Pov Calle
Luego de que Juli me diga que saldríamos con su nueva amiga y Lucas me dispuse a lavar toda mi ropa, para después llamar a Matu y decirle que nuestra cita la dejaríamos para mañana
Calle: hola linda ( hable cuando al otro lado contestaron la llamada )
Matu: hola Dani ( respondió con un tono coqueto )
Calle: oye la salida de hoy la podemos pasar para mañana ( pregunte nerviosa )
Matu: hay pero porque ( pregunto )
Calle: lo que pasa que mi hermana quiso que hoy salgamos un momento a tomarnos un café y pues últimamente no he pasado tiempo con ella ( respondí mientras me dirigía a mi cuarto)
Matu: Ash siempre es tu hermana ( reclamo ) aparte porque no le puedes decir que vas a salir conmigo
Calle: ya te dije que no he pasado tiempo con ella y pues ahora quiero hacerlo ( respondió mientras escogía su ropa para vestirse)
Matu: pues ya que, mañana espero que no pase otro inconveniente ( dijo derrotada )
Calle: ojalá no, pero bueno te dejo si, que en momento me tengo que ir, nos vemos mañana bye ( se despidió )
Matu: adiós guapa, besos
luego de esa pequeña tarea, empecé a arreglarme para estar lista. Fui a ver a mi hermana para salir y justo la encontré en el pasillo
Juli: bueno nos vamos, Lucas me dijo que estaba a fuera (mencionó mientras bajaba las escaleras)
Calle: ya en serio que onda tu y Lucas ( pregunto con su seño fruncido)
Juli: ya te dije solo somos amigos, porque no me crees ( respondió con inocencia)
Calle: bueno le preguntaré a el entonces ( dijo por última vez)
Juli: está bien me cuentas ( respondió mientras le guiñaba un ojo y salía de su casa )
Juli: hola Lucas ( saludo con un beso en la mejilla)
Lucas: hola linda ( respondió sin darse cuenta de la presencia de calle) hola amiga como estas ( saludo con muchos nervios)
Calle: hola Lucas yo bien ( dije mientras me acercaba abrazarlo ) cuidado con lo que haces tu y yo tendremos una conversación después ( le susurro en su oído )
Lucas: claro ( mencionó mientras volvía a su postura) bueno nos vamos ( pregunto )
Juli: ustedes sigan se me olvida mi cartera ( dijo mientras volvía a su casa)
Calle: aquí te esperamos ( respondió)
Juli: no, adelántese en un momento voy ( volvió hablar )
Calle: está bien vamos ( mencione mirando a mi amigo ) bueno ahora sí que carajos tienes con mi hermana ( pregunto con una risa divertida)
Lucas: hay calle, hace un tiempo Juli me gusta pero quiero estar seguro de mis sentimientos no quiero hacerle daño ( respondió agachando su cabeza)
Calle: hay Lucas pues todo a su tiempo, tu sabes que te apoyo y más si es con mi hermana, pero lo de tus sentimientos acláralos e incluso puedes hablar con ella quien sabe siente lo mismo por ti, además no me gustaría en algún momento estar en contra de alguno de los dos me entiendes ( pregunté)
Lucas: si calle me pasa lo mismo, porque tú estás saliendo con mi hermana pero yo tengo miedo hacer algo mal con ella es como si fuera demasiado complicado cuando yo solo me pongo los obstáculos ( mencionó rápidamente)
ESTÁS LEYENDO
Un destino por conocer
RomanceMaria José una chica de pueblo que sueña con ser una muy buena bailarina, y Daniela Calle una chica de ciudad que quiere ser la mejor jugadora de futbol de todos los tiempos, que pasara que por cosas del desino un viaje y un pequeño accidente haga q...