La ceniza caía por todo el lugar y algunas chispas de lo que era fuego consumían una zona cercana.
El cielo rojizo como si fuera sangre adornaba todo a los alrededores.Si tan solo hubieran sabido.
A veces la paz solo era
momentanea...Ver las bestias del abismo morir por personas dispuestas a luchar, pero ver morir por igual a aliados mantenía a Kaveh sentado en el suelo observando asustado todo lo que un día era verde convertirse en rojo.
Su ropa dañada y cabello un lio.
Su arma a su lado con rastros de sangre y dañada en cierta parte.Entre sus brazos mantenía sujetado a Alhacén contra su pecho quien se encontraba inconsciente.
La sangre en el rostro del de cabello grisaceo y la herida en su abdomen denotaban su clara lucha.Kaveh había encontrado la manera de poder curarlo con su peculiar forma de utilizar la energía dentro que se le fue otorgada
Una técnica que tuvo que aprender por su cuenta debido a los continuos y peligrosos viajes que debía hacer al desierto o cuando peleaba con monstruos, u eremitas.Las lágrimas brotaron de los ojos del rubio por toda la situación.
Escuchar lamentos y pedidos de ayuda lo hizo mirar a los alrededores.
Faruzan guiaba a los estudiantes aún en la zona a lugares más seguros.
Layla los protegía aunque se notará su cansancio.¿Qué había pasado con Tighnary y Cyno? No tenía ni idea.
Al levantar la mirada observó como Wanderer se deshacia de los monstruos del abismo aunque se viera ya su ropa dañada y él herido. Como con cada uno de sus ataques se liberaba energía anemo y electro.
¿La arconte? No lo sabía.
Escuchar una suave queja provenir de Alhacén hizo mirarlo.
¿Como había sucedido eso? No tenía ni idea, solo quería que terminará.
Quería que alguien llegara a ayudarlos.
A salvarlos.Él solo era un arquitecto arruinado que no sería útil a más de proteger a los que amaba.
Cuando varios monstruos del abismo centraron su atención en él, dejó cuidadoso a Alhacén en el suelo y pronto tomó su arma la cual empuñó con fuerza aunque se lastimara las manos.
Por que si debía morir ahí, estaba dispuesto a hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Loop || Kaveh
FanfictionCuando un cuarto loop esta atravesando Teyvat y nadie es consciente de ello. Cuando una catástrofe como la de KaenriAh y la fisura del abismo estaba cercana a suceder en cualquier momento y nadie lo avecinaba. Cuando un día normal, simplemente dejab...