el comienzo de una amistad..🤞🏻

1 0 0
                                    

Ron:
Estábamos comprando las cosas para mí primer año en hogwarts en el callejón diagon estoy bastante emocionado ya quiero estar allá..

ya nos íbamos cuando vi a una niña al parecer pérdida, me llamó mucho la atención así que, me acerqué para ayudarla—ho-hola—dije tímidamente—e-estas perdida..?
Ella negó en sus ojos se notaba el miedo que tenía—tranquila.. yo solo quiero ayudar.
Esperé a que me diera una respuesta.
—n-no.., yo... vivo aquí..
Me sorprendí mucho como una niña de once años va a vivir sola.. —imposible—dije levantando las cejas, pensé en ayudarla, no quería dejarla sola en este lugar —es muy peligroso.. voy a hablar con mis padres, si?—ella negó.
—no quiero ser una molestia para ustedes—dijo con una voz quebrada.
—claro que no los serás.. mira te lo voy a demostrar.. por cierto como te llamas?
—_____, _______—lindo nombre..
—yo soy ron, ron Wesley—sonreí.
Busque con la mirada a mis padres y justo venían asia acá, les conté todos sobre _____ y ellos aceptaron en tenerla en la madriguera y obvio mi madre estaría encantada de cuidar de ella, tampoco la quería ver ahí en ese lugar, ella después de todo acepto y nos fuimos, yo me fuí junto a ella ya que mis hermanos molestos la estaban atosigando con su habladuría—tranquila son así de ineptos—sonreí.
Ella rió, wow.. su sonrisa es.. linda..
—y como llegaste a vivir ahí..?

_____:
— viví ahí por una par de meses ya que a mis padres los metieron en Azkaban por.. algo que ellos no hicieron y no quisieron cumplir su condena.. así que los dementores los mataron..—sentí un nudo gigante en mi garganta, tenia ganas de llorar pero me controle—y a mi me impidieron entrar a hogwarts.. y me metieron en un especie de orfanato, que es donde chicos sin padres ni ningun parentesco viven y los cuidan.. no es buena experiencia, sufrí muchísimo acoso.. y no aguanté así que me escapé y por eso no quería ir con ustedes porque.. quizás eran de dónde venía.
— nosotros solo queremos ayudar y, no eres una carga ni ninguna molestia..
—oye porque te llamé la atención.. nadie lo hace.. nadie lo nota más bien.
—por que debe ser muy difícil tener una vida así.. y nadie quisiera tenerla.
Yo le sonreí.
agaché la cabeza y la volví a alzar cuando un chico pelo azabache, ojos verdes, lentes redondos se nos acercó—hola.. pueden decirme cómo..
—como entrar a la plataforma 9¾? —dijo la señora Wesley y el chico asintió—claro cariño, también es el primer año de ron, solo debes tomar impulso y atravesarás la pared observa a ron si se te hace muy complicado.
—ve a mi lado—dijo ron.
Yo le hize caso, corrimos asia la pared y atravesamos la pared.

Ron y yo hablábamos cuando la señora Wesley interrumpió.
—ron apresurate!—grito la mamá de ron.
—suerte—le dediqué una sonrisa y este hizo lo mismo luego lo abracé rápidamente—espera!—lo tomé de los hombros—gracias—sonreí—ve, rápido—señalé al tren con un gesto con la cabeza.
El fue rápidamente se subió y cuando ya se iba levantando la mano en forma de despedida y yo hize lo mismo que el con una gran sonrisa..








                           𝟑 𝐚ñ𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮é𝐬....













