N⁰⁴

35 5 1
                                    

El ambiente desno era algo que el menor podía sentir al igual que las miradas de aquellos guerreros que habían dejado de entrenar solo para mirar al "forastero" quien resultó ser aquel caballero que había muerto de manera misteriosa o eso el lo que todos creían ya que estaba aquel castaño claro caminando frente a ellos como si nunca se hubiera ido pero lo veían caminando frente a sus ojos, murmullos respecto a quien veían algo que incomodaba al castaño claro pero debía de ignorar aquellos murmullos que de alguna manera decían lo mismo que la gente de aquel pequeño pueblo algo que de sierta manera le llamaba la atención hasta que escucho una vos muy familiar para el al igual que un cálido abrazo que lo tomo muy por sorpresa.

¿?:Regulus mi pequeño amigo al fin has vuelto...

Regulus:*algo confundido corresponde el abrazo*al-Albafica que bueno es verte...

Albafica:mi amigo realmente te extrañe tanto...

Regulus:yo también te extrañe...

Albafica:cuando los demás vean que haz vuelto se pondrán muy felices...

Sin esperar a que alguien le dijera nada el caballero de Piscis no dudo ni siquiera un solo segundo en tomar la mano ajena para llevárselo con el a otro lugar dejando a los dos caballeros de bronce confundidos por las acciones por parte del pisciano pero optaron por irse a informarle a su diosá respecto a la reaparecion del caballero de Leo.

Regulus:a dónde vamos?

Albafica:ya lo verás, estoy seguro de que también te pondrás feliz de verlos...

Regulus:*algo confundido seguía al contrario*está bien...(no se porque pero presiento un mal augurio...)

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

Perdón si el capítulo es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋😊

El despertar del Dios León Donde viven las historias. Descúbrelo ahora