III

5 0 0
                                    


De niña siempre fui muy curiosa.

Ruido que escuchaba, mensaje que descifraba y esta noche no iba a ser diferente.

No sé lo que sucede, "¿Por qué el aire se vuelve cada vez más denso?"- pensé.

- Cuesta respirar. – Susurra ÉL con tono jocoso.

"Claro que sí, no estamos hechos para esto"

Ante el frio arrollador me niego a mover los labios, ni que hiciera falta moverlos. Siquiera es necesario gesticular para comunicarme con mi acompañante. Somos una sola cosa, fraccionadas en dos piezas.

- ¿Vas a leer o te quedaras contemplando la luna? – preguntó realmente intrigado.

De hecho...ni esto, ni aquello. Me siento muy abrumada en estos momentos.

El sılencıo es mı mαntα predılectα pero sus ojos son mı mαчor tormento.

- Si sigues aquí, te volverás tan humana como esos. -

¿Qué estoy buscando, qué espero? Aún no lo sé. Sé que está inquieto porque se mueve para todos lados en mi interior.

- Deberíamos sumirnos en un buen libro... – Dijo y de pronto mi boca cometió la primera de muchas torpezas. - QUIERO VERTE. Manifiéstate ante mí.

Lo único que gane fue un gruñido molesto seguido del apabullante silencio.

Sonreí como si no me quedara más por hacer.

La oscuridad me abrazo.

Vıvo α lα esperα de volver α coıncıdır con sus ojos. 

Sinfonías de invierno... ⊰❉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora