Capitulo 4: Una cita muy mojada.

118 6 23
                                    

La pareja se encontraba disfrutando del paseo en bote, Nobita ya había aprendido a remar usando las dos manos al mismo tiempo y Shizuka disfrutaba del paisaje. Todo estaba tranquilo pero a lo lejos había un dúo que los veía de largo.

—Desde que esta con Shizuka Nobita ya ni caso nos hace—dijo Gigante al ver a la parejita muy feliz paseando en bote—espero que mañana vaya a jugar o me lo como vivo.

—Eso suena muy raro gran Gigante—dijo Suneo al oírlo hablar de esa manera, pero este ni le hizo caso— (mejor debería alejarme de, el también).

—deberíamos desquitarnos de alguna manera—dijo el corpulento mirando el bote de control que tenía Suneo quien deseaba probarlo en el lago del parque—y ya sé cómo.

—Este juguete me lo compraron recientemente y es muy caro—dijo el joven quien sabía que si se lo daba terminaría dañado o hundido en el lago—aparte que es de edición limitada.

—si se daña culparemos a Nobita por no apartarse a tiempo y de seguro le pedirá ayuda a Doraemon.

—Tienes razón pero...—dijo dudoso ya que lo veía planeado—lo que haces no es correcto. Al menos no me lo hubieras dicho.

En eso gigante le quita el bote y lo pone en el agua, luego toma el control y sin dudarlo lo dirige en donde están Nobita y Shizuka.

Los dos chicos estaban contentos y relajados y en eso Nobita dice:

—Oyes algo—dijo al escuchar algo que se acercaba rápidamente.

—si y viene de allá—dijo al ver el bote de radiocontrol que se acerca a ellos y pasa de manera veloz formando una ola que los empapa de pies a cabeza.

—Logrado—dijo gigante muy contento de arruinarles el paseo—que les pareció el baño.

En eso Nobita muy molesto dice:

—que se creen ustedes dos.

—no es nuestra culpa que ustedes dos estén donde nosotros vamos a pasar.

—Lo hicieron a propósito—dijo la castaña molesta muy molesta ya que estaba empapada de pies a cabeza

—sabes gigante devuélveme mi bote—dijo el chico quien al parecer quería usar más su bote—ya hiciste lo que querías.

—No—dijo comenzando a mover el bote en dirección hacia los dos jóvenes los cuales vuelven a ser mojados por las olas de bote hacia—te lo devolveré cuando estos queden como pasas arrugaras.

Los dos chicos volvieron a estar mojados y gigante se reía y en eso intento hacerlo por tercera vez pero en esta el bote le falló los controles y se choca con el bote haciendo que este se destruya y se hunda en el lago y haga que Nobita y Shizuka caían al lago por el impacto del bote de radiocontrol

—oh no mi bote de radiocontrol—dijo al ver como su bote se hundía destrozado en el lago—y ahora que les digo a mis padres.

—es culpa de Nobita-dijo justificando la pérdida del bote de Suneo- ya que estaban ahí estorbando y no se hicieron a un lado. No es así, Suneo.

Nobita y Shizuka se subieron al bote y lo habían escuchado todo.

—Como te atreves a culparme—dijo un Nobita molesto mientras abrazaba a Shizuka quien estaba asustada al igual que él, pero se le olvido al escucharlo.

—Ustedes dos llegaron con el bote a toda velocidad—dijo la castaña muy molesta desde el bote— nos mojaron, luego chocaron el bote de radiocontrol contra el nuestro y nos hicieron caer al lago. Estamos empapados hasta los huesos.

Doraemon y el reino detrás del arcoírisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora