Dolor y llanto.

513 77 9
                                    

A pesar de no tener muchas ganas de ir a la clínica, complació a su esposo en esa nueva opción para quedar embarazados. Se ducho y vistió con ropa cómoda, bajo a desayunar. Ya listos se adentraron al auto rumbo a su primera parada. El laboratorio.

Durante el recorrido al laboratorio consiguieron tráfico en la avenida, se llevaba a cabo la campaña de los proximos asambleístas. De un lado de la calle estaba el partido rojo que pertenecía al partidista Lee Minho, y el azul era el cual estaba detallando, tenía más apoyo que el rojo.

Eunwoo al notar lo que su esposo miraba sonrío y hablo por fin después de mucho tiempo callado.

—Es muy buena en lo que hace, da apoyo.

—¿En una de sus empresas trabajas cierto? —pregunto viendo a la partidista junto a su esposa.

—Si, cíelo.

Sintió la mano de su esposo en su muslo, dando una suave caricia. Se volvió dándole una amorosa sonrisa y colocando su mano sobre la impropia regalando caricias también.

Volvió a mirar por la ventana del auto que ya estaba colocándose es marcha, leyó rápidamente el nombre de la partidista y miro nuevamente al frente.

—¿Comprarán los votos?

—No lo se, quizás. Aunque si queda como asambleísta es porque se lo a ganado —dijo no muy seguro.

—“La asambleísta Jeon Kim Rim, acusada de compra de votos” “En su campaña se supo que la asambleísta hizo favores a cambio de votos, el juicio para determinar si es cierto o solo es difamación será llevado a cabo en la Corte Suprema de Seul. Información de esta noticia la estaremos ampliando más adelante, pase a los estudios” —su mano estaba cerrada como si estuviera un micrófono en esta.

Eunwoo soltó la carcajada negando, Jimin se veía gracioso haciendo muecas imitando a un reportero. Sonrío al ver a Eunwoo reír, lo amaba sobre todo esa sonrisa que le daba la vista de sus perfectos dientes blancos.

Encendió la radio a un volumen moderado para no molestar a los demás conductores, y cantó.

Era feliz con su vida, aún con los altibajos de esta, era feliz. No podía pedir más nada que eso, su esposo era buen alfa y lo amaba, su matrimonio era magnífico, su hogar era armonioso, sus padres estaban feliz con su decisión. Le gustaba su vida.

En su cuello aun no portaba la marca, pero estaba seguro que Eunwoo se la daría. Se lo decía siempre que se amaban, prometio dársela al saber que estuviera embarazado.

En el laboratorio recogieron los exámenes y caminaron a la clinica una vez allí fueron al área de maternidad. Vio a omegas y algunos betas con sus tiernas pancitas caminar y sentados comiéndose sus antojos.

Sonrío sabía que dentro de pronto también estaría con su propia pancita, con Eunwoo a su lado cumpliendo sus antojos. Solo esperaba no fueran muy exóticos, y a media noche. Sabía que a su alfa le molestaba ser molestado cuando dormía, y no le causaría buen gusto levantarse a las dos de la mañana solo por fresas con chocolate y aguacate. Sonaba raro pero era lo que se estaba comiendo un omega, en ese momento.

Al estar y registrase para la cita solo les tomo hora y media para que el doctor los atendiera. Un beta muy amigable era su ginecologo asignado.

—Buenos días señores Chan ¿Como estan?—saludo la doctora.

—Buenos días, doctor Oh —saludo el alfa.

—Estamos bien gracias por preguntar, ¿Y usted, que tal?.

BELLO OMEGA 🌼 KOOKMIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora