-golosinas, desean comprar golosinas!
-hola chicos desean alguna golosina?
-ahm.. unos droobles y una varita de regaliz, e-ehm creo que solo serán los droobles..
-no.. yo lo pago-dijo Harry.
-solo lo droobles.Ron se sentó junto a mi con con cara no muy feliz, puse mi cabeza en su hombro en forma de consolación, se que para el no es fácil no tener el suficiente dinero..
-_____ ya vamos a llegar, tienes que cambiarte ropa ten-me paso el uniforme y fuí a cambiarme.Ya llegamos, era tal cual lo describían mis padres.. era hermoso todo era mágia, ojalá mis padres estuvieran aquí..
-ven vamos a ir al gran comedor-dijo ron agarrando mi muñeca.
Notaba a Hermione muy rara, nos miraba muy raro, oh.. a ron le gusta Hermione y a ella también le debe gustar el..
Retiré mi mano-que ocurre?
-nada, wow.. esto si que es hermoso-dije desviando la pregunta.
-si espera a que veas cómo es por dentro-dijo con una leve sonrisa.
Llegamos al gran comedor y dumbledore dijo unas palabras y luego dijo que los alumnos de primer año y los que tuvieron problemas para entrar a hogwarts como yo.. asignará en que casa quedaremos..
Estaba demasiado nerviosa, sentía que me faltaba el aire.. empecé a toser se avecinaba un ataque de asma, ay no.. por qué ahora..
-ey tranquila, todo va a estar bien, solo respira y relájate, el sombrero toma en cuenta tu decisión-harry también era muy pendiente de mi por mi asma, y me ayudaba a tranquilizarme cuando estaba apunto de no respirar.. me calmé y respiré ondo..
-señorita _____, _______-levanté mi cabeza y me acerque a la profesora mcgonagall, me di cuenta de que todos susurraban, llegó muy lejos que a mis padres los mataron por algo que no hicieron..
Me senté y el gorro seleccionador se posó en mi cabeza.
-mmmh.. difícil, muy difícil, estarías demaciado bien en Slytherin, muy bien de hecho.. pero hay una escencia en ti...
-GRYFFINDOR!-solté un suspiro aliviado y me dirigí a la mesa de los Gryffindor, todo ellos aplauden, otro susurran, y a otros que sinceramente no les importa demasiado, me senté junto a los chicos-felicidades _____-dijo Hermione con una radiante sonrisa, se la devolví.
-estas bien?-ron me susurró al oído, me produjo una sensación rara, que nunca había sentido antes..
-si.. estaba apunto de salir corriendo, así que agradezco no haberlo hecho..-fruncí el seño con una sonrisa mientras negaba con la cabeza.(....)
El castillo no solo será su hogar si no también el de varios invitados-en eso llega un señor corriendo y le dijo algo al director, a de ser filch, ron me decía que era muy molesto..-como decía hogwarts ha sido elegido como la sede de un legendario evento, el torneo de los tres magos-todos empezaron su molesto susurró-para aquellos que no sepan el torneo de los tres magos reúne a tres escuelas para unas series de pruebas mágicas, y de cada escuela se selecciona a un estudiante para competir-se detuvo unos segundos.
-y que quede claro si son elegidos estarán solos y créanme cuando digo que esto no es para los asustadizos pero de eso hablaremos luego, por ahora demos la bienvenida a las bellas doncellas de la academia de magia beauxbotons y a su directora madame olympe maxín.
Se abrieron la puertas y entraron una chicas haciendo un especie de baile.. para luego ver auna mujer demasiado grande era algo muy sobrehumano..
-miren eso..
-esa mujer es enorme-dijo un chico que estaba al otro lado de ron.
— Y ahora nuestros amigos del Norte recibamos a los orgullosos hijos de mstrang y a su director karkarov.
Pasaron unos chicos al parecer muy robustos.
—es Victor Krum—dijo ron sorprendido.
Hicieron unas acrobacias bastante peligrosas a mi parecer.. Krum es.. atractivo.. de alguna manera u otra.
—su atención porfavor, quisiera decir unas palabras, la gloria eterna es lo que le espera al estudiante que gane el torneo de los tres magos, pero para lograrlo deberá sobrevivir a tres pruebas, tres pruebas que serán riesgosas.
—fantastico—susurraron los gemelos weasley.
—solo que el ministerio decidió una nueva regla para explicar todo esto,el departamento de cooperación mágica internacional, el señor bartemius Crouch.
—ya vieron es ojo loco moody..
—alastor moody?
—el cazador?
—cazador?—dije confundida.
Desde a primera vista si que se veía algo desquiciado.. era demasiado raro..
—de magos tenebrosos, por el las celdas de Azkaban están repletas.. dicen que ya está completamente loco—me susurró.
—de por si lo noté a primera vista—giré mi cabeza para que me pudiera oír.
—que creen que estará bebiendo?
—no creo que sea jugo de calabaza..—dijo Harry mirándolo detenidamente.
—despues de un largo análisis el ministerio decidió que por su seguridad, solo un mayor de diecisiete años años podrá postular su nombre en el cáliz de fuego para el torneo de los tres magos.
—que!
—Eso no es justo!
—eso es basura!
—por qué!!
—por qué, no es justo!
Todos protestaban era un mar de enojo.. por qué tanto interés en ese torneo?
—silencio!
—quien desee participar en el torneo solo debe escribir su nombre en un pedazo de pergamino y lanzarlo al cáliz de fuego... Piénselo con mucho cuidado, de ser elegidos ya no hay escapatoria, en este momento el torneo de los tres magos da comienzo..—vamos tenemos que ir a nuestros dormitorios—agarró mi mano y me guío al la sala de Gryffindor.
Dijieron la contraseña y se abrió la puerta.
—hermione te va a llevar al cuarto de la chicas, hay dos dormitorios uno para.. —complete la frase.
—chicos y otro para chicas si ya lo sé—reí.
—bueno, descansa—se iba a retirar a su cuarto y lo detuve con un abrazo.
—gracias.. nunca me cansaré de agradecerte a ti y a tu familia—dije abrazandolo por encima de sus hombros.
—buenas noches—dije con una sonrisa y el hizo lo mismo y se fue junto a Harry.
—duerme bien Harry—le guiñé un ojo y este sonrió.
Se que el tiene muchas pesadillas con todo lo que tiene que ver con Voldemort, debe ser una mierda para el soñar con el todas las noches con eso.
fuí con Hermione y me llevó al dormitorio de chicas.
—ya están tus cosas aquí, y tu uniforme—me explicó algo desanimada.
Y decidí preguntarle—hermione.. te.... Gusta ron?
—que?—rió.
—vamos, ví tu cara cuando estábamos fuera de el castillo.. no era muy feliz..—la miré—no tengo ningún problema si ron te gusta, solo necesito saber.. para no incomodar, si?—dije sentandome junto a ella en su cama.
Dió un suspiro y habló— no tengo idea de lo que siento estoy muy confundida.. querría decir que si.. pero no lo sé—dijo cabeza agacha.
—solo dime cuándo te sientas incómoda, si?
—tranquila se que es tu mejor amigo y que lo quieres mucho, no voy a hacer nada contra lo que el sienta o lo que tú sientas si a tus sentimientos asia el cambian estoy para ayudarlos en lo que pueda—dijo negando y sonriendo.
Dí una pequeña sonrisa y la abracé.
—buenas noches hermione, descansa.
—igual tu —dijo con una sonrisa.
Me levanté y fuí a cambiarme y ponerme pijama.
Me metí en la cama y todas la luces se apagaron, me di media vuelta y pensé hasta que me quedé profundamente dormida.—_____, despierta, vistete y pon tus libros en tu bolso—dijo hermione despertándome.
Me levanté rápidamente me di un baño, me puse mi uniforme, peiné mi cabello, agarré mi bolso y puse los libros que me tocaban hoy.
—lista?
Asentí—bien vamos—me agarró de la muñeca y salimos rápidamente, yo no tenía ni idea de dónde íbamos pero Hermione si, así que no hay problema.. eso espero.
Llegamos a la clase de artes oscuras, con ese profesor demente..
Me senté junto a ron y este formó una sonrisa leve en sus labios.
—hola... Que tal dormiste?—me susurró al oído.
Me giré rápidamente par verlo—bien.. supongo.
—que pasó—me conoce demasiado como para saber que tenía algo.
Dí un suspiro y le susurré—ron.. a ti te gusta Hermione..?
—si... Eso ya lo sabías—frunció el seño.
Me dió un apuntada en el estómago.. no entendí el porqué..
—si.. ah-ahmm solo lo recordé es todo..Después se la clase con el profesor moody todos susurraban por lo que había pasó, a mi me preocupó Neville se veía demasiado en shock por lo que acababa de pasar—tranquilo, todo va a estar bien..—le puse la mano en el hombro.
El profesor lo llamo y este fue con el.
—pobre neville..
—tranquila estará bien —dijo ron poniendo uno de sus brazos sobre mis hombros.
Otra vez ví el rostro de Hermione y note que entre cerró los ojos con una sonrisa burlona arquee las cejas ya que no sabía porqué hizo ese gesto..
ESTÁS LEYENDO
♡----------ron y tu-----------♡
Fanfiction_____ es una chica que vivía en el callejón diagon afuera de una tienda abandonada. los padres de ron y ron la ayudaron ya que era insípido que una niña estuviera viviendo sola en un lugar peligroso en si, para una niña inofensiva, el y ella se cono...