"pequeña introducción de nuestra historia"
CAP 00
-Alguien robo los exámenes finales-
-¡¿Robaste las respuestas del exámen?!- dijo Hopper a nada de explotar de la ira, sus puños se apretaban al punto que sus nudillos se marcaban. -¡Respóndeme Nathalie!-
- No... -
Respondí con la voz quebrada en el sofá, temblaba ante su respuesta, me daba miedo que alzará la voz, y más si era por algo que hice, y esta vez... había sido algo muy grave.
Hopper suspiró con decepción - lo creía de todos... ¿Pero tú?, me decepcionas niña...-
soltó finalmente de su boca, sus palabras se sintieron como una espada atravesando mi cuerpo en diferentes direcciones.
Jane lloraba en silencio desde la cocina viendo la escena, la tensión era terrible en la casa, la discusión escaló tanto que los gritos inundaron hasta el último rincón del lugar, padre e hija se miraban mutuamente, el blanco y el negro, frío y calor, todos los opuestos peleándose entre sí, es un recuerdo que me duele con todo el alma.
- Ve a tu habitación...-
soltó finalmente de su boca señalando mi puerta, podría jurar que el quería decir más que eso, pero rápidamente, y sin reclamos corrí y obedecí la orden, cerré con seguro y me tire al piso a llorar.
Mis ojos se pegaban a las rodillas y mi espalda se recargaba en la puerta ya cerrada, las lágrimas se deslizaban por miss mejillas mientras trataba de respirar por la boca, pues la congestión nasal por el llanto me había tapado la nariz de tanto llorar, por lo que tratar de tener un ritmo en mi respiración era complicado.
Me levanto con cuidado y saco mi libreta debajo de la almohada, tomo un lapicero, y comienzo a escribir.
-"Aveces no me comprendo, digo ser buena persona pero soy todo lo contrario..., el juicio que tiene mi padre sobre mí, es incorrecto, no tengo manera de demostrarle lo contrario, después de que esto haya salido a la luz..., no volverá a confiar en mi jamás.
Hoy fue el peor día de mi vida, y la simple idea de pensar que es el principio de las consecuencias, me aterra, me preguntó... si seré lo suficientemente fuerte o inteligente para poder sobrellevar esta situación de la mejor manera."-Me detengo y observo detenidamente la escritura que acababa de realizar.
-Esto es estúpido.- tiro el cuaderno al suelo con desagrado, lo miro un momento y seguido de eso tomo el teléfono de la habitación marcando a un número.
*Suena la línea.
- ¿Nathalie?, ¿Cariño que sucede?-
Dice un chico desde la otra línea.-Quiero verte, y trae protección.
¿Que carajos haces?
- de acuerdo... Pero.. ¿Y tú papá?-
- Tiene turno nocturno, entra por la ventana de mi cuarto después de las 8:30pm, ¿Okey?-
Siempre he acostumbrado a huir de mis problemas..., y ahogo las penas con los chicos. Quiero salir de aquí pero no sé cómo....
Veo como papá sale de casa en su patrulla, ambos cruzamos miradas... Mi rostro lo veía con seriedad y el suyo con decepción..., antes de apartar la vista de mí, pude ver como negó con la cabeza y salió de reversa hasta entrar en la calle y avanzar hasta que el vehículo no fuese visible desde la vista de la ventana.
Escucho como Jane se acerca a mí y me toca el hombro.
- Nana... ¿En serio lo hiciste?- dijo poniendo su mejilla sobre mi hombro , acariciando mi espalda.
- Jane, siento decepcionarte...-
Mi respuesta hizo que ella me mirara con sorpresa. - ¿Pero porqué? - suspiro y me dirijo a ella tomándola del rostro. - No le digas a papá... Lo voy a solucionar, ¿Okey chiquita?-
Ella solo me asiente con la cabeza, sin decirme nada más. Le acaricio la cabeza seguido de plasmar un pequeño beso en su frente,ella me observa con la misma mirada que tenía papá antes de marcarse, por lo que solo me dirijí de nuevo a mi habitación. - Jane...- digo antes de cerrar la puerta.
- ¿Sí?-
- No vayas a salir de la habitación... Y ponte tus audífonos -
- Nana... ¿Otra vez?-
No le contesto y cierro la puerta, sabía que me comportaba de manera estúpida, y que ponía a mi hermana en una situación en dónde no se sentiría nada cómoda, sabía que no era justo para ella, pero dejó que mi egoísmo se apodere de la situación.
Justo suena un pequeño golpe proveniente de la ventana, así que dirijo la mirada a ella, él había llegado y justo como en mis instrucciones llegó a la hora y con el encargo de una caja de preservativos en el bolsillo.
- aquí vamos de nuevo...-
🤍Espero que les haya gustado está pequeña introducción 🤍
La historia remota en el año de 1985 en Hawkins Indiana, y como leyeron nuestra protagonista robo los resultados de los exámenes, y está por cargar las consecuencias de sus acciones.
Una aclaración, el chico que la vino a ver en este encuentro no es Eddie, ni Steve, ni Billy, ni Peter.
Espero que decidan seguir esta historia....
Nos vemos en el primer capítulo 💓💓💓💓💓👐👐👐.
ESTÁS LEYENDO
• Venus as a boy • EDDIE MUNSON [+18]
Fanfic¿Porqué nos enamoramos de quién nos hace daño?. Ella se hace esa pregunta desde que su historial amoroso a seguido el mismo patrón dañino una y otra vez, pero era ella quien lastimaba y dejaba heridos. Después de robar las respuestas de los exámenes...