El sol que entraba por el ventanal pegando directamente a su cara, lo despertó de muy mal humor. No le gustaba el sol de las mañanas, por eso siempre se aseguraba de correr las cortinas, estaba seguro que mataría a la persona que entró a su habitación haciendo escándalo.—Tienes que levantarte.
—No quiero, vete de aquí.
Se cubrió la cara con la sábana, pero la misma fue retirada de un jalón.
—No seas estúpido, hoy es domingo de familia.
—¡Por eso no quiero levantarme!
Se cubrió con la almohada. Para tirar otra en la dirección que provenía la voz sin éxito alguno.
—¡Oye! Si mamá llega y yo le digo esto que acabas de decir estás acabado, Jk.
—¡Lárgate Hoseok!
—¡Le diré a mamá estúpido!
Se quejó molesto el menor, salió de la habitación tirando la puerta.
—Soy tu hyung, mocoso —refunfuño quitando la almohada de su cabeza.
Sentándose el la cama vio las notificaciones en la pantalla de su celular, suspiró frotándose la cara para espantar un poco el sueño. Eligió algo de ropa de casa para pasar el día. Se dio una ducha, ya listo bajo las escaleras de su mansión escuchando las voces y risas que provenientes de la cocina.
—Jungkook hijo mio, ¿Porque no habías bajado antes a recibir a tu madre?
—Estaba dormido madre, ¿Porque será?
—Es un idiota madre, dijo que no se levantaría y me grito —quejumbroso hizo un puchero.
—Hijo debes respetar a tu hermano recuerda que él es el mayor.
Una mueca de desagrado se instalo en el rostro del menor por lo dicho por su madre alfa.
—Escuchaste mocoso no puedes hablarme así, soy tu hyung —palmeo y desordenó los cabellos amarillos del más joven.
Riendo se dio la vuelta pero dio un brinco al sentir un golpe, el impacto hizo su piel picar. Su madre le había pegado con la paleta de madera con la que estaba revolviendo las verduras.
—Tu también debes respetar a tu hermano, que sea el menor signifique que merece ser tratado de tonto. Si siguen peleando así los amarrare espalda con espalda como cuando eran niños.
—¡¡Mamá!! —se quejaron ambos al recordar ese cruel castigo, que le daba su madre alfa.
—Que sean mayores de edad no quiere decir que no pueda castigarlos, yo aun vivo y los amarrare hasta que muera. Son hermanos no un par de desconocidos, su mamá los llevo nueve meses en el vientre a ambos malagradecidos —ambos se miraron, su madre los estaba ¿Reprendiendo? les parecía chistoso —. Los dos se pelean como perros, ambos son nuestros hijos, no uno es adoptado y el otro es legítimo. Ambos son nuestra sangre.
Se volvieron a mirar y soltaron la risa.
—¿Que, dije algo gracioso?
Hoseok se tapo la boca y salió de la cocina. El alfa señaló detrás de su madre a quien se encontraba allí. Volteando vio a su esposa omega parada viéndola muy seria.
—¿¡Porque razón maltratas a mis hijos de esta manera, ehh!?
Soltó la carcajada y salió de la cocina directo a su oficina.
La tarde transcurrio entre risas y una que otro pequeña riña por la comida y los canales de TV para ver. Cuando sus madres se fueron y su hermano fue buscado por su novio, se dio un baño, se cambió y salió a pasar el resto de la noche con su fiel amigo de tragos.
Tomó su auto y condujo hasta la pequeña pero transitada calle, aparco en el primer lugar libre que consiguió después de ponerse el abrigo y cerrar muy bien su auto cami directo a la tienda de siempre "House Bulgogi". Entró saludando a algunos clientes y trabajadores del lugar. Solo que algo llamo su atención.
Un aroma.
Un exquisito aroma.
Divino a decir verdad.
Miro a sus alrededores pero no vio nada, hasta que su mirada se topo en ese pequeño cuerpo que le daba la espalda. De allí provenía el aroma lo confirmo cuando la puerta se abrió y el viento frío que entró arrastro el aroma de ese omega que estaba cerca de esta.
Quería envolverse de ese aroma…
Arrastrase como un loco hasta él para que le dé atención al lobo que ya pedía por ella…
Humillante.
§ ∆ •|• | • ° •|• | •|•° • | •|• ∆ §
Hoy era su primer día de trabajo. A decir verdad estaba de maravilla, habían muchos clientes y eso era bueno porque quería decir que el sueldo seria muy bueno o eso esperaba. Los compañeros de trabajo lo trataban excelente, eran buenos al igual que su jefe que parecía tener una muy alta autoestima.
No entendía cómo podía ser tan positivo ante la vida. Nada en la vida era positivo, todos mentían, se engañaban los unos a los otros, las promesas eran vacías, el amor solo era una mentira para engañar a los mas débiles. Su vida no fue positiva y no creía que la de los demás estuviera lejos de la suya, pero dejaría al omega ser rosa ante el mundo.
Jihyo la chica que lo atendió una castaña muy bonita, delgada y de piel blanca lo ayudaba a adaptarse le indicaba como eran los horarios y como resolvían alguno que otro inconveniente. A la hora del almuerzo le contó un par de anécdotas chistosas, y haciendo presentarse a cada uno de los empleados ante él.
Sintió vergüenza al ser el centro de atracción, no estaba acostumbrado a ese tipo de trato, la chica le hizo contar un poco de su vida y cuando las cosas se hicieron tensas solo se disculpo y se fue a la cocina, dejando claro que eso era algo delicado para él. Algo apenada por su poco tacto Jihyo se disculpo.
A pesar de eso el resto de la tarde fue tranquila, pero al llegar eso de las seis la tienda estaba abarrotada de personas. Jóvenes en su mayoría que venían a pasar el rato, ya que mañana sería lunes y no podrían salir hasta el próximo viernes.
Le impresionaba el número de personas que llegaban al local, se hizo una pequeña fila fuera de este esperando por entrar al local a consumir algún refrigerio o tomar algo de soju.
Ya casi entradas las nueve le tocó limpiar una mesa para que está fuera ocupada, sintió como un escalofríos recorría toda se columna que lo hizo estremecerse y cerrar los ojos, supuso que fue la puerta que se abrió ya que se encontraba serca así que no presto atención.
Cuando termino se iba a retirar a llevar las cosas a la cocina, cuando su mirada se detuvo un momento en unos ojos negros que lo veían fijamente. Sintiendo el mismo estremecimiento de hace un momento, sacudió su cabeza un poco, dejando esos ojos profundos y oscuros como la noche alli sin palabra alguna.
Dejen sus comentarios a partir del próximo dedicaré los capítulos.
No se les olvide votar. Los leo
Jkole 💖.
ESTÁS LEYENDO
BELLO OMEGA 🌼 KOOKMIN
FanficDonde Jimin es rechazado por ser estéril Jungkook trata de proteger al pequeño omega.