Estaba sentada junto a hermione leyendo cada una un libro, esto es fantástico, oía muchas historias de mis padres cuando estudiaban aquí cuando era pequeña y no me lo imaginaba tan grandioso..
Levanté la mirada cuando un chico paso y dejaba un pedazo de pergamino caer en el cáliz de fuego, luego de eso entro, cedric y hizo lo mismo que aquel chico, cuando lo hizo dirigió la mirada asia mi y me sonrió e hize lo mismo tímidamente y al cabo de un rato se fue junto a sus amigos.
-.. la gloria eterna, en tres años podríamos ser elegidos-dijo ron viendo el cáliz de fuego.
-que te eligan a ti no a mi-bromeo Harry.
En ese mismo instante entraron fred y George, todos los Gryffindor le aplaudían hasta incluso le chocaban los cinco, -que patéticos son- bromee riendo e hize que Hermione sacará una pequeña carcajada.
-bien chicos la tenemos!
-es la pócima para envejecer.
-no les va a funcionar-dijo Hermione burlona.
-a no..
-porque no Granger-completo su gemelo.
-ven esa línea de ahí, es la línea de la edad.. y dumbledore la dibujó.
-y que..
-ja.. y que?
- a un genio como dumbledore no lo pueden superar unos patéticos, tontos con esa posición..
-por eso funcionará..
-y es pateticamente efectiva-se alejaron de Hermione y agitaron la aquella poción-listo fred..
-listo George..
-hasta el fondo- dijieron al mismo tiempo.
En un abrir y cerrar de ojos los dos fueron expulsados mágicamente y estaban los dos en el suelo esta vez con barba y si que se veían ancianos..
-te lo dije!
-no yo te los dije!
-ahora me las pagarás-los dos gemelos estaban peleandose uno encima de el otro dándose golpes.. en fin gemelos..
Hermione y yo reímos por lo bajo.
La gran puerta se abrió y entro Krum a dejas su nombre en el caliz de fuego asiendo que los gemelos paran de su supuesta pelea.
Krum dejos su papel, miró a Hermione y le sonrió y se fue, Hermione hizo una sonrisa no muy notable pero para mí si.. la conozco bastante como para saber que le gustó..(....)
-Sientese porfavor-dijo dumbledore.
Rápidamente me senté a un lado de Harry, este me miró y sonrió.
-llego el momento que todos esperaban..los campeones serán elegidos-alzó su mano y se giró lentamente asia el cáliz de fuego y saco el primer pergamino con el nombre de el estudiante.
-el campeón de durmstrang es Viktor Krum!
Este celebro juntos sus amigos.
Dumbledore le estrechó el la mano y este también y le dijo seguramente que vaya a la sala que estaba adelante de ellos.
Estiró de nuevo la mano y saco un papel celeste y dorado.
-la campeona de beauxbotons.. es fleur delacour-esa chica se levantó y se dirigió asia dumbledore.
Le extendió la mano y le dijo dónde tenía que ir.
Extendió nuevamente la mano y saco un pedazo de pergamino-el campeón de hogwarts es cedric diggory-este rió, me dedico una gran sonrisa y se dirigió asia dumbledore.
e hizo lo mismo que con los tres estudiantes.
-exelente ya tenemos a los tres campeones.. al final solo uno pasará a la historia... Solo uno levantará este cáliz.. está vasija de la victoria!
-la copa de los tres magos!
Todo era aplausos hasta que el cáliz se torno de rojo otra vez queriendo sacar un nombre mas.
Salió un pesado de pergamino con un nombre.
-harry Potter... Harry Potter... Harry Potter!!
-ve Harry.. vamos ve-dijo Hermione.
Harry se paró y se dirigió a dumbledore y fue donde los otros estudiantes fueron.
Mire asia atrás y ron estaba con una cara bastante no muy feliz..Ya era hora irse a las habitaciones, al llegar a la sala común quise hablar con ron-ron..-este se detuvo y se dió media vuelta para verme.
-que ocurre-dije confundida.
-pregúntale a cedric.. creo ayer se llevan lo bastante bien como para sonreírte todo el rato-dijo en un tono demasiado cortante, que me hizo sentir mal y hablé con el mismo tono.
-oye, tu siempre vas a ser mi mejor amigo incluso como mi hermano y eso nunca va a cambiar, no tienes que ponerte muy sobreprotector.. por pensar que te voy a dejar a un lado o algo así..-dije mirándolo, ron es más alto que yo y tengo que subir la mirada para verlo.
Se quedó un momento en silencio y dió un suspiro-perdon.. no quise hablarte así, solo..-lo miré nuevamente y le interrumpir con un abrazo.
-de acuerdo, debes de estar cansado solo descansa, si?-le dedique una sonrisa al igual que el lo hizo a los segundos.
