Cap 3

93 17 3
                                    

Aviso
Adivinen a quien no le eliminaron la cuenta,pues a mi MUAJAJAJ,así que seguiré publicando mis cochinadas por aquí al igual que revisare la historia para ver qué no tenga tantas faltas ortográficas,pero como respaldo subiré mis historias también por INKITT.
Agradezco a los q leen mis historias en especial al estimad@.
@Hfbrkwi <3
______________________________________

Luffy y sabo iban en distintas direcciones para atrapar a sus objetivos.

Luffy después de tres horas de viaje pudo llegar a su destino temprano en la madrugada,primero fue a la ciudad para esconderse en los callejones y conseguir información,escuchando que los piratas corazón se irían esa misma tarde en su barco.

El azabache rápidamente tomó rumbo a el barco sin antes asistir a una caverna para conseguir provisiones y alimento,en la caverna estaba comiendo una porción de carne,sin su antifaz ni su venda,la capa cubría su cuerpo a la perfección así que no se preocupó demasiado por su apariencia.

Una mirada penetrante le miraba desde el fondo del salón,color ámbar,que hacían juego con sus pircing,con una capa negra de plumas que le hacía lucir su buen físico y sus tatuajes,una camisa azul marino,sombrero blanco con motas,pantalón azul con motas y zapatos negros.

El hombre de vestimenta elegante y extravagante  se acercó sigilosamente detrás de luffy.-¿estás solo pequeño?-preguntó susurrando en el oído del menor.

-Uh,si lo estoy-contestó secamente luffy mientras seguía comiendo.

-que aburrido ¿no quieres compañía mejor pequeño?en estas cavernas abundan los pervertidos que ansían a alguien pequeño como tu en su cama.-esta vez hablo sentándose al lado de luffy..

-¿por que te sientas aquí?no quiero compartir mi comida con nadie -hablo en puchero esta vez,sacándole una sonrisa al mayor.

-no quiero quitarte tu comida,solo quiero acompañarte.

-esta bien pero yo no comparto mi comida.

Pasaron alrededor de cuatro horas,donde esos dos no paraban de hablar y reír y en el caso de luffy comer mucho más,en especial por la comida que le empezó a pagar el de ojos ámbar al azabache para que se quedara.Ambos no se dieron cuenta cuando ya era de noche..

-Disculpen señores ya vamos a cerrar pero al lado ahí un motel por si quieren seguir coqueteando.-habló el señor de la taberna dejando rojos a sus dos clientes.

Trafalgar.D Water Law no era de los que se sonrojaba mucho menos pagaba para que alguien se quedara a su lado,pero la persona que tenía al frente era tan inocente e interesante como la flor más extraña y hermosa del mundo,tan común pero tan brillante como una margarita. Lo único que le provocaba molestia era  que él no podía poseer y encerrar tal belleza enseguida ,incluso no le molesto cuando el azabache le puso el estúpido apodo de "Torao",porque el mismo no le quiso decir su nombre,no podía dejar que nadie corrompiera tal inocencia que era tan adictiva  para el,tal vez podía llevárselo a su barco y casarse con él en alguna isla para tenerlo bajo su cuidado hasta que los dos fueran viejos como pasas y murieran uno al lado del otro,incluso estaba pensando en adoptar a uno o dos niños que se parecieran a su bella flor para amarrarlo más emocionalmente..

Saliendo Law de sus pensamientos se enfocó en su margarita que se empezaba a levantar de su asiento para arreglarse la capa.-¿quieres ir a otro lugar?,

-¿para que torao?- preguntó inocente.

-ya sabes,para que sigamos divirtiéndonos.

-no quiero,no habrá comida pero te agradezco por la comida que me compraste-se terminó de arreglar y se inclinó en forma de agradecimiento,saliendo de la taberna rápidamente siendo seguido por el de ojos ámbar.-¿por qué me sigues torao?

-¿quieres que te deje solo cuando hay tantos depredadores sexuales sueltos por aquí?¿qué te parece si te acompaño hasta que sea seguro,además te puedo comprar toda la comida que quieras? solo...quédate un rato más -tomó la mano de luffy notando los suaves callos del menor.

-té lo agradezco torao pero tengo que trabajar y no puedo fallar en mi misión -esta vez estaba cabizbajo el menor con un pequeño puchero,el mayor solo estaba perdido en esos ojos negros tan profundo como el espacio estrellado reflejados en el mar.-¿que tienes que hacer como para estar tan apurado??tal vez te pueda acompañar y ayudar.

-torao...yo...si quiero pero...-en eso sonó un cuervo,los dos miraron al cuervo que volaba sobre ellos y Law sintió como su pequeña flor desaparecía en frente de él como por arte de magia,dejándolo con un sentimiento amargo en la boca.

Lo busco alrededor de dos horas,sin éxito alguno de encontrar a su hermosa flor de margarita,se devolvió a su barco con un humor de mierda.

-capitán,regresó muy tarde,veo que la paso muy bien¿no?-El oso polar esperaba con ansias la respuesta de su capitán.

-vámonos de esta maldita isla,¡¡ahora!!-cortante con su respuesta,Law se dirigió a su dormitorio para encerrarse y pensar en su bella flor,con un único pensamiento "encontrar y encerrar",Law se prometió a sí mismo que si volvía a encontrar a ese pequeño ser...se las pagaría.

Ya había pasado una hora desde que partieron de la isla,bajo el agua,todos estaban haciendo sus tareas matutinas hasta que se escuchó un estruendo,todos fueron a ver,encontrándose con la horrible escena de uno de sus compañeros despellejados hasta los huesos.

-¿qué pasó aquí?-pregunto penguin a los demás mientras a lo lejos se veía como el capitán salía de su cuarto para ver la situación,apenas llegó analizó todo-el era el nuevo ¿no?-preguntó el capitán a lo que el oso polar asintió.

-Esto es obra de un profesional,tenemos un infiltrado,dividanse en grupos y busquen,estamos encerrados así que en cualquier momento tendrá que salir.-finalizó con su discurso Law.

El capitán volvía a su habitación,cerró la puerta con llave y ahí estaba,el asesino,esperándolo sentado en su cama.

Llamas que queman.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora