N⁰³.

64 6 1
                                    

Me era algo incomodo y extraño en la manera en la que me miran la gente del pueblo cercano al santuario al parecer estaban muy felices de verme o eso es lo que puedo notar y sentir en sus cosmos, al igual que podía escuchar por parte de ellos diciéndo "el ha vuelto" o un "los tiempos oscuros se acabaron"  entre otras cosas es como si realmente mi presencia fuera una luz que los ilumina o algo así porque incluso los veía llorar de la felicidad por verme como dije antes realmente estaba confundido por todo lo que decían entre lágrimas hiba a preguntar la razón de sus llantos pero fui forzado a apurar mis pasos ya que según dijeron que debía de ir cuanto antes al santuario a lo que hice caso porque estaba seguro de que algo no andaba del todo bien ya que podía notar al igual que sentir como el ambiente era entre pesado y denso que me hacía sentir inseguro.

Regulus: puedo saber porque la gente del pueblo está llorando?

¿?:ah, la verdad que...*es interrumpido*

??:es que ellos están muy felices de verte de nuevo...

Regulus:verme de nuevo?*ladea la cabeza confundido*

¿?:es que en el pueblo te extrañan mucho, al igual que nosotros en el santuario...

Regulus:vaya, no sabía que era tan querido tanto en el santuario como en el pueblo...

??:y como no te van a querer si eres la luz que nos ilumina a todos...

Regulus:eh, que yo que?

¿?:no es nada, Regulus sabrás a que nos referimos cuando lleguemos al santuario...

Regulus:*dudoso y confundido*está bien...(porque siento que me están ocultando algo muy importante del que no me quieren decir, pero sea lo que sea lo voy a descubrir por mi mismo...)

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

Perdón si el capítulo es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋😊

El despertar del Dios León Donde viven las historias. Descúbrelo ahora