Cap 2

132 15 1
                                    

La tención entre esos dos era tan evidente que los pretendientes de ambos  se fueron.

-porque no vamos a un lugar más privado anciano,a ver por qué  a tu edad sigues teniendo pretendientes-sonrío coquetamente hacia el mayor.

Los dos se dirigieron a un cuarto cerca del bar,dejando toda preocupación atrás,apenas cerraron la puerta los besos empezaron al igual que los manoseos y gemidos.

Marco embelesado por la apariencia del menor,tocaba cada parte de su ser,desesperado por probar cada parte,el cuerpo de ace parecía una afrodisíaco viviente para el mayor,cada gemido que el menor emitía era como la música más hermosa para el rubio,cada líquido que salía del menor era como el elixir más adictivo.

Era simplemente hermosa su sola precencia.

El olor que emitía el cuerpo del menor la verdad si era un afrodisiaco pero sabía cuándo sacar su olor a diferencia de luffy que no lo controlaba muy bien.

.-ah...eres muy adictivo mocoso.-elogiaba el mayor a su acompañante que gemía debajo de él por los manoseos.

La penetración no tardó en llegar,sus cuerpos encajaban a la perfección,las embestidas de marco pasaban la próstata de de ace y cada vez iban más profundo en el pequeño cuerpo del azabache.

-ah..p-para...v-vas...muy...profundo-suplicaba el menor,siempre estuvo con hombre que duraban hasta dos rondas pero con el rubio era muy diferente, ya iban el la ronda número 10,ace ya se sentía seco de tanto venirse mientras que el mayor solo se vino tres veces.

-vamos mocoso...ah...solo me he corrido tres veces-yoi.

Sus cuerpos no paraban de moverse hasta el punto donde siguieron incluso cuando sus mentes estaban en blanco.

Ya los dos cansados se dieron cuenta que ya era de mañana,los dos estaban felices por deshacerse de todo el estrés que tenían,se acomodaron como si fueran una pareja desde siempre y se dejaron llevar por los brazos de Morfeo.

Pasaron 2 horas de toda la acción y ace se levantó adolorido,jamás había sentido un dolor tan punzante en su cadera y piernas,se levantó lo más sigiloso que pudo y limpio la habitación de forma que él nunca hubiera entrado,apenas dejó la habitación se fue a la base para encontrarse con sus hermanos

Al llegar a la base sus hermanos lo estaban esperando.

-buena noche ¿eh?-dijo sabo mientras ponía dos espadas en la espalda de luffy en forma de X,tirándole pastillas anticonceptivas al mayor.

-si...-habló el mayor de los hermanos dejando las pastillas en su mesa con armas y poniéndose su traje ajustado de asesino a excepción de los pantalones largos que eran más holgados ,una capa negra,su cinturón ajustado con sus accesorios correspondientes,una vez los tres andaban con sus uniformes iguales dispusieron a ponerse una venda en sus ojos y las máscaras encima de eso.

Ace con sus dos katanas en forma de x,corto unas frutas para sus hermanos y haci pasar un último momento antes de partir.-si pasa cualquier cosa,ya saben la señal.-los dos menores asintieron y  partieron su viaje a sus objetivos.

Ace corría en los techo de los edificios hasta que un barco le llamó la atención,era el barco de barbablanca eso sólo significa una cosa "su objetivo estaba en la isla",empezó a recorrer la ciudad con facilidad hasta que escuchó un ruido proveniente de un callejón oscuro,entró sin pensarlo mucho viendo una escena confusa,su objetivo había sido apuñalado por alguien mucho más grande que el,gordo,barba negra y una sonrisa macabra.

-llegas justo a tiempo asesino.-dijo el hombre antes de apuñalarse y gritar Tan fuerte que pudo jurar que toda la isla escuchó ese grito.-¡AYUDA HERMANOS!!¡UN ASESINO DE LAS SOMBRAS NOS QUIERE MATAR.-gritó el gordo a todo pulmón.

Ace indignado por el hombre dio un paso atrás y se pilló con una fruta en el suelo.

-¡¡devuélvemela es mía!!.-dijo el hombre de barba negra desesperado.

El azabache entendió la situación por lo que tomó la fruta del suelo y la lanzó en el aire,siendo agarrada por un gato negro.

Ace iba a patear al gordo por haberlo inculpado pero fue detenido por un disparo que se escuchó,antes de darse cuenta un hombre en kimono le había disparado en el hombro y las dos piernas,por pura fuerza de voluntad ace empezó a correr,el estaba en peligro y tenía que priorizar su vida antes que la de cualquier otro, salvo sus hermanos,las personas no dejaban de aparecer de tras de él intentado atraparlo,al parecer la ciudad estaba infestada por personas pertenecientes a los barbablanca s.

Ace bloqueó el dolor de su mente y corrió hasta verse acorralado no por uno ni dos si no por casi toda la puta isla de personas,tampoco podía regenerarse con su fruta del diablo por las balas de piedra de mar,no podía iniciar una matanza enseguida por lo que hizo su último movimiento,de sus bolsillos saco un den den mushi especial y presionó el botón,después de eso lo volvió a guardar en sus bolsillos y con la cabeza en alto se dejó arrastrar por los comandantes que lo llevaban al Moby dick.

Ahora solo le quedaba esperar  para que su hermano mayor venga a sacarlo del lío en el que se había metido.

Con luffy era muy diferente,estaba en un barco que se dirigía a la isla de su objetivo al igual que sabo.

Llamas que queman.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora