06 | Lirios.

96 9 19
                                    

Para no alargar tanto esta historia, poco a poco nos fuimos haciendo mas y mas amigos cada día, yo lo invitaba a mi palacio y el al suyo. Cada día me enamoraba mas de el y me perdía mas en el brillo de sus ojos.

Aunque como éramos de reinos enemigos, nuestro amor era "imposible", o eso diría alguien con 0% de esperanza en tener una relación imposible con alguien, pero quieran o no, yo iba a lograr tener ese amor imposible.

Ya era claro que nos gustábamos mutuamente, al menos para nosotros, aunque solíamos ser mas o actuar mas cercanos cuando estábamos a solas, ambos sabíamos que a nuestros reinos no les iba a gustar que dos enemigos fueran pareja.

Ser enemigos de el reino de los Lirios ya era tradición, se había hecho por décadas que en algún punto se volvió tradición que fueran enemigos naturales. Aunque quisieras acabar las guerras nunca te iban a hacer caso, también necesitabas la aprobación de tu reino y en ninguna generación aceptaron tener paz hasta que ganaran esta infinita pelea que iba a durar años y años.

Como sea, ese día Tsukasa me había invitado a ir a un lugar donde me dijo que no había nadie y al cual podía ir solo, sonaba divertido y bueno ir con el... Sabía que cualquier lugar donde estuviera el iba a ser hermoso, y mas si sus bellos ojos me miraban y yo a ellos.

Me arregle y fui, solo me había pasado la dirección, la verdad es que no tenía ni la menor idea de donde estaba yendo, solo confiaba ciegamente en el de que no era nada malo ni feo. Cuando llegue, vi el paisaje mas lindo de todos, un prado de Lirios y el sentado en una colina esperándome.

 Cuando llegue, vi el paisaje mas lindo de todos, un prado de Lirios y el sentado en una colina esperándome

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-"Por fin llegas, Kamishiro."-

Como dije, estaba ahí, sentado, en una colina de el prado de Lirios, los Lirios mas hermosos que he visto y que me recuerdan a el, esa imagen nunca se me va a borrar de mi cabeza.

-¿De verdad me vas a seguir diciendo Kamishiro, eh, Tenma?-

-"¿Que tiene? Para mi es lindo, y ya me acostumbre a tratarte por tu apellido y no tu nombre."-

-Lo que tu digas, Tenma.-

-"Deja de tratarme como Tenma..."-

-Y tu como Kamishiro, si no sería injusto.-

-"Bueno, ya, Rui. Ahora deja de tratarme como Tenma."-

-Ahora si, Kasa.-

Suena estupido, ya lo se, porque suena como "casa", pero juro que era tierno decirle así, las ultimas 4 letras de su nombre. Si no le trataba como Kasa era Tsu, si no era Tsu era Tenma, si no era Tenma era estrella, si no era estrella era estrellita, etc, etc...

-"Mejor vente a sentar aquí, los Lirios se ven hermosos desde acá arriba."-

-Ya voy, ya voy...-

Como me dijo, me fui a sentar al lado de el, y tenía toda la razón. Los Lirios desde esa zona se veían hermosos, eran blancos y brillantes como Tsukasa, eran los Lirios mas lindos que he visto y eso que desde niño los he odiado... Pero me recordaban y me recuerdan tanto a el que no lo podía odiar mas.

-"¿Lo ves? Te dije que son hermosos. Siempre he dicho que si algún día muero, me gustaría morir exactamente en este prado, viendo las flores mas lindas que conozco y las que han representado al palacio por décadas y décadas."-

-Sería bonito morir aquí... Pero te aseguro que yo nunca dejare que mueras, ni por manos de nadie, ni una enfermedad, ni nada que no sea de forma natural.-

-"Y yo te aseguro que me moriré se forma natural, quizás muero al lado de la persona que mas amo en este mundo... No lo sé."-

-¿Y quien es la persona que mas amas en este mundo?-

-"¿Y quien mas sería? Obvio que tu, tonto."-

-Me lo imaginaba, eres demasiado lindo.-

-"Ya me lo haz dicho millones de veces, ya hasta perdí la cuenta."-

-¿Y que tiene? ¿Te molesta?-

-"No, para nada, me encanta que me digas así..."-

-Y a mi me encanta decirte así, lindo.-

Para acabar el día, se que es algo muy cursi y odio describirlo, pero ya había que darnos un beso... En el lugar que el mas amaba y con la persona que mas amaba, fue el beso mas dulce y cálido que he sentido en toda mi vida, aunque bueno, es el primero de todos.

Estuvimos un buen rato ahí, riéndonos, hablando de estupideces, ya saben, cosas normales supongo yo que hacen las parejas. No veo el día en el que podamos vivir felices con nuestros reinos en paz y sin ser enemigos, sin que nada intervenga y poder tener ese otro universo que siempre soñé.

‎⟡  °    𓈒  ୧  ꒰๑˘♡˘๑ ꒱💗 ˚

NOTA DE CREADOR: HAII, no les quiero spoilear nada, pero si se tocan algunos temas sensibles en el proximo cap, yo solo digo bbs :3

"Quizás en otro universo." | RuiKasa | V2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora