-jajaja tienes razón,solo no te diviertas tanto Acey,-shanks le entregó con alegría una manzana roja como la sangre.
Ace estaba mucho más que emocionado estaba extasiado por cómo haría sufrir a ese desgraciado después de todo hace mucho no hace sangrangrar a alguien,cubierto de sangre,sonriendo de manera dulce se acercó y amarró los pies del bastando a la cubierta, con una patada lo tiró del barco,se sentó en la baranda del barco viendo cómo lo único que estaba en el agua era la cabeza de teach,el cuerpo del color cartón no dejaba de convulsionar hasta que por fin dejó de moverse.
La manzana se transformó en la fruta Yami Yami no mi,el pequeño azabache la tomó y arrojó hacia la tripulación de los barbablanca.-no se les ocurra buscarme o tocarme-gruño ace al punto de erizarse.
Ace se volteó y empezó a caminar exhausto hasta donde estaba shanks para recibir un abrazo que el contrario le dio con mucho gusto,un pequeño suspiro salió del azabache mostrando lo feliz que estaba por el contacto.-Tu hermano mayor está aquí pequeño acey.-Con su único brazo shank lo cargó,-Benn la lista-mencionó antes de empezar a retirarse,el de pelo negro tomó el pergamino que un cuervo vino a dejar y el nombre se eliminó solo, dejando un respiro de satisfacción a la tripulación del pelirrojo..
-Ahora solo quedan los objetivos de L y S capitán.- cerró la lista y le devolvió la lista al cuervo que se fue volando.
-es hora de irnos a casa, por cierto barbablanca si te atreves a tocar o siquiera mirar a mi hermano menor otra vez, no esperes menos que una guerra.-con sus últimas palabras saltó hacia su barco con aún el azabache en sus brazos.
El moby dick quedó en completo silencio,el ambiente era incómodo,nadie podía decir nada,algunas personas empezaron a limpiar la sangre del suelo.-Haruta-llamó el capitán sentado en su silla mientras veía en dirección en donde se fue el barco de shanks, el nombrado dio unos pasos adelantes esperando la orden.-espera una semana y luego empieza a buscar a ese chico llamado ACE.
-Sí capitán-fue lo último que dijo el pequeño antes de desaparecer junto a sus subordinados.
Al otro lado en una isla lejana bajo el agua Luffy estaba recibiendo suaves besos en toda la cara, law que parecía un adicto dándole besos en la cara ,estaba fascinado por ver cómo Luffy reía alegremente al recibir besos en la cara como un niño.
Las manos del mayor recorría en esbelto cuerpo de su contrario mientras lo desvestía poco a poco, olvidando por completo que aquel ser que estaba entre sus brazos sonriéndole tan dulcemente había desollado a uno de sus nuevos camaradas, pero realmente ¿podrían culparlo por caer ante tal encanto innato?
Luffy se dejaba manosear y desvestir por Law,acomodando sus piernas alrededor de la cintura del mayor para darle a entender que quería más contacto,ambos se dieron a entender lo que iba a pasar, y lo más importantes,ambos ansiaban el contacto del otro.