Pov Poché
Soy María José Garzón tengo 19 años acabo de terminar la secundaria con unas excelentes calificaciones vivo solamente con mi mamá, mi sueño mas anhelado es poder ser bailarina profesional, pero si hablamos del amor y de mi aspecto físico pues diría que eso no va conmigo, nunca he tenido novio o novia y más aún con mi aspecto, pues soy pequeña no tanto pero lo soy, me gusta peinarme con dos trencitas, tengo frenos y lentes, lo más importante son mis lentes ya que sin ellos no veo nada.
Hoy es un día totalmente diferente, empezando que hoy mi mamá a necesitado de mi ayuda y no he podido pasear a mi hermoso perrito, ni hacer una pequeña escapadita a mi lugar seguro para meditar o simplemente estar en paz como siempre lo hago, mi perrito aún no tiene nombre pero creo que pronto le pondré uno, solo espero acabar lo más pronto con estas cajas para poder hacer una pequeña escapadita.
Marta: Hay hija mil gracias por tu ayuda en realidad la necesitaba
Poché: tranquila ma, sabes que siempre que necesites ayuda yo lo aré en fin siempre seremos tu y yo
Marta: eres la mejor, creo que con esa caja que tienes es suficiente y así puedes pasear a este hermoso cachorrito (dijo agachándose a acariciar al pequeño perrito)
Poché: bueno pues si es así, entonces me iré, te prometo que no tardaré
Marta: está bien, con cuidado si
Poché: si ma, te lo prometo, te amooo ( grite saliendo de mi casa)
Yo y mi madre vivimos en Pátzcuaro toda la vida, se podría decir que nunca e ido a la ciudad por lo que no conozco muchos lugares ni personas es más mi único amigo aquí es Gonzi, el y yo siempre hemos sido amigos desde aquel primer día en la escuela, desde ahí nunca nos hemos separado somos la mejor dupla. Talvez se pregunten por mi papá pues se diría que no lo conozco, cada vez que le pregunto a mi mamá sobre el, solo me dice que vive en la ciudad o simplemente me evita el tema, ella tendrá sus razones pero algún día quisiera conocerlo saber de el, ojalá tenga alguna oportunidad para hacerlo.
Después de salir de mi casa con mi bicicleta y mi perrito aún lado me dispongo a concentrarme en el pequeño recorrido que me esperaba para entrar en paz. Luego de cinco minutos estoy cerca del hermoso lugar que siempre voy, escogí ese lugar porque con solo verlo me llena de paz. Tiene un hermoso lago, a un costado está un puente, muchos árboles y flores que dan un aroma sensacional, este lugar lo conocen solo pocas personas porque está un poco alejado de mi pueblo, pero desde que lo encontré es mi lugar seguro.
Ahora que recuerdo mi llanta delantera estaba sin aire, luego de lamentarme muchas veces sin darme cuenta estoy llegando al lugar, pero de un momento a otro el volante de mi bicicleta gira sorpresivamente y caigo haciendo que mis lentes caigan lejos.
Holii, es mi primera historia ojala sea de su agrado. Para esta historia el aspecto de C y P van a ser diferentes para que quede acorde con la historia. Disfruten. Bye
ESTÁS LEYENDO
Un destino por conocer
RomanceMaria José una chica de pueblo que sueña con ser una muy buena bailarina, y Daniela Calle una chica de ciudad que quiere ser la mejor jugadora de futbol de todos los tiempos, que pasara que por cosas del desino un viaje y un pequeño accidente haga q...