Capítulo 1 : El nacimiento del más grande

627 75 2
                                    

Kael, un simple niño de la Tierra, se encontró al borde de una aventura que cambiaría su vida. Su viaje no comenzó en un mundo de fantasía sino con las realidades mundanas de su propio mundo. Un accidente de camión, un giro del destino y un momento de transición que desafió los límites del tiempo y el espacio.

Cuando las ruedas del camión chirriaron contra el asfalto, todo se convirtió en un caos. El mundo fuera del vehículo se convirtió en una secuencia fugaz de imágenes inconexas y el sonido ensordecedor del impacto resonó en los oídos de Kael. Cuando abrió los ojos, desorientado y desconcertado, se encontró con un espectáculo que desafiaba toda lógica.

Los sonidos modernos de las calles bulliciosas y las bocinas de los coches distantes fueron reemplazados por el lejano rugido de los motores y la inquietante quietud de un paisaje congelado en el tiempo. Kael se encontraba en un terreno desconocido, rodeado de calles adoquinadas y edificios que llevaban las marcas arquitectónicas de una época pasada.

Sus sentidos se tambalearon al darse cuenta de que había sido transportado a un lugar que parecía existir décadas antes de su tiempo. El aire estaba cargado de anticipación y la atmósfera estaba cargada de la tensión que precede a los momentos históricos. Ante él, se desarrolló un paisaje urbano con una familiaridad peculiar: la Alemania de la Segunda Guerra Mundial, en la cúspide de los acontecimientos que darían forma al curso de la historia.

El corazón de Kael latía con incredulidad mientras luchaba con la realidad de su situación. No había entrado en un reino fantástico con magia y cultivo; en cambio, se encontraba al borde del precipicio de un mundo al borde de la guerra. El portal que lo había alejado parecía haberlo arrojado a un período lleno de ecos del pasado.

Con una mirada cautelosa a su entorno, Kael comprendió que su viaje había dado un giro inesperado, sumergiéndolo en un capítulo tumultuoso de la propia historia de la Tierra. Mientras navegaba por calles desconocidas, una sensación de urgencia y curiosidad se entrelazaron dentro de él, impulsándolo hacia el enigma de la Alemania de la Segunda Guerra Mundial antes de la tormenta del gran conflicto.

"¿Es esto real . . . ? ¿Estoy teniendo otro sueño extraño?".

Piensa para sí mismo mientras se pellizca, pero luego no despierta.

"Es real. Es jodidamente real . . . ".

Se siente tan feliz que lágrimas de felicidad brotan de sus ojos. Su único sueño verdadero se había hecho realidad. Pero entonces llega la realidad y se da cuenta de que no sabe nada de alemán. Sabe algunas palabras básicas y luego no entiende nada. Su corazón se detiene ante la idea de ser arrestado o asesinado por los nazis si no sabía alemán.

Luego escucha pasos que se acercan, se endereza y ve a una persona sin hogar acercándose a él . . . Pero antes de que pueda reaccionar, los recuerdos del dueño original entran en acción y grita de dolor.

El cuerpo que tomó era el de un niño de 14 años llamado Adolf Beukmeer, y era huérfano ya que sus padres murieron en la Primera Guerra Mundial . . . 

La persona que se acercaba también era una persona sin hogar, pero inmediatamente huyeron pensando que Adolf se había vuelto loco . . . Entonces el dolor finalmente cesa y Adolf piensa en una forma de sobrevivir en este mundo . . . Todo lo que sabe es que tiene que meterse en un posición de poder o al menos en el ejército antes de que Hitler tome el poder. 

[Nasu954 : Hola a todos, estos son capítulos cortos. Dentro de poco actualizaré algunas historias que no he actualizado en un buen tiempo.]

Convirtiéndome en un Emperador AlemánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora