02 | ¿Podre verte de nuevo?

113 13 4
                                    

Después de ese día, no podía parar de pensar en sus ojos... De verdad es imposible describir en palabras esos ojos brillosos, uno solo puede entender lo lindos que son si los mira personalmente, algo que yo pude hacer.

Quería demasiado poder volver a ver esos ojos y esa mirada, y de paso conocer su nombre... Era un gran misterio cual era, bueno, realmente solo para mi. Casi todos en el reino lo sabían menos yo.

-"Rey... Lo noto distraído estos días, ¿esta bien?"- Me quede confundido, no había estado distraído esos días, ¿cierto? Bueno, al parecer todos lo notaron, que vergüenza...

-Ah, lo lamento. Solo he estado pensado en algo, nada importante, discúlpeme.- Pues, al parecer varia gente había notado lo distraído que estaba yo.. De verdad, que vergüenza... Sería peor si supieran en que estaba tan distraído yo.

-Conoce al rey de los Lirios, ¿verdad? Me gustaría que mi mensajero fuera a darle un mensaje personalmente.-

Admito que fue un poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Admito que fue un poco... Raro decir eso tan repentinamente, pero de verdad que lo quería conocer, y también saber su misterioso nombre.

-"¿¡Lo dice en serio?! ¡Rey, es el reino enemigo! ¿No tiene fiebre o algo?"- Bueno, igual fue un poco exagerada la reacción de mi guardia en el momento creo yo... No era tan para tanto. Pero, si, fue un error decirlo tan repentinamente y sin contexto alguno.

-¡Ah! Perdóneme por decirlo tan repentinamente, me gustaría hablar con el de algunos temas, nada mas.- No se de que "temas" hablaría con el siendo sinceros, pero quería con muchas ansias verlo en persona nuevamente, solo que esta vez los dos a solas.

A regañadientes terminaron aceptando que viera al rey de los Lirios y que mi mensajero fuera a darle pues, un mensaje personalmente de mi parte. Fue un poco difícil convencerlos pero termine logrando mi cometido, podría verlo y a sus ojos nuevamente.

  °    𓈒    ꒰๑˘˘ ꒱💗 ˚

NOTA DE CREADOR: HAII, otro capitulo por aquí, como dije, los primeros seguramente sean cortos y mas cuando no pasa nada interesante... Voy a subir todos los capa de una, podran ver a los gays juntos de nuevo. :3

"Quizás en otro universo." | RuiKasa | V2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora