiso a que la pistola que tenía sostenida en sus pantalones había caído varias calles antes... Alertando a una señora que iba pasando, vio la silueta de Louis y llamó a la policía. Dando las características del castaño y ahora Louis también tendría que ser cuidadoso de la policía.

Observó la puerta oxidada que daba la entrada a los edificios abandonados con cuidado, ya que pensó que Harry pudo poner alguna trampa o una cámara y así lo advertiria para tomar represalias contra él

No juzgues un libro por su portada /Ziall/Niam/Narry/NouisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora