Capitulo 10: Mensajes recibidos.

59 4 10
                                    

Aquellos dispositivos holográficos fueron enviados a todos los amigos que Doraemon y sus amigos los habían ayudado, incluso mandaron un dispositivo al futuro el cual llego sin problema. Eso hizo que Doraemon se aliviara ya que el futuro estaba en buenas manos.

—Es una gran noticias—dijo Nobita al saber que el siglo XXII que seguía existiendo—acabaremos a esos seres oscuros.

—no te creas—dijo Doraemon—el futuro puedes cambiar. Te lo he dicho muchas veces. Salvo que ahora es de ellos.

—todo saldrá bien—dijo Shizuka muy sonriente—si esa capsula llega al siglo XXII. Todo estará bien.

—es verdad—dijo Nobita—todo saldrá bien y confió en todos nuestros amigos.

Mientras en la tierra la batalla seguía y los seres oscuros aparecían más y más.

—esto no tiene sentido—dijo Dorami al ver que continuaban reproduciéndose—cada vez que los eliminamos más aparecen.

—déjamelos a mí—dijo Protoman disparando su arma y destruyendo más seres los cuales ya no aparecían—ya lo se. Mi energía es la que los puede destruir.

En eso un ser oscuro aparece y dice:

—si te acabamos no habrá nadie quien se oponga.

—ustedes que son—pregunta Protoman al ser que se arma con un sable oscuro

—solo digamos que la oscuridad en su forma física.

El ser ataca a Protoman pero este lo esquiva y Protoman lo destruye con su arma. Sin embargo al hacerlo este sufre una falla, que lo hace que termine en el suelo.

—que te ocurre

En ese momento el comunicador se enciende y dice:

—sabía que era muy pronto—dijo el Dr. Willy—Protoman aún no está listo para una batalla así.

—que le ocurre—pregunta ya que se desmayo

—aun no lo sé—dijo el Dr. light—lo único que haremos es mandar los blaster que puedes tu usar.

En ese momento una capsula sale y en eso el Dr. light dice:

—entra en esa capsula y al igual que a todos tus amigos.

En ese momento, Protoman, se levanta y comienza a destruir a más seres que aparecían.

—yo me encargo de ellos—dijo sintiéndose ya mejor—has lo que te dice el Dr. light.

—eso hare—dijo entrando en la capsula la cual comienza a revestirla de energía y al cabo de un rato su cuerpo es modificado y ahora lleva instalado un cañón protónico al igual que Protoman.

—ahora podre ayudarte

—trae a más de tus amigos—dijo tirando el arma que le dio—como dije eso era solo un juguete.

Los demás gatos robot comenzaban a llegar de uno en una y entraban a la capsula. Esto alarma a los Darkus quienes se arman con su armas las cuales comienzan a disparar y destruyen a varios gatos robot salvo a Dorami la cual se da cuenta que el escudo que le dio Protoman era inmune a esos rayos oscuro.

Protoman destruía a muchos seres concentrándose toda su energía la cual arrasa a muchos de esos seres. Sin embargo al hacerlo comienza a recaer, esto es aprovechado por los Darkus que intentan matarlo.

—todos ataquémoslo ahora que esta—dijo uno de los seres a sus demás compañeros quienes apuntaron a Protoman—que no quede nada de él.

Todos los seres atacan con un rayo tan oscuro hacia Protoman.

Doraemon y el reino detrás del arcoírisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora