Capitulo 9

1.5K 90 0
                                    

Zack

Mi esposa pasa de una sonrisa a una cara pálida más de lo que la tiene, cambió de ánimo muy rápido.

- Amor ¿Qué tienes? Tu rosto se endureció.

- Es mejor que mires tras de ti.

Señala a lo que yo volteo lentamente sorprendiéndome al ver a Henry.

- ¿Qué estás haciendo aquí?

Me levanto ocultando mi emoción por verlo, él siempre ha sido el hermano que nunca tuve.

- Me gustaría hablar contigo a solas.

Asiento mirando a Perrie.

- Tranquilos, voy a la barra a pedir otro coctel de sangre.

Se levanta del mueble y sin mirar a Henry se aleja de nosotros.

- Creo que me odia.

- Tiene su porque, le hiciste daño a su hermana menor.

Me alzo de hombros.

- Siéntate, ¿Quieres algo de tomar?

Se sienta negando lentamente con la cabeza.

- ¿A qué has venido?

- Por la hermandad que tenemos quiero pedirte perdón, por mi estupidez dañé todo, pero no quiero perderte.

- Estuve enojado, quería acabar con todo, pero al final no me puedo enojar contigo, eres mi hermano y sin dudarlo te perdono

Nos levantamos.

- Ven para acá.

Nos abrazamos.

- Me gustaría hablar ahora con tu esposa.

- Que te vaya bien con eso.

* * * * *

Henry

Mientras me acerco a Perrie, veo como pide un coctel de sangre y una botella de vino de sangre O+ añejada de 1681. Le toco el hombro haciéndola voltear, me mira sin expresión.

- ¿Ahora qué quieres?

- Quiero pedirte perdón por todo y sobre todo por lo que le hice a Katherine.

- A mí no me tienes que pedir perdón, pídeselo a ella, fue la que le hiciste daño, por tu culpa Aranza casi la mata.

- Sé que fui un idiota, cometí el error más grande de mi existencia, he vuelto porque estoy muy arrepentido y porque voy a recuperarla aunque nunca fuimos nada.

- Te voy a perdonar porque quieres recuperarla, pero si le vuelves hacer daño te la corto.

Aprieta los dientes.

Clan Dracul: Lazos sangrientos - Libro 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora