Final parte primera 5/5: Harry.

380 19 3
                                    

Louis corría a toda velocidad como sus fuerzas y su voluntad le permitian, se sentía devastado al saber que ahora sus amigos cercanos Liam y Zayn estaban .......ni si quiera se atrevía a pensarlo. Hablando de pensar, recordó que corría sin rumbo ya que huir de la policía no había sido fácil. Primero tuvo que seducir a una mujer de 45 años aproximadamente, para que le diera los datos de un edificio abandonado llamado ya que recordó que Harry alguna vez le dijo.

-Las estrellas caerán, junto conmigo- mencionó el ruloso mirando el techo del hospital con nostalgia, seguido de eso miro de nuevo el álbum de Up All Night, lo tomó en sus manos y susurro-......nacimos del polvo, y en polvo regresaremos.- comentó tocando con timidez el rostro del rubio plasmado en el disco.

Louis jamás pensó que sus palabras serían de manera literal, cuando todo tomo sentido comprendió que Harry quería jugar, tenía que recordar cada palabra que pronunció, cada gesto, cada mirada.

Primero optó por ir hacia su casa, tendría que estar prevenido si Harry intentaba algo y, aunque le doliera, sabía que Harry era culpable y necesitaba algún tipo de ayuda, y el estaría dispuesto a pasar con él por todo esto.

Se dirigió hacia la cocina y se agachó de modo que quedó "a gatas" tocó el piso varias veces hasta que se escuchó un vacío, retiró el azulejo y en el suelo había una caja oxidada, la abrió y sacó el contenido que ésta tenía. Miro la reluciente arma que brillaba con filo de peligro, Louis oscurecio la mirada y salió en busca de su amigo y el locamente amor de su vida.

********************

-¿Como te haces llamar?-preguntó Niall mientras Harry lo ataba a una silla tanto del torso como de las manos.

-Marshall, pero suena más sexy cuando Él lo dice.-admitió cuando tomó asiento enfrente de Niall

-Supongo que esperarás hasta que ya no tenga el control ni de mi cuerpo ni de mi mente. ¿Has pensado en que pasará después?.-sugirió retorciendose desesperadamente intentando zafarse de su agarre.

-Si, si lo he hecho....cuando acabe la transformacion podré ser feliz finalmente.-mencionó haciendo un ademán aburrido.

Niall tendría que pensar en una táctica para que ni "Él" ni "Marshall" quedarán en sus cuerpos para siempre

-Harry...quiero decir Marshall.-dijo cuando vio que lo que dijo no le agrado en nada al ruloso.- pienso que sería justo que antes de olvidar todo y básicamente dejar de existir. Deberías explicarme como fue la muerte de Sheeran.

Vio que Marshall estaba pensativo decidiendo internamente si decirle o no..pero a final de cuentas accedió.

-Esta bien.-dijo- todo comenzó desde el rechazo que Louis me dio en aquella entrevista...

*Flashback §§§§§§§*

-Bienvenidos sean todos al mejor programa de T.V soy su anfitrión Saijo Huji y hoy estamos con una de las mejores Boy Bands de todos los tiempos..recibamos con un.fuerte aplauso a estos chicos ONE DIRECTION..

El telón cayó dejando al visto público a 4 británicos y un irlandés saludando a su público fiel de seguidores, siendo la parte femenina la que más aclamaba al exitoso conjunto. Una vez sentados comenzó la entrevista.

-Bueno chicos sabemos que en una banda pueden haber discusiones y rivalidades entre compañeros..así que dígame, ¿que conflictos han tenido?

-La mayoría de las veces no discutimos por cosas sin importancia- mencionó Liam mirando a los otros- aunque debo de admitir que Niall no se está quieto nunca. A veces es muy desesperante, pero aún así la banda no sería lo mismo sin Niall.- finalizó con una sonrisa.

-De acuerdo, también entendemos que parte de su éxito se debe a sus managers. Y aunque estamos seguros de que les prohiben los romances.. Parece que a.ustedes eso no les interesa mucho

El grupo lo miro extrañado con miles de dudas sobre que se refería.

-¿Ha, no me entendieron? Bueno, QUE CORRAN LAS IMÁGENES!!!

Había una pantalla enorme y de ellas salieron 2 fotos de Louis y Harry tomándose de la mano y abrazandose. Todo el foro enloqueció gritando disparates de el romance.

-Louis tomlinson y Harry Styles. Un amor para recordar...-dijo el presentador algo burlón

Harry jamás pensó en negarlo, de hecho pensó que sería el momento perfecto para sacar a relucir su.verdadera preferencia sexual. Pero todo eso se vino abajo cuando Louis lo negó todo alegando que era Photoshop y que jamás se atrevería a amar a alguien que tuviera pene al igual que él.

El foro se sorprendió de la respuesta tan homófobica que Louis expresó y Harry no pudo aguantar más y salió del set corriendo a su camerino.

Se escuchó un ruido fuera de la puerta y, aunque Harry no quería ver a nadie se puso de pie de donde estaba..llorando.

-¿Sheeran? ¿Que haces aquí?

-Hola, Harry puedo pasar..- no espero respuesta y entró. Harry no tuvo otra opción y cerró la puerta

-¿Que se te ofrece?- dijo limpiando sus lágrimas discretamente

-No puedo creer que Louis dijera eso.

-¿A eso viniste? ¿A quejarte?. Muchas gracias pero no necesito más razones para odiarlo.

-Hey Harry, vengo para darte mi compresión, escucha, se que no somos tan cercanos como se debería pero, quiero que sepas que cuentas conmigo para lo que sea.- mencionó extendiendo sus brazos.

Harry observó a Ed, preguntándose si su muestra de amistad es sincera, pero en esos momentos no estaba en condición de rechazar ningún tipo de apoyo. Asi que se abrazó del pelirrojo.

-Gracias Ed.

-No hay por que.- dijo cerca de su oído mandando escalofríos por su espina dorsal. Harry se separó.

-Eres buena persona Sheeran no merecias que Ellie te dejará..

-Tranquilo me las pagará algún dia- aseguró con un gesto comicamente serio. Y luego sonrió dando a entender que estaba bromeando.

-Jaja, Hay Sheeran. ¿Que haré contigo?- dijo harry sonriendo.

-Lo que tu quieras Harry, lo que tu quieras....

**-***-*/*-*/*-**

PERDON POR TARDARME TANTO, LES JURO QUE SE ME FUE EL TIEMPO EN UN 2 POR 3, MUCHOS ME HAN DE ESTAR DESEANDO LA MUERTE (lo se lo merezco) PERO POR FAVOR PERDÓN!!!

LA SEGUNDA PARTE YA LA ESTOY ESCRIBIENDO, LO QUE SIGNIFICA.QUE LA SUBIRE MAÑANA ASI QUE ESTENSE PENDIENTES!
Bye C:

No juzgues un libro por su portada /Ziall/Niam/Narry/NouisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora