00 | El inicio de todo.

209 11 6
                                    

Rui POV.

Una historia de romance entre dos pueblos enemigos, entre dos hombres, cosa que en esa época era algo imperdonable. Era un pecado que jamás sería perdonado. Un pecado que haría que fueras al infierno. No merecías las tierras del cielo si hacías tal pecado, ¿no?

Y aunque esta ya no sea esa época, sigue siendo mal visto. Quizás por fin, después de tanta lucha, tenemos derechos y podemos ser felices públicamente, pero todavía hay gente que piensa que somos pecadores.

No quiero que esta historia sea el típico cliche de enemies to lovers, pero supongo que lo sera de todas formas. Eramos enemigos, de reinos distintos, de reinos que todos los días se peleaban por algo nuevo.

Las cosas en esa época eran muy distintas.

Había un rey, al que había que hacerle caso en todo. Ser obediente y mostrar toda sumisión a ellos, si no querías verte muerto en el futuro.

Las leyes las creaban ellos, sonaba mas como una dictadura.

Aunque claro, también tenían que escuchar al pueblo. Pero solo lo hacían aquellos que eran de buen corazón.

No es como en los cuentos de hadas donde todos los reyes o reinas son amables de buen corazón. Para la mayoría su realidad era vivir una dictadura.

Dependía mucho de como te habían criado después de todo.

Quizás me estoy alargando la historia, pero también es necesario explicar todas estas cosas. Para que se entienda bien como eran las cosas en ese entonces.

Pero dejando eso de lado, yo también era un rey. De un reino visto como 'malvado' un reino del mal, como solían hablar de nosotros.

Eramos el reino de los lirios negros.

Todos mostraban obediencia y total sumisión a mi, como dije, tenías que hacerlo si no te querías ver muerto en el futuro.

Pero al menos en mi reino yo no hacía una dictadura. Trataba de escuchar los pedidos de todos y hacerlos realidad mientras estuvieran al alcance de mis manos.

Todos tenían un reino enemigo, y en base a eso nosotros también.

El reino de los lirios blancos.

Lirios blancos que yo odiaba y repudiaba con todo mi cuerpo, solo significaban problemas y que el otro reino estaba ahí.

Y nadie jamás hubiera podido hacerme cambiar de opinión. Esa siempre iba a hacer mi opinión y nada ni nadie podía cambiarlo, después de todo, eran del reino enemigo.

Hasta que llego alguien a mi vida y me hizo cambiar de perspectiva.

Poco a poco voy olvidando lo que paso en esa época, y no quiero perder la oportunidad de contarlo, asi también puedo leer esto en unos años más y recordar esos tiempos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Poco a poco voy olvidando lo que paso en esa época, y no quiero perder la oportunidad de contarlo, asi también puedo leer esto en unos años más y recordar esos tiempos.

Esos tiempos tan buenos, pero tan dolorosos al mismo tiempo.

Pasaron tantas buenas cosas, pero tantas malas cosas al mismo tiempo.

Hubiera dado mi vida para que no hubiera sido así. Pero eso ya paso hace años, ya no puedo hacer nada en contra.

No tiene sentido quejarse a este punto, pero aún me sigo sintiendo mal y culpable de ello.

Perdóname por hacer lo que hice. Por seguir arrepintiéndome y echarme la culpa de lo que paso ese día.

Si siguieras aquí conmigo, si eso no hubiera pasado, probablemente me regañarías.

Me dirías algo como: "Rui, no fue tu culpa, tampoco la mía. No es culpa de nadie, es cosa del destino y no puedes hacer nada en contra de ello. Supéralo ya, de todas formas, sigo orgulloso de ti."

O eso espero que dirías.

No sé si realmente podrías estar orgulloso de mi.

Pero eres tu, eres Tsukasa, y pasara lo que pasara, siempre me decías que estabas orgulloso de mi.

Por mas errores que tuviera.

¿Entonces esto es amor?

Espero que si.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

*・゜゚・*:....:*'(*゚▽゚*)'*:.. ..:*・゜゚・*
NOTA DE CREADOR: oli, primer capitulo editado ^ω^ no saben lo mucho que odiaba este capitulo, era tan corto y no explicaba nada, ahora me esforcé mas en explicar cositas

DIOS NO SABEN CUANTO ODKO ESTE WAYTPAD UGHH ES HORRIBLE LO ODIO

en fin, adiozito 😜 el Jueves probablemente otro capitulo, ya ke yo no cuento el Domingo como inicio de semana

bai

"Quizás en otro universo." | RuiKasa | V2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora