Pasó, lo que tuvo que pasar. La competencia había terminado, no fue sorpresa para nadie que Dazai ganó el primer lugar.
Ahí tenían a Mori, gritándole a los pequeños que habían pedidos ante el, sus compañeros que quedaron en tercer lugar y los solistas ni siquiera habían calificado para los primeros cinco.
Los niños lloraban por los gritos de su maestro, Dazai era el único que miraba todo así sin llorar, pues sabía que llorar solo ganaría más gritos por parte de Mori. Mori se sabía por ellos que no era el mejor con los niños pequeños.
Mori salió un segundo de aquel salón de baile donde estaban todos, estaba molesto y no lo negaba. No le importa que esos niños lloraran, el no estaba entrenando llorones, pero el no comprendía el hecho de son NIÑOS.
Yosano abrazó a su hermano quien comenzó a llorar una vez el maestro abandonó el grupo, era difícil para niños de 6 a 9 años el soportar estrés por las competencias y los gritos de su maestro.
Era difícil, más en la escuela. Pues a Dazai lo habían corrido por haber faltado mucho, parece que su padre tenía una adición a tener a sus hijos bailando las 24/7.
Mori llamó a Oda para hablar con el en privado, era el único lo suficientemente responsable como para confiarle sus cosas, además que tenían una relación buena. Nada comparado a su relación con los demás padres y tutores.
- oda, estoy preocupado por tu hija. No es buena en las rutinas que le doy ¿algo mal en casa?
- bueno, Ango y yo nos peleamos, osamu pasa todo el tiempo practicando,yo me hago cargo de mi casa y Ango trabaja, no se qué pasa con ella.
- tiene chispa, mucho pero mucho potencial,pero con una niña así de llorona no puedo trabajar. Debería ser más como Osamu, el no depende, no contesta,no llora.
- no compares, son niños distintos, Pero si se me hace raro. Ayer me dijo que estaba pensando en dejar de bailar.
- ¿eso es lo que quiere realmente? ¿O solo es un impulso?
- yo creo que es solo un impulso, por que luego la veo admirando a su hermano.
- asi que no debes preocuparte, no creo que de la noche a la mañana pierda la motivación para bailar ¿no quería ella ser cantante de pop japonés?
- si
- si se rindiera ahora, será como abandonar ese sueño que tiene de contar y bailar.
- ¿le dirías algo?
- no puedo, ya que no soy su padre o su madre, pero tú puedes. O deja que Osamu le haga entrar en razón, es de mis mejores alumnas.
— pero ¿que haremos? Si ella deja el baile ¿que harás?
— todos son remplazables. Salvo a mi favorito.
— si, claro...entiendo.
— Osamu es irremplazable, es el único con el que puedo contar. Los demás son buenos, pero no son perfectos como Osamu lo es.
— se que Osamu es único, pero Yosano también es única.
— ¿única? ¿Que tiene de única? Solo personalidad creo.
— pero...
— Oda, acéptalo. El único buen hijo que realmente tiene futuro en esto es Osamu. El fácilmente puede ser de los mejores bailarines,también que con lo fácil que se le hace el conectar con el público, también podría ser actor.
— pero si eso pasa ¿que será de Yosano?
— por favor, en lo único en lo que es buena es en hacer drama. fíjate que ser actriz de drama no le vendría mal.
••
•
En casa, Yosano solo fue a su habitación. No quería ni siquiera comer con sus padres y su hermano,solo fue a su cuarto a llorar.
Osamu noto lo triste que estaba su hermana, así que fue hacía la habitación de la más grande.
— ¿estas bien?— pregunto al verla tan decaída—
— vete— pidió a el menor, pero este no le haría caso—
— ¿por que? No me iré, no estás bien.
— ¡vete! ¡No quiero nada de ti! ¡Niño Perfecto!
— ¿perfecto? ¿Que quieres decir?
— ¡que siempre es lo mismo contigo! ¡Simpre eres quien gana! ¡El único que Mori no le grita!
— ¿eh?... no comprendo lo que quieres decirme.
— ¡que eres muy odioso!
— ¿odioso?...
— ¡si, odioso! ¡Te odio!
— ¿por que? No eh hecho nada...
— ¡eso por eso! ¡Jamás haces nada para detenerlo!
— no comprendo ¿me odias por ser el favorito o algo así?
— ¡exactamente por eso te odio!
- ¡pero jamás te hice nada! ¡Yo te quiere demasiado, no se pos que me dices estas cosas!
- ¡solo vete!
El menor solo se fue, comenzó a llorar tras la actitud de su hermana, lo que osaba era que el pequeño estaba más o menos acostumbrado a la envidia que le tenían por "ser el favorito" aún si el siempre se alegraba por los logros de los demás
¿Que fue lo que hizo mal? Se preguntaba a si mismo.
••
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Sobre el escenario
FanfictionTodo está inspirado en el reality show, Dance Moms. ¿Por Que hago esto? No lo se, mero aburrimiento.