Pov Poché
Después de la reunión con mis compañeros, todos decidieron irse pero yo en verdad quería pasar tiempo con Gonzi después de todo no hemos tenido tanto tiempo para nuestra amistad.
Gonzi: Poché que loco que te haya tocado con Calle ( dijo sacándome de mis pensamientos)
Poché: Dios no se que aré ahora con ella cerca, y más aún si vamos a bailar juntas ( dije con cara de terror)
Gonzi: hay Poché pero de que te quejas, yo estuviera feliz de la vida porque me tocó con la chica que me gusta (dijo mientras caminaba a la cocina)
Poché: Gonzi ella está relacionada con Matu por lo sentimental y yo no encajo ahí, puede ser que me guste pero si ella esta con otra persona yo no voy a meterme con ella ( dije mientras acompañaba a mi amigo)
Gonzi: tienes un corazón tan bueno, porque si fuera otra persona talvez ya se la hubieran quitado a Matu ( dijo sacando leche del refrigerador)
Poché: bueno pues yo no soy así, y si algo puede pasar más adelante pues no lo se además ella está muy enamorada de ella ( dije agachándo mi cabeza)
Gonzi: pues sus actitudes puede hacer cambiar de parecer a calle, hay mi Poch no te pongas triste solo hay que esperar nadie sabe lo que puede pasar mañana ( me dijo con una sonrisa y dándome un vaso con leche)
Poché: bueno pues creo que lo mejor es dejar esos sentimientos a un lado y ser una buena amiga ( dije alzando mis hombros mientras caminaba de regreso a su sala)
Gonzi: bueno creo con eso estaría bien, cambiando de tema cuando empiezas con tus terapias ( dijo sentandose )
Poché: Juan Carlos dijo que mañana después de la Uni y pues creo que así será todos los días ( hablé terminando mi vaso de leche)
Gonzi: oye y eso del concurso será complicado para ti, es decir con lo del tobillo
Poché: no lose la verdad mañana hablaré con el profe porque no puedo hacer mucho esfuerzo ( dije mientras miraba mi teléfono viendo la hora) bueno creo que mejor me voy porque mi mamá a de estar esperándome
Gonzi: quieres que te acompañe ( me dijo rápidamente)
Poché: no creo que no, tomaré un respiro, te quiero nos vemos mañana ( dije mientras le daba un beso en su cachete y salía de su casa)
El camino a mi casa todo era tranquilidad y me di un tiempo para pensar en todo lo que pasaba por mi vida y mejorar en lo que talvez estaba haciendo mal, hasta que nuevamente se cruzó Matu en mi camino, simplemente no dije nada y me quede parada delante de ella hasta que hablo
Matu: hay chiquita no sabes con quién te acabas de meter ( fue lo único que dijo mientras empezaba a retroceder y dirigirse a su casa)
Las verdad nose a qué se refería o porque me amenazaba? En serio que es muy misteriosa. Luego de llegar a la casa de Juan Carlos y cenar todos juntos me di una rápida ducha y me dispuse a dormir.
Me desperté justo a tiempo para arreglarme con tranquilidad, y cuando estuve lista y desayunada salí directo a la Uni, encontrándome con Juli
Juli: buenos días Poché ( dijo mientras me saludaba con un beso)
Poché: hola Juli como estás ( respondí)
Juli: todo bien, nos vamos ( dijo con una sonrisa)
Poché: y Calle aún no viene ( pregunte rápidamente desviando mi vista)
Juli: no aún no, se quedó cepillando sus dientes talvez nos alcance ( dijo empezando a caminar) Poché a tí te gusta mi hermana ( pregunto de la nada después de un pequeño silencio)
ESTÁS LEYENDO
Un destino por conocer
RomanceMaria José una chica de pueblo que sueña con ser una muy buena bailarina, y Daniela Calle una chica de ciudad que quiere ser la mejor jugadora de futbol de todos los tiempos, que pasara que por cosas del desino un viaje y un pequeño accidente haga q...