-en serio lo siento..-dijo ron en un tono tímido,
El que me hablara así era demasiado fuerte ya que nunca me habló tan mal, hasta el sé sintió mal con lo que dijo.
Yo solo le sonreí y me fuí a la habitación con Hermione.(....)
Me encontraba en un banco afuera dibujando y disfrutando de el aire fresco ya que estar en un espacio muy cerrado no es muy conveniente para mí y mi asma..
Alguien se sentó junto a mi y no lo supe hasta que subí la mirada porque lo noté con facilidad.
-oh a-ahmm.. hola-dije tímidamente.
Era cedric.
-que dibujas-dijo sonriendo viendo mi dibujo.
le pasé mi cuaderno de dibujos para que el viera, mientras lo estaba viendo se asia más notoria una sonrisa que hizo que me sonrojara.
-wow.. dibujas muy bien-dijo mirando detenidamente los dibujos.
-gra.. gracias-dije con una pequeña sonrisa.
Me devolvió mi cuaderno.
Hubo un silencio para mí demasiado incómodo-felicidades..-dije nerviosa.
-ese torneo debe ser muy importante para ti-sonreí.
-lo es.. soñé con este momento y al fin pude..
-lo que no me quedó muy claro es porque Harry fue elegido si no tiene la edad requerida..
-no tengo ni idea, espero que se cuide lo suficiente.. incluso tu, cualquiera puede salir herido.
-te preocupas por mi?-sonrió burlón.
-n..no solo que, ya sabes cualquier cosa puede pasar es todo-reí.
-a..ahm tenemos que ir a clases, nos vemos.. lu..luego-dije recogiendo mis cosas-por cierto me enteré que te gusta, cho-sonreí.
-como lo sabes..
-todo por una mirada, se nota al igual que ella, solo dejame decir que ella y tu harían una muy linda pareja, te lo aseguro-le guiñé un ojo.
Le sonreí y al segundo este lo hizo y se fue junto a sus amigos.(....)
-_____-me llamó ron después de clases.
-necesito tu ayuda..
-bien..? dime- dije desconfiada.
-necesito que le digas algo a Harry..
-ron puedes disculparlo, el ya dijo que el no puso su nombre en el cáliz..
Suspiré y fui con el.Ya estábamos apunto de llegar, mis nervios subían cada vez más-ron por qué no se lo dices tú mismo, o por qué no buscaste a Hermione-me quejé.
-solo dicelo y ya, no voy a hablar con el..-dijo serio.
-ron es tu problema no el mío..-me quejé nuevamente-y que quieres que le diga..
-solo dile lo que te dije y ya.. anda-me susurró.
Suspiré y me dirigí a Harry-ronald me pidió que te dijera, que Seamus le dijo, que.. Dean le dijo a parvati que.. Hagrid te busca..-dije algo confundida.
- a si.. pues.. que?
-e..ehm-me confundí demasiado y fui con ron.
-ve a decírselo tu-me quejé.
-no hazlo tu..
-dean le dijo a parvati que-suspiré-no me hagas repetirlo-me quejé.
-hagrid te está buscando-asenti.
-pues dile a ron..
Lo interrumpí rápidamente.
-ay porfavor por qué no se hablan entre ustedes y solucionan sus problemas-me quejé y me alejé, estaba demasiado estresada, solo quería ir a mi cuarto ya que tengo bastante tarea por hacer.
Cuando iba a subir ron me habló-que hacías con.. cedric?
Lo mire seriamente y este entendió-solo es pregunta-dijo rapidamente.
-ron...- me acerque a el- aunque lo pienses constantemente no va a pasar que te deje a un lado si.. me hace pensar que estás.. aparte estabamos hablando de que a él le gusta cho -lo miré.
-ah.. bien, oye has visto a Hermione?
Dijo rápidamente cambiando el tema.
-estaba en el gran comedor.. abajo-dije aún confundida.. ron se fue rápidamente.
estará celo...
No no creo a el le gusta Hermione..
Deje de pensar en eso y subí a mi habitación para cambiarme de ropa ya que estaba aún con el uniforme.Terminé de hacer las tareas que tenía que hacer y decidí bajar para cenar.
Baje al gran comedor y me senté junto a ron.
-por qué no lo puedes perdonar..?- susurré a ron.
-quieres parar de hablar de el tema?
-lo siento solo que nunca me contó que había puesto su nombre en el cáliz de fuego-supiró.
-y por qué razón no le crees..
-_____ no quiero hablar de eso, si?
-solo.. piénsalo...
ESTÁS LEYENDO
♡----------ron y tu-----------♡
Fanfiction_____ es una chica que vivía en el callejón diagon afuera de una tienda abandonada. los padres de ron y ron la ayudaron ya que era insípido que una niña estuviera viviendo sola en un lugar peligroso en si, para una niña inofensiva, el y ella se cono...