_____:
Estaba dándome un baño ya que jugamos quidditch hace un rato dos contra dos, yo con ron y Harry con hermione fue muy divertido.
Me puse ropa comoda, hermione me dió unas prendas que ya no usaba así que no tuve problemas con la vestimenta, me puse una camisa manga larga, y unos pantalones holgados clásicos, me sequé y peine my cabello, bajé porque ya era hora de cenar.
—ey _____, juegas bien para ser tu primera vez jugando eh—dijo fred guiñando un ojo, yo reí por lo bajo y me senté junto a ron—tu también juegas muy bien, deberías estar en el equipo de Gryffindor— sonreí y el también lo hizo —tu crees?
—claro que si, Harry es el capitán porque no solo le dices—harry se atragantó con el té que estaba vendiendo — estás bien?
—s-si..—dijo entremedio de una tos.
ron me enseñó todo lo que pasaba en hogwarts y todo lo que es y cuáles son las casas, vaya que todo y todo lo que se lo sé por sus amigos, Harry y Hermione ellos son muy unidos y no se dejan solos en nada, me encantaría formar parte suya.. bueno si estuviera en hogwarts..
Ya nos íbamos a dormir cuando ron me habla cuando salí de el baño con mi pijama puesto.
—_____—dijo ron.
—que pasa?
—ven—me agarró de la muñeca y me senté en su cama junto a el y espero unos segundos y entonces habló—te tengo una sorpresa—sonrió.
—que sorpresa?—dije con el ceño fruncido.
—ten—me paso un sobre que decía hogwarts..
—es encerio..—miré a ron.
—ábrelo,  mi padre fue a hablar con Dumbledore y dijo que te enviaría la respuesta, bueno ahí está...
Errol se estrelló con la ventana y nadie se dio cuenta cuando la vi fue hace unas horas antes de jugar quidditch, estaba tirada en el suelo con una carta la agarré—hizo una amplia sonrisa.
La leí:

COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERÍA

Director: Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore.

Querida señorita: _____, _______

Tenemos el placer de informarle de que dispone de una plaza en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Por favor, observe la lista del equipo y los libros necesarios. Las clases comienzan el 1 de septiembre. Esperamos su lechuza antes del 31 de julio.

Muy cordialmente,
Minerva McGonagall
Subdirectora

Uniforme
Los alumnos necesitarán:

Tres Túnicas sencillas de trabajo.
Un sombrero negro puntiagudo para uso diario.
Un par de guantes protectores.
Una capa de invierno.
Libros
Todos los alumnos deben tener un ejemplar de los siguientes libros:

El Libro Reglamentario de Hechizos Miranda Goshawk
Una Historia de la Magia, Bathilda Bagshot
Teoría Mágica, Adalbert Waffling
Guía de Transformaciones para principiantes, Emeric Switch
Mil Hierbas y hongos mágicos, Phyllida Spore
Filtros y Pociones Mágicas, Arsenius Jigger
Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, Newton Scamander
Las Fuerzas Oscuras. Una guía para la autoprotección, Quentim Trimble
Resto del equipo
1 varita.
1 caldero de peltre número 2.
1 juego de redomas de vidrio o cristal.
1 telescopio.
1 balanza de latón. Los alumnos también podrán traer una lechuza, un gato, una rata o un sapo.

SE RECUERDA A LOS PADRES QUE A LOS ALUMNOS DE PRIMER AÑO NO SE LES PERMITE TENER ESCOBAS PROPIAS.

—wow, es la mejor sorpresa que he tenido—abracé a ron muy fuertemente.
—tus cosas ya están compradas estás lista para ir—en ese momento se me borró un poco la sonrisa, ellos no tienen tanto dinero y no quiero que se los gasten en mi.
—ron ustedes gastaron..—me interrumpió.
—harry te hizo un regalo de bienvenida—me susurró, con eso quiso decir que Harry me compró todo, aún así no quería que gastarán dinero en mi.
—mañana vamos a ir a buscar tu varita al callejón diagon y no discutas más, si? te he repetido Miles de veces no eres un estorbo, ni ninguna carga, okey? Descansa—ron me dió un beso en la frente, no tuve de otra y fuí a mi cama.
—gracias..—una sonrisa se formó en mi rostro.
—buenas noches ron—dije para luego cerrar los ojos y quedarme completamente dormida..

♡----------ron y tu-----------♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora