Capitulo 7 ^~^

105 7 2
                                    

Hola Wapuuras:'3 e aqui La Anacleta! ≧﹏≦ Kzii:c Buuuano Volvi! Ksj jjss
-Siempre dices lo mismo...77
-No....Bueno Aveces
-idiota! 7-7
- estas En Mi Mente Daaah...Eres Igual De Idiota Que Yo:/ Okey Olvidalo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
- Quien Carajo Eres? - Dijo Kendall
- Tu Jefe Pedaso De Imbecil! - Dijo Obvio.
- Damian, Anda Vete, Me Ire Con Kevin - Dije.
-DE NINGUNA MANERA! MIRATE ESTAS BORRACHA PARECES UNA...- Kendall Lo Interrumpio.
- Lo Dices y Eres Hombre Muerto Damian- Kendall Me Agarro Del Brazo y Me Llevo A Lo Que Parecia Una Plaza Pero Algunos Juegos Estaban Rotos Y Estaba Solitaria (e.e a no, no:c ok ).
- Yaa Kevin Sentemonos - Dije Cansada.
- Pordios No Entiendes Que es KENDALL- dijo enojado.
- Relaja Las Nalgas Wapito - Me Acerque A El - Ahhhh.... Verdad Que No Tienes PLANO! 7u7- Dije
- No Soy Plano...Bueno Un Poco - Se Dio Vuelta Y Miro Sus "Nalgas" Lanze Miles De Carcajadas - Saves....Me Voy Eres Una Idiota.- comenzo a Caminar.
- Vamos Kendall Me Amas - Me Señale Y El No Se Dio Vuelta - Kendall Vamos - Lo Segui - Veen Tablita:'3 - Rei
- Idiota - Susurro.
Justo Habia Un Callejon Me Adelante Y Lo Empuje A Este.
- Si No Me Hablas Sacare Mi Vestido Y Caminare en Ropa Interior Por Toda La Calle - Adverti.
- No Te Atreverias _____. - Dijo ¿ Nervioso?
Saque Mi Vestido Y Callo Al Suelo Quedo Solo Mi Encaje Negro
Abrio Los Ojos A Tope Y Me Abrazo Y Me Tapo.
- No Debiste Probocarme - Susurre Y Lo Bese A lo Que el Respondio Enseguida
// Parte Coqueta e.e //
(Cuando salga eso ⇧ empieza una parte perver cuando diga //fin de Parte Coqueta // xd Se Acaba Dahh... Por Si Quieeeren Saltarla )
" Comenzo Dando pequeños besos en mi cuello mientras yo solo disfrutaba
Volvio a Mis Labios Y Mordio Mi Labio Inferior A Lo Que Yo Gemi (._.) Saque su Polera y Lo Apege A La pared ( oh zih' ƪ(•̃͡ε•̃͡)∫ ) Diios! Tenia Un Abdomen Tan Marcado Que No Me Resisti y Baje A Besarlo ( Huuy) El Solo Disfruto Me Levanto y Apego A la Pared a Lo Que Tuve Que Enrollar Mis Piernas en Su Cintura Saco Mi Brazier ( Puaaj! XD ) Y comenzo a Lamer Mis Pechos (.-.) Yo Solo Gemia Fuerte Luego Saco Mi Tanga ( -8- Laaura Se Te Ve La Tanga -8- A Kzii:c )
Y bajo Sus Pantalones Y Boxer Lo Suficiente Para Que Su Miembro ( -_-!)
Saliera Me Puse Roja Era Enorme (Ezoh' Me Gutoh' e.e )
Y me Embistio Fuerte Luego Dio Movimientos Mas Lentos Lo Que me Volvio Loca ( ._. ) Yo Solo Arañaba Y Mordia Su Espalda Y Tiraba Suavemente Su Cabello Rubio ( Huihuihui Baia Baia )
Dejo Una Marca Muuy Marcada ( Dahhh') En Mi Cuello Que Seria Un Problema Despues Hasta Que Ambos Llegamos Al Orgasmo Y yo Solo Me Quede Dormida "
//Fin de Parte Coqueta //
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola!!!!!!! Denuevo ^~^ Ps Mi Amiga Ale Escribio La Parte Perver._. QUE POR SU POLLO ME TRAUMO! Buaano Mis Comentarios Bien Wapos Estan En Los ( ) ksjkkjsksnns Asi Bien Ruda:'3
Bueno Y Ahora Va Escribie Ale La Pervertida e.e
Alexssandra : holiwis*-* les gusto mi parte peever e.e ps veran (leeran) la Yulaitzah' (Yulina 7u7 ) es Mas como decirlo sin que le duela xd " cursi xd "
Le gusta escribir esas partes romanticas o donde es ruda y cinica ^~^ y entonces ella escribio una parte perver y estaba mas mala que mi abuela en tanga ( Oyee:c Maraka<3 )
Y yo le dije la escribo yo e.e tengo esperiencias e.e ( eeeww...) con otras novelas mal pensadas bno eso besotes wapas se despide TinkiWinki lo siento queria decir eso *-*
By: Ale:)
Yuliina: Bueno Eso Mis Sensuales Lectoras ^~^ Algun Dia Are Una Escena Erotica Como 50 Sombras De Grey :'3
( Lunatica by: ale )
Bye Noos Leemos Luego:*

Mensajero Siniestro (Kendall Schmidt)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora