Pov Poché
Ya han pasado cuatro días desde aquel incidente que tuve con mi bicicleta, y lamentablemente el dolor y la hinchazón de mi pie aún está, ahora estoy en mi cuarto con Gonzi comiendo unas galletas que nos hizo mamá mientras platicamos.
Gonzi: entonces el dolor no te a bajado ni con los analgésicos que te recomendaron? ( Pregunto mientras se llevaba una galleta a su boca )
Poché: No gonzi y ya me empieza a preocupar porque no es algo normal ( respondió con cierto temor en su voz )
Gonzi: y si en verdad es algo grabe ( dijo mientras ponía más seriedad en el asunto)
Poché: eso aún no lo se, me mandaron hacerme una radiografía pero sabes que aquí no hay eso ( respondió intrigada )
De repente su madre entró haciendo presencia en la conversación que los dos amigos tenían.
Marta: María José, tu sabes que no es normal que tú pie aún siga hinchado cuando ya te has tomado varias pastillas ( aclaró mientras se sentaba en la cama)
Poché: si ma lo se, justo de eso estábamos hablando con Gonzi ( mencionó la pequeña terminando su galleta)
De la nada se formó un pequeño silencio, hasta que Marta volvió hablar
Marta: nos vamos a la ciudad ( dijo de repente)
Poché y Gonzi: queeeee ( respondieron a la vez )
Marta: si Poché, tienes que hacerte una radiografía en ese tobillo y aprovechando el viaje y el resultado de ese examen he pedido una cita con un médico general para ver el estado de tu pie ( respondió mientras esperaba una respuesta de su hija)
Gonzi y Poché se miraron con una cara de asombro pero sabiendo que en sus mentes estaba la posibilidad de encontrarse con aquella castaña
Poché: bueno ma, entonces que estamos esperando ( dijo mientras se levantaba a coger ropa de su closet rápidamente olvidado su dolor )
Marta: pensé que te ibas a negar o algo así, pero bueno, he conseguido unos boletos para mañana y antes de que te emociones es en un autobús, no en avión ni en otro transporte que pienses ( aclaró mientras se disponía a salir del cuarto de la menor )
Poché: bueno ma eso no importa igual llegaremos al mismo destino, peroooo ( dijo un poco nerviosa ), podemos llevar a Dani
Marta: No María José ( respondió antes que le dé miles de razones) se puede quedar con Gonzi verdad, ( dijo mirándolo y el solo se dedicó asentir ) solo iremos a lo mucho por dos días, así que no hay la necesidad de llevarlo ( respondió con seguridad )
Poché: Ma pero solo....
Marta: No, es mi última palabra y espero que la respetes (dijo mientras cerraba la puerta de la habitación)
Poché se acerca a su amigo propinándole un buen golpe
Gonzi: hay mensa que te pasa ( dijo sobando su cabeza )
Poché: debías decir que Dani no se podía quedar contigo, porque debías hacer algo ( respondió con molestia en su voz )
Gonzi: bueno si tengo que hacer algo ( dijo con una sonrisa pícara )
Poché: que ( respondió a su amigo para que le contara)
Gonzi: voy a ver a un papasito por ahí y pasaremos la noche juntos, quien sabe nuestra cena sea chorizo ( respondió alzando sus dos cejas)
Poché: ni pienses que te voy a dejar a mi perro cuando te vas hacer tus cochinadas ( respondió rápidamente) ya veré como lo llevo, pero Dani aquí no se queda ( dijo con firmeza)
Después de eso siguieron hablando en las posibilidades que Poché tenía para encontrarse con la castaña, pero se dieron cuenta que esas posibilidades eran muy bajas puesto que solo iban al hospital, hacían sus exámenes y volvían al pueblo.
Pero lo que ellos no sabían era que en ese viaje comienza un nuevo capítulo en la vida de María José
ESTÁS LEYENDO
Un destino por conocer
RomanceMaria José una chica de pueblo que sueña con ser una muy buena bailarina, y Daniela Calle una chica de ciudad que quiere ser la mejor jugadora de futbol de todos los tiempos, que pasara que por cosas del desino un viaje y un pequeño accidente haga q...