Cap 1

197 17 1
                                    

Era de noche y tres sombras se apoderaban de un barco,matando a todo  aquel que estuviera en el barco,solo quedaban tres hombre que corrían por su vida antes de encontrarse a los famosos asesinos que todo el mundo temia incluso los marina no podían meterse con ellos tres por su destreza y tortura de la cual eran famosos, los otros tres hombres que corrían por su vida fueron rápidamente decapitados por esas tres sombras.

Esas sombras eran más conocidas como "ASL" o "los asesinos de las sombras",los tres siempre andaban con capas negras y encapuchados pero su distintivo eran máscaras que su madre consideraba de protección,modificando la máscara de cada uno de ellos a su manera.

La máscara del mayor de los tres llevaba consigo llamas y una luna en la frente con adornos en las orejas,el segundo también tenía una luna en la frente pero en vez de llamas este tenía olas de mar con sus propios diseños en las orejas,y el último de los hermanos,su máscara tenía diseños carmesí con un sol en la frente con adornos que hacían juego con sus dos hermanos mayores,los tres poseían decoración y artefactos que convivan tanto con su personalidad como con las de sus hermanos pero gracias a su traje no se les podia ni notar de que sexo eran.

Muchos personas intrigadas por quienes serían estos asesinos intentaron buscarlos o contratarlos pero para sorpresa de nadie terminaron muertos,la gente con más miedo supieron que los tres llevaban una lista y quien estuviera en esa lista sería considerada muerta.

-ya están muertos¿cuando comeremos,tengo mucha hambre?-hablo el último de los hermanos sacándose la máscara y la venda de sus ojos,escondió la venda en uno de los bolsillos de su muslo que poseía su pantalón y la máscara la colgó en un cinturón a la medida, dentro de su capa,mostrando su adorable rostro de ojos grande y rasgos suaves salvo la cicatriz bajo uno de sus ojos.

-ahora nos deberían de pagar lu,-habló el segundo hermano que también se sacaba la máscara y venda mostrando su rubia cabellera con su cicatriz de quemadura en uno de sus ojos,en eso llega un cuervo con una bolsa de oro y tres pequeños papeles.

-ya terminamos los nombres de esta lista-hablo el mayor de los hermano mientras que quemaba la hoja de papel de esa misión con su fuego-Sabo revisa qué dicen los Siguientes objetivos-mandó el mayor de los hermanos está vez dejando ver su cabellera negra con sus llamativas pecas y sus ojos plateados como piedras.

  Luffy.                                                                  Trafalgar.D Water Law.

Sabo.                                                                              Líder de los revolucionarios.

Ace.                                                                   Comandante de la cuarta división de los barbablanca.

-Es primera vez que nos tocará una misión separada,¿qué tal si pasamos a comer algo y nos arreglamos correctamente?esta misión me da un muy mal presentimiento.-hablo el rubio

-Relájate mamá gallina los acompañaré a arreglarnos para la misión y después me iré,me veré un rato con deuce en un bar así que te encargo a luffy esta noche-hablo el mayor de los hermanos.

Los tres se fueron a la ciudad para limpiar la sangre de sus trajes,fueron directo a una de sus bases y se cambiaron a ropa de civiles.-cualquier cosa me avisas,traes tu den den mushi ¿verdad?-preguntaba sabo a ace.

-pareciera que tu eres el hermano mayor ¿sabes?-ace ya empezaba a molestarse con su hermano menor.

-es cierto,sabo parece el hermano mayor,incluso es el más alto de nosotros-sonreía luffy

-callate luffy,si no fuéramos donceles estoy seguro que seríamos más altos que sabo o incluso lo más altos de la historia.-reprochaba ace al menor de los tres.

La verdad era que en este mundo la cosa más codiciada de todas era los llamados "Donceles"ellos eran seres afeminados al punto que los llamaban dioses de la belleza,además de tener la capacidad de reproducirse,pero gracias a su delicada apariencia y belleza inexplicable los dragones celestiales se dedicaron a cazarlos,todos los donceles preferían suicidarse a ser sometidos por los dragones celestiales.

Los Donceles tenían una regla no escrita "la muerte antes que ser sometidos".

Los tres eran hermanos de sangre pero Ace y Luffy salieron donceles,su belleza era hinata provocando que muchos hombres y mujeres quieran sobrepasarse con ellos, creando a un sabo con instinto protector hacia su hermano menor y mayor.

Volviendo a la actualidad ace se dirigía hacia un bar conocido de la ciudad por su buen alcohol,su cara era simplemente hermosa por los rasgos definidos pero delicados,sus pecas eran como luciérnagas que iluminaban más sus ojos color gris,llevaba ropa cómoda,una camisa negra sin abrochar mostrando su gran escote sin que se le vean sus rojos botones,abdomen bien marcado y su cintura de abeja,un pantalón corto de pescador que hacían lucir bastante bien su cadera,su típico sombrero naranja que usaba cuando salía afuera del trabajo y sus joyas rojas que hacían juego con su apariencia sensual,iría a un bar para juntarse con su hermano y de paso tal vez acostarse con alguien ,estaba a unos pasos del bar para juntarse con su hermano,no eran hermanos de sangre como sabo o luffy, pero juraron hermandad a través de una copa de alcohol.

Llegando al bar su den den mushi con la forma de deuce empezó a sonar,de su bolsillo sacó el pequeño caracol y contestó.-ya voy llegando Deuce.

-sobre eso ace...se me presentó un pequeño problema y temo que faltaré a nuestra reunión anual de historias pero para recompensarte le dije al cantinero que es mi amigo que yo pagaré tu cuenta además que ahora te debo un favor ,así que aprovecha.-término de hablar el pequeño caracol antes de cerrar lo ojos y empezar a dormir.

Ace con cara de jodido entró al bar y se sentó en la barra pidiendo al cantinero el mejor alcohol,el azabache haría pagar a su amigo por faltar esa noche.

Múltiples hombre y mujeres se le acercaron a ace pero ninguno era su "tipo" hasta que se le acercó un hombre mayor,cabellera éxtraña pero rubia,camisa abrochada hasta la clavícula de color morado,banda atada a la cintura de color celeste,ojos azul cielo pero mirada cansada.

-veo que tienes muchos pretendientes mocoso,ahora entiendo el porqué-rio el mayor mientras recibía una cerveza y la bebía.

-jajaja que interesante abuelo,tu no estás mal tampoco.

Llamas que queman.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora