[01]

2.5K 93 42
                                    

— ¿Que pasaría si...?

— Jisung! - ¿Si quiera sabes en que... estas pensando? - Interrumpió Seungmin totalmente molesto.

— La salida de Woojin fue hace 2 meses, Jisung. — Habló nuevamente. — ¿Crees que la solución es entrar a Hiatus y preocupar más a stay?

Desde el principio entendía que a veces los miembros se preocupaban más por la fama que la salud de nosotros mismos, pero Seungmin en un punto tenía razón.

También haría lo que fuera por stay, esa era una verdad que nadie podía negar.

— Agh... Jisung, solo estas ex... confundiendo las cosas!

— ¿No puedes entenderme siquiera un segundo?

— ¿Que? — ¿En serio me lo dices a mi? Después de haberte escuchado en cada momento desde hace 2 años, eso es lo único que me dices.

Seungmin empezó a dar vueltas una y otra vez al rededor de la sala, y cómo siempre, me sentía culpable de abrir mi estúpida boca.

— Lo siento...

— Repitelo.

— Que lo siento! — Exclame. — Me siento tan confundido, Seungmin. No puedo pensar con claridad!

— Es eso! — Dios mio, Jisung... Entiende que no vinimos aqui a tener sexo y ilusionarnos solo por un tonto sentimiento, eso es lo que pasa.

Mis ojos se llenaban de lágrimas, me agache en posición fetal mientras el peli naranja me miraba.

Sabía que me veía ridículo, jodidamente patético.

Pero, ¿cómo iba a esconder lo que sentía por más tiempo?

Lee Minho me gustaba, lo hacía, pero el me tenía tan estúpidamente loco.

Note cómo la silueta de Seungmin se acercaba aun más a mi, hasta el punto de poder ver sus zapatos por debajo.

El se inclino hasta mi altura tomando mis manos y apartandolas de mi rostro, dejando ver este con los ojos totalmente hinchados y la cara roja.

El suspiro una vez más, para luego volver a hablar.

— Me duele tanto verte así, Jisung. — ¿Por que tenía que pasarte esto a ti? - Preguntaba al aire.

— No lo se, no lo se...

— Jisung, tu eres demasiado fuerte y lo sabes. — No te detengas por algo cómo esto, por favor.

— Este... sentimiento pasará.

Oh no, no no no.

Sabía que esto que sentía no pasaría por los próximos 100 años, tal vez en otra vida lo llegaría a recordar también.

Y es que, era sorprendente la cantidad de cosas que Lee Minho me hacía sentir con el simple hecho de mirarme, era tan adictivo.

Su sexo era adictivo, sus labios eran adictivos, su mirada era adictiva.

Lee Minho era una obsesión para mi.

Pero, ¿cómo podía salir de esto?

¿Cómo podía dejar un sentimiento erróneo?

El amor era pasajero y lo sabía hace mucho tiempo, pero...

si solo fuera Lee Minho... por el creería en el "para siempre"

Estúpido, idiota.

Solo son ilusiones.

Solo es eso...

Solo...

La puerta se abrió, dejando escuchar unos cuantos pasos provenientes de ahí, apresurandose a llegar hasta donde nosotros. Seungmin se apartó y miro a quien era.

Bangchan...

— ¿Jisung? — ¿Estas bien, te sientes mal? — Cuestionó.

No quería contestar, por lo que Seungmin lo hizo por mi.

— Le duele mucho la cabeza... el está mareado e irritado. — Contesto el peli naranja.

— Creo que deberíamos darle un tiempo... todo el trabajo le está haciendo mal, ya sabes. — Termino diciendo.

No logre ver el rostro de Bangchan, pero me tomo de la mano y me levanto entre sus brazos, yendo de aquella sala hasta mi habitación con Seungmin de tras.

Las lágrimas no dejaban de salir, era insoportable verme en esa situación.

El lado débil de un alma perdida volvía donde siempre, a ser herida. Un fuerte sueño y poca esperanza.

Bangchan me sostuvo fuerte, hasta llegar a la habitación, me colocó sobre el sofá, posando sus manos repetidas veces sobre mi rostro, procurando que no estuviera enfermo.

— Iré por pastillas, Min, cuídalo , ¿si? — Pidió el castaño oscuro, Seungmin asintió y se recostó a mi lado.

— Jisung...

— Lo lamento.

— No te lamentes, no es tu culpa... — Solo, no soporto verte de esta manera, no por algo cómo eso. — Contesto.

— Se que a veces puede parecer que solo estoy en contra tuya... pero realmente trato de entenderte, Jisung.

— Lo se.

Di un largo suspiro, tratando de contener mi respiración, para luego volver a hablar.

— Tengo miedo de que esto solo sean ilusiones, Min...

Seungmin me tomo de la barbilla, levantando mi mirada hacia el.

— Jisung, el te ama. — Te ama más que nadie, pero tienes que entender...

La puerta se volvió a abrir, dejando ver a Bangchan con unos cuantos empaques en su mano y un vaso en la otra.

Volví a bajar mi mirada, realmente no podía hacer mucho en esos momentos.

Solo tenia que soportarlo.

Solo un poco más.

Solo un poco.

Minhyuu_lizz !!

oluu, se que este cap no ha sido tan largo, pero es el inicio y no quiero muxo texto JDHJS

Espero que me apoyen en este nuevo fic, que lo disfruten i les emocione que suba nuevas actualizaciones.

Me ayudaría si compartieran cn algn amigo u otro que le gusten este tipo de fic :333

Toca promocionar en tiktok...

ENFIM, que tengan una bonita mañana/tsrde/noche

Los tqq. Chauchauu!!! :33

One Kiss, One Shot.- [Minsung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora