¡Antes de leer! (Importante)

68 6 2
                                    


Hola.

Escribo esta nota explícitamente al inicio de esta historia para ponerlas en contexto de lo que se van a encontrar cuando pasen de página. Les pido que lo lean encarecidamente, pues nos ahorraremos problemas más adelante si el contenido llega a generarles disgusto. 

! NAMJOON ES UNA PERSONA CON PROBLEMAS DE ADICCIÓN. Por lo tanto, sus actitudes estarán escritas acorde a este hecho. No, no es un personaje relacionado con el Kim Namjoon de la vida real y no pretendo ofender a nadie por hacerlo como lo hago. Solo tomo su imagen y nombre para canalizar a un personaje INVENTADO, sin ánimos de lucro ni ofensa. No se esperen encontrar a un Namjoon comprensivo, amable y bueno al principio, como estamos acostumbradas a leerlo. Será agresivo, malhablado e hiriente. 

Retírate si este hecho te disgusta, por favor. 

! SE NARRARÁ EL CONSUMO DE DROGAS EXPLÍCITO y sus consecuencias. No quiero generar morbo, solo pretendo ser realista. El día a día de una persona que consume puede ser grotesco y desagradable, igual que pueden haber días buenos y tan normales como los de cualquier otra persona. No esperen situaciones implícitas porque quiero ser muy contundente con toda la mierda que se tiene que pasar cuando hay abuso de sustancias. Se narrará tanto lo bueno, como lo malo. 

! LA HISTORIA CONTIENE ESCENAS SEXUALES CON "CONSENTIMIENTO" FORZADO/INHIBIDO. Intentaré mantener los spoilers a raya, pero debo comunicar esto porque entiendo que puede ser desagradable. Lo resumiré en que algunas escenas sexuales pueden tener un consentimiento dudoso (o directamente nulo) debido al consumo de drogas. Ejemplo: personaje X mantiene relaciones con personaje Y bajo la influencia de alguna droga, cuando inicialmente dijo que no estaba interesado en hacerlo o directamente no se lo preguntaron. 

! HABRÁ VIOLENCIA EXPLÍCITA. No voy a escribir nada gore, pero las actitudes violentas, tanto físicas como verbales, forman parte de los cuadros de adicción. Aunque se sobreentiende, creo que es necesario saber que esto tendrá impacto en la relación de Namjoon y Jungkook, sobre todo sobre el segundo.

! SE LE ATRIBUIRÁN A NAMJOON CANCIONES EXTERNAS A SU PERSONA REAL Y A BTS. Aunque la discografía de BTS es extensa y el número de canciones que Namjoon ha escrito o co-escrito/producido muy grande, he decidido tomar canciones de otros artistas que se amoldan a las situaciones por las que pasará él como personaje. Esto no quiere decir que, de ninguna manera, yo apoye o sea fan de cualquiera de estas personas. Algunas de ellas son personas cuestionables que han hecho cosas horribles en la vida real y jamás me sentiría identificada con su música.

Finalmente, aclaro que no pretendo romantizar ni invitarlas a que hagan uso de drogas recreativas o abusen de medicamentos prescritos que puedan ser adictivos. El consumo es un tema sensible, así que ruego discreción y pido comprensión y empatía para los personajes que pasen por situaciones peliagudas a lo largo de la trama.

Under the influenceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora