...Una semana después...
—ron, despierta, despierta Ronald!—escuche la voz de Hermione desde lejos y llegué a abrir los ojos con dificultad, me rasqué los ojos y hablé con voz ronca.
—que pasa—dije sentandome en mi cama.
—visitanse y bajen porque saldremos—dijo rápidamente.
—a dónde iremos—dije aún un poco dormida.
—n-no lo se—sonrió— pero el padre de ron nos quiere levantados—ron!—ron dió un salto.
—ya, ya, ya, estoy despierto—dijo con voz ronca.
—apresurense, Harry y yo los esperamos abajo—salio y dejo la puerta abierta.
—ron será mejor que te despierte o te golpeara—este rió por lo bajo y se levantó.
Fuí al baño me cambié, me puse ropa abrigada, me lavé los dientes, me peiné mi cabello, ordené mi bolso y bajé, y nos fuimos, me fui a un lado de ron, me fijé que todavía estaba un poco oscuro, que hora es..—ron que hora es?
—las 5 de la mañana— abrí la boca indignada con el seño fruncido.
—y a donde vamos?
—ni siquiera sé..
—papá a dónde vamos—esperó respuesta de el señor Wesley, este se giró—ni idea—dijo con una sonrisa, mire a ron de una manera rara y seguimos caminado hasta que vimos a un señor
—arthur, ya era tiempo de que llegaran!—el señor Wesley levantó la mano en forma de saludo.
—lo siento amos, pero hubo algunos que se quedaron dormidos—se giró y nos miró a ron y a mi, yo hize una pequeña sonrisa de timidez y ron bostezó—el es amos diggory, muchachos—presentó a aquel hombre con una mochila que era más grande que el—trabaja conmigo en el ministerio—los dos fueron por lo bajo cuando un chico salto de un árbol y calló junto a el hombre— y este joven debe ser cedric, no es cierto?—dijo el señor Weasley dándole estrechando su mano, el chico sonrió y asintió, yo lo quedé mirando, que chico tan atractivo, debe ser un imán para las mujeres, o por dios me está mirando.. desvíe la mirada rápidamente y ví a otro lugar que no sea en su dirección, Ginny y Hermione se miraron y sonrieron.
—que—ron me estaba mirando con una cara rara.
—nada, vamos—sacudió su cabeza con su larga cabellera que le llegaba hasta el cuello y seguimos caminado.
—por aquí..—dijo cedric que los guió.Estábamos subiendo una especie de colina, y yo con mi muy lindo asma empezó a hacerce notar, sentía que se me cerraba la garganta y empecé a toser, con la respiración agitada—solo relájate y respira, si?—rebusco en su bolso y saco un inhalador—ten, tranquila..—sobó mi espalda, el sabía de mis ataques de asma y sabía controlarlo, me lo diagnosticaron en el internado y desde ahí que siempre llevo uno ya que es un objeto muggle y cuando el señor Wesley va a trabajar al mundo muggle me trae más cuando se me acaban, ya que en en mundo mágico tampoco tiene cura el asma.
ron me ayudaba a respirar para que se me pasará un poco, sin ron no se que sería..—estas mejor?
Yo asentí, el me tomo de la mano y llegamos a la cima y había una bota, por?
—coloquense todos en circulo—nos dijo a todos.
—porque al rededor de esa vieja bota?—pregunto Harry.
—no es solo una vieja bota..
—es un traslador—completó su gemelo.
—ya es hora de irnos!—dijo el padre de ron.
—Y que es un traslador?
Todos pusieron sus manos alrededor de esta, yo estaba muy confundida—pon tu mano aquí—ron agarró mi muñeca y la acercó asia la bota, la agarré desconfiada—tranquila vas a estar bien..—me susurró ron, yo hice una sonrisa pequeña, me siento muy segura al lado de ron, es mi mejor amigo y.. lo agradezco muchísimo.
— a la cuenta de uno, dos..
—harry!—grito el padre de ron para que pusiera la mano.
Harry la puso rápidamente y empezamos a girar todos muy rápido y nos elevamos.
El padre de cedric y el señor Wesley reían sorprendidos—sueltenla!
—que!—dijo Hermione asusta y desentendida.
—sueltenla!
Todo se soltaron y wow, nunca había sentido esa sensación de estar callendo, un grito agudo salió de mi boca, hasta que caí de espalda fuertemente—auch..—me quejé, todos dirigieron la mirada asia el señor Wesley, amos y a cedric que venía caminado por el aire como si nada.
—apuesto que les gustó no es así?—preguntó el señor Weasley.
Yo seguía sin entender nada hasta que el chico de pelo castaño se acerca a mi— te ayudo—extendió su mano, yo accedí y me ayudó a levantarme.
—cual es tu nombre?
—_____, _______—dije tímidamente.
—lindo nombre—me sonrió.
—no te he visto en hogwarts—dijo cabeza agacha.
—e-es que no voy a hogwarts, mi tiempo a entrar a esa escuela se hizo más largo, por problemas.. pero este año seguramente me verás—sonreí al pensar que entraría a la escuela que mis padres fueron..
—bueno pues te veo allá—sonrió y hize lo mismo, de repente sentí una mano que se entrelazaba con la mía mire rápidamente y era ron.. lo mire y estaba con aspecto serio —vamos—dijo con una sonrisa rápida.
—que ocurre?..
—que ocurre de que..
—ay ya, nada—suspiré.
no quería tratar de entenderlo, es muy complicado entender a los hombres así tan bien como entender a las mujeres..
ESTÁS LEYENDO
♡----------ron y tu-----------♡
Fanfiction_____ es una chica que vivía en el callejón diagon afuera de una tienda abandonada. los padres de ron y ron la ayudaron ya que era insípido que una niña estuviera viviendo sola en un lugar peligroso en si, para una niña inofensiva, el y ella se cono...